Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Mayo 2024 Badajoz

Baile padrino/novio

Raquel, el 12 de Noviembre de 2023 a las 19:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 16
Hola parejas! Nos casamos en mayo y ahora que estamos comenzando a organizar el tema baile nos surgen muchas dudas. En primer lugar, no sé si se hace baile con el padrino antes o después del baile nupcial, vosotros sabéis qué suele hacerse primero? Otra duda que nos surje es la coreografía. Hemos ido a un par de salones de baile en Madrid y no tienen ninguna prisa, no nos quieren coger hasta marzo y la verdad, somos Sr. y Sra. Patosos y necesitamos empezar antes a mover todo esto, no en marzo con todo el mogollón de cosas. Es normal que lo dejen tan para largo o sabéis de algún sitio que no sean clases online en el que nos fueran preparando?

16 Respuestas

Última actividad por Karin, el 13 de Noviembre de 2023 a las 13:03
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel no te agobies!! no todo el mundo estamos capacitados para hacer una súper coreografía! jajaja, como ya te han dicho, primero el novio, miráis unos tutoriales graciosos y lo intentamos, yo también me caso en mayo y voy a ponerme enseguida a buscar algo que quede simpático y ya está, si encuentro algo que me guste te lo paso.

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, creo que va un poco en gustos..
    A mi me gusta empezar lento con los padres, en un punto nos encontraremos y yo bailaré con mi prometido y mi padre con su madre hacía el resto de gente y se queda allí.
    Después hará cambio a salsa o bachata y finalizaremos el baile nosotros dos solos con fuegos fríos.Además tenemos claro, que una vez cierre la discoteca, y se hayan ido todos los invitados, el último baile será nuestra canción el y yo solos
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Mayo 2024 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, a ver qué sale del caos que tenemos ahora mismo montado entre mi Santo y yo

    spit-take.gif


    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Mayo 2024 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, pues a ver si apañamos algo por internet. Muchas gracias!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Mayo 2024 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo habitual, por lo que estoy leyendo, es lo contrario, pero es que me gusta mucho la idea que tenéis vosotros en mente... Un poco para romper el protocolo, que si no vamos a acabar acartonados Smiley smile

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero es el baile con el novio, que para eso es vuestra boda jajaja luego se puede hacer baile con los padrinos, pero tampoco es obligatorio y ese ya no hace falta ensayarlo, y luego ya con todos.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Mayo 2024 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! A ver qué nos sale de aquí, jajaja. Divertido al menos va a ser Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero novios, luego padrinos, y ya todos!! Jejejeje. Te comprendo, mi novio se defiende un poco, pero yo... no tengo gracia ninguna. En internet hay muchos tutoriales de academias, prueba suerte y lo compaginas entre la academia y los videos en internet.

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, vamos a empezar bailando con los padrinos, y nos “entregarán” a los dos.
    También lo hacemos así para empezar lento y acabar algo más marchoso
    Creo que depende el baile…
    Y la antelación suelen ser 3 meses…
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos baile con los padrinos, pero lo suyo es que primero bailen los novios y luego ya con los padrinos. En cuanto a las clases a no ser que encontréis a alguien que os de clases particulares personalizas y quiera empezar ya si que es verdad que hasta que no va quedando menos no suelen empezar. Para nosotros se que es muy agobiante, pero ellos son los que controlan mejor los tiempos 😊
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo normal es que primero bailes con el novio y para finalizar el "vals" o baile terminar bailando con el novio.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero con el novio. Id buscando en Youtube que hay mil coreos. Incluso en Tiktok hay parejas que se dedican a enseñar.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero el baile con el novio ya después lo que tú quieras. Nosotros no nos hemos planteado ir a una academia sino prepararlo en casa, hay miles de coreografías en YouTube para coger ideas y la elegiremos con pasos sencillos porque somos un poco torpes y muy vergonzosos.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer me intentaron vender este servicio en la feria, me dijeron que de 3-6 clases son necesarias para sacar el baile adelante, hacer coreografía personalizada 150€.

    Ahora.., primero es el baile con tu esposo, después pasarías a bailar con los padres, si queréis, tampoco es obligatorio.

    Nosotros lo estamos haciendo todo, hemos escogido las canciones, estamos mirando en en Instagram diferentes pasos de baile que creemos que somos capaces de hacer y bien.

    Creo que no te tienes que complicar tanto, con que pongas un par de pasos vistosos llega, uno para la apertura, una floritura en el medio y el final.

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevamos un par de meses ensayando y la verdad es que se aprende súper rápido, depende todo de lo que practiques en casa más que de lo que aprendes en la academia. No os agobiéis.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el baile con el novio es el primero , así que entiendo que después. Respecto a lo de ensayar a mi me gustan las cosas naturales, pero si lo queréis así en dos meses seguro q tenéis tiempo de sobra para ensayar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración