Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Experta Octubre 2022 Asturias

Bajando al "4" y seguimos...

Elena, el 19 de Agosto de 2022 a las 16:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 30

Buenas tardes comu!

Hoy estamos a 49 días, se me pasa todo volando! Hace dos semanas probamos el menú, lo tenemos casi cerrado y ahora vamos dia a día apuntando cosas por hacer y cerrando nada más que podemos. También tuve prueba de vestido el 13, al final creo que salí con algunas cosas poco convencida, pero vuelvo a finales de septiembre y antes de la prueba final, imagino que aún pueda cambiar cosas a mi gusto.

Aparte de seguir comprando/cerrando pequeños detalles, contamos entre finales de este mes y principios del siguiente, avisar en todos los grupos, familia, amigos, invitados a las copas etc.. que el dia 8 de septiembre (justo un mes antes) vamos a cerrar la lista de invitados. Sabemos que alguien "bailará" hasta ultima hora pero vamos a intentarlo a ver que tal, tengo duda aún en algunos por parte de mi padre y en una amiga con la familia.. ya os contaré! Veis bien a un mes previo, avisar que cerraremos ya el total de invitados?

Un saludo, buena tarde comu!

30 Respuestas

Última actividad por Bru, el 21 de Agosto de 2022 a las 11:06
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏻👏🏻👏🏻 Que rápido baja verdad?
    Me parece estupendo, mucha gente no te contestara pero bueno podéis ir insistiendo tenéis ese margen así que genial. Nosotros hemos estado llamando uno por uno esta semana y nos casamos el 3 a 15 días
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, esa es muy buena estrategia!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo perfecto un mes antes.... Nosotros lo hemos hecho así. Estámos a 20 días y ya tenemos a todo el mundo confirmado o cancelado y dicho si van a usar el bus.... En este aspecto no nos podemos quejar.... Solo nos quedan 3 personas pendientes pero son casos especiales que hasta la semana de la boda no podemos saber si podrán venir.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tienes allí ya 🫶🏻🥰🥰 qué ilusión!
    Yo veo bien cerrar los invitados a 1 mes, aunque siempre hay alguno que no te lo podrá decir si no más cerca de la fecha por el trabajo a lo mejor!

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo muy bien lo del mes antes, porque la gente siempre tarda y necesitan que se les pongan las pilas xq necesitáis saberlo para el sitio del banquete 😉
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedan 28 días y estamos intentando cerrar la lista ya también, la verdad es que llevamos bastantes ya que han dado respuesta (casi todos). Ya queda menos😊😊
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, a nosotros el catering nos dijo un mes.
    Luego imagino que una semana antes nos preguntaran ya definitivos.
    Pero sí, es buena fecha. Y además también os pedirán intolerancias alergias Por lo tanto cuánto más margen tengáis seguro que hay menos imprevistos. Nosotros en la web hemos creado una cajita en la que nos pueden mandar las intolerancias, alergias o comentarios en general, nos está resultando muy útil. Espero que te sirva.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial 1 mes antes, con la antelación con la que se avisa hoy en día de las bodas quien va a ir ya lo sabe no entiendo la gente que está mareando hasta el último momento (siempre puede haber algún caso que por diversas circunstancias no pueda dar respuesta hasta el último momento )
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos del 8 de Octubre!!! No nos queda ná!!! Yo voy a cerrar la lista de invitados durante la semana que viene, porque en el hotel donde lo celebramos tenemos que mandar un formulario con tooooodos los detalles de la boda, invitados, menús, etc, antes del 6 de Septiembre. Así que, última oportunidad para los que no contestaron a la invitación.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea perfecta que cerréis la lista 1 mes antes, nosotros llevamos idea de hacer lo mismo
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, entonces será más fácil cerrar la lista 🙂
    Nosotros tenemos al 90% de losninvitados que tienen que venir en avión, así que ya complica mucho la cosa para ellos y no puedo adelantarme tanto sobre su presencia. Pero no pasa nada, ya nos contestarán 😉
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animo Justine! Yo a casi el 70, mas menos, se que a no ser por algo rarisimo, cuento con ellos. Que no necesito confirmacion vaya , a ver con el resto!

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo finde que tú, y hemos pedido respuesta para el día 1 de septiembre, contando que faltarían respuestas, que vamos a preguntar a todos los que faltan entre el 1 y el 8, para tenerlo cerrado del todo 1 mes antes. Y efectivamente, les quedan 2 semanas pero nos faltan la mitad denlas respuestas... y eso que habíamos mandado la fecha con más de un año de antelación.
    Pero bueno, si tienes ya casi todas las respuestas, con un mes va bien, porque lo que te impacta es el plan de mesa, los regalos de invitados, menús y marcasitios. En 1 mes se hace sin problema
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Mucho animo para ti tambien!!! Ya queda muy poquito 🙌🏻🙌🏻
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es Laura! No queda nada

    Animo también y a ver como va.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso una semana antes que vosotros y vamos a decir también la semana que viene que el 1 de Septiembre cerramos la lista de invitados. Aun nos quedan 40 personas por confirmar y estoy esperando hasta el último momentos pero hasta que no sepa si esas personas vienen o no no puedo organizar las mesas.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj, pues cuento con que algunos sí y tendrás que insistir e insistir jajaja
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es Ainoa.. a no ser por causas de fuerza mayor que se suele decir, lo normal es que lo tengan claro! Ya os contaré. Un abrazo

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta la fecha, creo que cada dia másSmiley love

    Animo a ti tambien guapa!

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que si Gema, queda pocooo! mil gracias guapa

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te queda nada 👏🏼👏🏼 Yo veo bien lo de decir que un mes antes tenéis que cerrar, porque siempre hay gente que espera a última hora. Y salvo algún caso excepcional, un mes antes la gente tiene que saber ya de sobra si va a ir o no
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aisss ya no nos queda nada guapa 49 días 👏👏👏 somos muchas las q nos casamos el 8 jaja. Nosotros tb preparando las últimas cosas y con invitados ya confirmados si que solo somos 25 🤣 ya nos contarás 😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima, irá genial ya verás ❤️😍🌺
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixx que poquito te va quedando! 😍
    Lo de los invitados me parece guay decir un mes antes para cerrarlo y quizás preguntar la semana de antes que creo que es cuando hay que confirmar en el restaurante.
    Y lo del vestido ya verás como al final queda todo como lo deseas 🥰🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Laura, van bajando los días! A ver que tal todo.

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como me tarden tres semanas en responder, casi casi nos llega el día.. igual a mediados de proxima semana, comienzo a escribir jajajajaa

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima qué alegría, ya lo tenéis aquí e irá todo genial❤️😍🌺.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un mes está bien, para que al final sean 2-3 semanas, en lo que responden y no (siempre hay rezagados…).
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso es Pilar, nos suena que son 10 dias, tenemos que revisarlo.

    Así como alomejor pedir algun plato menos desde el principio.. porque en tema de poner mas, incluso dos dias antes, dudo que pongan pegas, no como al revesSmiley tongue

    Un abrazo!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, a mi me parece perfecto un mes. De todas formas ten claro hasta cuándo le puedes cambiar el número de invitados al restaurante, por ejemplo, algunos una semana o 5 días antes aún te dejan cambiar...así vuelves a preguntar a los dudosos 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración