Hola parejas!!! Cómo lleváis los ensayos para la gran apertura de baile? Os dejo un vídeo que me he encontrado por las redes. Yo al verlo me he venido abajo jajaja
Nosotros estamos yendo a clases de baile. Yo soy muy discordinada y me sale todo mal incluso ensayando. A mi pareja le sale todo bien jajajaj. A pesar de todo me lo paso genial, aunque lo haga a mi manera. En nuestro caso, bailaremos un pasadoble "rarito".
XDD lo hemos visto y hemos dicho venga va!!!! no se puede competir, yo no bailo mucho y mi pareja 0 asi que da gracias que nos estamos preparando algo, nadie se lo espera XDDD
Hola! Yo tengo que decir que soy profesora de baile y he montado muchoos bailes de novios( algo que me encanta 😍) y lo que más me ha gustado de todas las parejas a las que les he montado el baile es la complicidad que tienen, con esto quiero decir que el baile en si no es tan importante que tenga muchos pasos o que sea súper bien bailado, siempre va a llegar mucho más un baile simple y con esa mirada que se ns pone a los novios en ese momento. Asique nada de venirse abajo por que ya os digo que siendo profesora me emociona más una mirada complice entre los novios que un baile perfectamente ejecutado.
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siii lo acabo de ver... Pues nada de venirse abajo nene!! ... Fijate, yo los veo súper estirados jajajaja... Sed vosotros mismos y saldrá algo precioso ya lo verás. 😉😘
Madre mía yo hago ese baile y vomito!! Porque seamos realistas, a no ser que seas una persona que no bebe alcohol, ya para le baile tienes el puntillo y con esas vueltas... Jajajajajaja