Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Habitual Septiembre 2023 Tarragona

Baile de novios

Monica, el 13 de Marzo de 2023 a las 08:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Hola chicas! Ha 5 meses y medio para nuestra boda, nos planteamos el baile de novios, estamos muy perdidos y no sabemos como empezar, alguna que ya este en ello algún consejo o web donde poder encontrar bailes? Gracias de antemano! Y feliz Lunes !!!🤭
Hola chicas!
Ha 5 meses y medio para nuestra boda, nos planteamos el baile de novios, estamos muy perdidos y no sabemos como empezar, alguna que ya este en ello algún consejo o web donde poder encontrar bailes?
Gracias de antemano! Y feliz Lunes !!!🤭

45 Respuestas

  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La locura es el mejor de los dones Smiley laugh

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja veo que no somos los únicos, nosotros estamos igual de locos!! 😍
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si podéis ir a dar unas clases en alguna academia te facilitarán las cosas 😂
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Youtube hay un montón de tutoriales. Nosotros losiramos pero como soy un pato haremos el vals normal.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que vals y bachata son de las mejores bases para aprender. Yo convinaria tutoriales de aprender pasos fáciles de uno de esos bailes y a la vez la coreografía. Detecto en bailes de novios un "error" (o que al menos a mí me gusta menos sabiedno algo de baile...) y es centrarse solo en una coreografia sin mejorar nada su estilo de baile. Aprender a bailar en pareja, aunque sea a nivel muy básico, además de ser muy divertido os servirá para bailar más a gusto los dos en otras bodas, en el resto de baile de vuestra boda.. ¡y en el salón de casa! Smiley laugh A mi personalmente me encanta cuando estoy cocinando y mi pareja pone música y me "rapta" para ponernos a bailar alguna canción romántica... me derrite.

    Te dejo aquí unos links que tengo mirados de bailes fáciles que me gustan, y canales de tutoriales de baile... y encontré el otro día una serie de videos super chula pero la he perdido Smiley ups Si vuelvo a encontrarla te la mando.

    ¡A disfrutar!

    https://www.youtube.com/watch?v=QHGZANeBYlw

    https://www.youtube.com/watch?v=icLy9QwhH7s

    https://www.youtube.com/watch?v=AZ2NWiYhllw

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final improvisamos por qué entre una cosa y otra lo fuimos dejando, y la verdad salió de maravilla!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a poco mas de 2 meses y ni hemos empezado aun 😅 nosotros vamos a tirar de Youtube que eso sale gratis 😊
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas facil es que busqueis algun baile ya hecho en youtube o asi y ensayar un poquito todos los dias!
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros buscaremos algún tutorial por YouTube estamos más o menos a la misma distancia que vosotros de nuestra boda. Mucho ánimo chicos❤️
    • Responder
  • Nur
    Novia Adicta Agosto 2023 Madrid
    Nur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff cómo te entiendo!!! estoy igual

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo primero elegiría canción y luego miraría en youtube que hay varias opciones.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entramos en Youtube y fuimos mirando hasta que encontramos un baile que nos gustó. Hay muchas propuestas que directamente son coreografías de novios y tienen hasta la coreografía online explicada paso a paso y son muy económicos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En YouTube hay muchas propuestas. Lo primero que haría sería elegir la canción y después ya buscar bailes o montarlo vosotros mismos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración