Hola chicas?? Me podéis ayudar en este aspecto?.a mi novio no le gusta bailar y le he dicho que habría que ensayar y buscar canción!. Y el dice que algo improvisado ese día que opinión????
Hola chicas?? Me podéis ayudar en este aspecto?.a mi novio no le gusta bailar y le he dicho que habría que ensayar y buscar canción!. Y el dice que algo improvisado ese día que opinión????
Ver mensaje citado
Clarooo por eso es guay. Nosotros hacemos las clases los domingo por la tarde que sé seguro que podemos. Porque Jesús hace turnos rotativos
Nosotros no hicimos baile, pero en las bodas a las que he ido me gusta más cuando los novios bailan espontáneamente, me parece mucho más romántico y bonito aunque no bailen bien, porque cuando lo llevan ensayado a no ser que bailen genial queda super forzado, no me gusta nada.
Ver mensaje citado
Jajaja nosotros en septiembre nos casamos y casi nunca coincidimos en casa más q el finde y yo en nada empezaré a trabajar los domingos jajaj
Súper Novia
Mayo 2021
Madrid
Carol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Poneros a bailar "improvisadamwnte" en casa para elegir la canción ya si de esa manera vais practicando! Hahaha!! Y así le vas haceindo ver que os estáis divirtiendo y forjando recuerdos 🦄
Puf a mi me pasa lo mismo mi pareja no sabe bailar llevo diciéndole de ensayar ya que tenemos claro la canción y los pasos pero no hay manera dice q con empezar en septiembre a ensayar sobra (nos casamos el 11-10 ) pero me da q el día b el baile....🤷♀️🤦♀️
Hola Paula! Eso depende de vosotros, nosotros hemos contratado a un coreógrafo que nos hará un baile como lo queremos (un poco diferente a lo normal jaja), mi novio no es muy bueno con el ritmo que digamos así que a ver qué pasa jaja pero él sí tiene ganas de hacer esa coreografía, claro es diferente.. Si me dijera que no quiere preparar nada y solo dejarse llevar, bueno, muchas parejas lo hacen! En esos casos es mejor escoger una canción tranquila y practicar un poco los pasos en casa más que nada para saber un poco cómo se hace y ya está, en la boda a disfrutar
A mi chico tampoco es mucho de bailar, así que improvisaremos un poquito un vals, si quiere practicaremos y si no lo que salga la intención es lo que cuenta, ya que en mi vida lo he visto bailar, así que acceda ya es un gran paso.
Si a mi chico le hago bailar le da un parraque 😅, y a mí tampoco es que me mate, así que solucionado. No habrá baile. No hay necesidad de pasar mal rato, es muy personal.
Ver mensaje citado
Jajajajaja mira a tu pareja a la hora del baile y no mires a los demás!! Ami me gustaría que mientras bailarámos estuvieras los invitados con una bengalas de esas de fiesta
Ver mensaje citado
Jajajajaja hombre si le dices los pasos tan mal no baila... Pero para improvisar yo creo que no la verdad yo si sería chico con todo lo que he visto por YouTube y en las pelis románticona... Yo creo q saldrá genial jajaj pero como la cosa es alreves...
Ver mensaje citado
Joe esta súper bien, nosotros no tenemos mucho tiempo con los trabajos y encima ahora de estar de alarma... Bbf y a ver si le convenzco q eso es más difícil q bailar jajaja
Ver mensaje citado
Yo creo que también, aunque sea para ir coordinados un poco, luego ya se improvisara... Pero bueno, a ver ocmo le convenzco jajaja tampoco quiero una coreografía de media hora y q salga perfecta que con un cacho ya vale
Ver mensaje citado
Ya eso también había pensado!! Pero igual me manda a freír espárragos jajajaja por trabajo nosotros no solemos coincidir mucho en casa jaja
Novia VIP
Octubre 2021
Jaén
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aunque el baile fuera sencillo os recomiendo al menos bailarlo en casa aunque ea una vez
Yo creo que siempre es mejor ensayar algo antes ya que si sumamos los nervios de ese día quizás la improvisación pueda jugaros una mala pasada, también depende del carácter de cada persona yo personalmente no sería capaz de improvisar con todos los invitados mirándonos
Si tu chico no sabe bailar no te recomendaría improvisar. En mi caso si dependiera de mi habría improvisado porque me gusta bailar y se me da bien, pero mi chico tiene dos pies izquierdos, y le dije que ensayaramos un poco a ver qué tal le salía, y menos mal, porque jamás había visto a nadie bailar tan mal, llevo como 3 meses enseñándole y ya lo hace medianamente aceptable pero ni te cuento los ataques de risa que nos hemos pillado en el proceso, tirados por el suelo jajaj
Mi chico no baila nunca. Es más es de madera pero nos vamos a apuntar a clases y que nos hagan una coreo fácil para media canción y que luego se una todo el mundo. A él le ha gustado la idea y creo que será divertida la actividad juntos. Hay que hacer cosas diferentes en pareja.
Hola Paula! Pues yo soy de la opinión de que hay que ensayar. Si se es un poco pato (como es nuestro caso) y encima no se ensaya, puede quedar un desastre absoluto. Vamos, es mi punto de vista.
Novia Máster
Agosto 2019
Las Palmas
Dunia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajajjajajaja cómo van las votaciones aquí?
Hola bonita! Mi chico no es de bailar mucho tmpoco, pero nos apuntamos a clases de salsa y así montaremos alguna coreo xa el baile. Además pasamos tiempo juntos, que no siempre lo llevamos bien jajajaj