Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novio Adicto Junio 2024 Castellón

Bajas invitados

Sara, el 18 de Marzo de 2024 a las 11:41

Publicado en el Grupo Antes de la boda 46

Hola, éramos más o menos 120 invitados y si llegamos a 90 serán muchos. Estoy muy rallada por si siendo poca gente, la gente se aburra más o no se. Os están cancelando mucha gente a vosotros? opiniones y motivación? Mi futuro marido me comenta que más fácil tendremos para pagar los gatsos de la...

Hola, éramos más o menos 120 invitados y si llegamos a 90 serán muchos. Estoy muy rallada por si siendo poca gente, la gente se aburra más o no se.

Os están cancelando mucha gente a vosotros?

opiniones y motivación?

Mi futuro marido me comenta que más fácil tendremos para pagar los gatsos de la boda. Realmente es verdad ajjaja pero estoy con agonía.

46 Respuestas

  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uauu 90 invitados de aseguró que no es poco!!! Nosotros somos 60 y no sé cómo voy a dar abasto con tanta gente imaginate jajaja será una boda genial seguro y lo pasaréis en grande 🥰
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me lo han dicho, pero quizas ese 20% se refiere a la gente que invitas por compromiso o siempre es asi?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el hotel me dijeron que un 20% de los invitados suele caerse... Vamos, que si tienes 100 en lista cuentes con 80. A mi la verdad es que no me preocupa, los que puedan estar bien y los que no pues qué le vamos a hacer. No creo que por haber más gente vaya a ser más divertido. Nosotros teníamos 96 o así y creo que nos vamos a quedar en 80 como mucho.

    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó parecido, invitamos a 120 y al final fuimos 87+ 7 niños y la gente se lo pasó estupendamente y nos divertimos muchísimo, al final estaba quien quería estar y además nos dio tiempo a charlar con todos. A nosotros la semana justo de antes tuvimos 5 bajas y como ya contábamos con gastar ese dinero lo que hicimos fue poner más cosas para los invitados que venían. Sean los que sean os los vais a pasar igual de bien
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros desde el primer momento tenemos 95 invitados (10 de ellos son niños) y nunca he creído que se vayan a aburrir!! Al contrario, sin compromisos ni gente que apenas conocemos, creo que todos estaremos más a gusto y en confianza
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos 78 en total y disfrutamos todos muchísimo!!! Todo el mundo después de la boda nos decía lo bien que lo habían pasado. Y lo bueno es que puedes dedicarle tiempo a todo el mundo, cosa que no se puede cuando hay muchos invitados.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos 72 y creeme que no se aburrio nadie!! Al contrario, para mi fue un gustazo tener ese numero y poder prestar atencion a todo el mundo.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    90 es una cifra ya considerable. Piensa si te aburres en tus cumpleaños que seguro que sois menos gente.
    Motivos pues puede ser fuerza mayor,economía, trabajo, etc al final quien quiere estar va y quien pues mejor, eso que os ahorráis que cada invitado sale por un pico
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros este finde hemos tenido 3 bajas (que ya me olía) y calculo habrá mínimo 4/5 más y sinceramente me da igual … allá cada cual con su vida !! Nosotros tan felices igualmente 😊
    Tiene pinta que si siguen las bajas no llegaremos al límite de 120 y habrá que pagar esa diferencia que le vamos a hacer es lo que hay !
    • Responder
  • Angbor
    Novia Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como las chicas! Estarán los necesarios y ellos harán todo por disfrutar del día con vosotros!
    Nosotros de 175 solo han sido baja por ahora 2, pero faltan 7 meses y sé que habrá mínimo, 10 bajas más… y s algo que me preocupa pero con llegar al mínimo del restaurante que son 130 me conformo 🥲
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De que sirve tener invitados que no quieren estar para pasarlo bien? Más vale tener pocos pero que esos pocos quieran estar estar y estén súper motivados por la boda y con ganas de ir a pasarlo bien.
    Nosotros seremos unos 60 invitados, porque queríamos algo intimo (y ya somos más de los que queríamos que fuéramos 🤣) y poder estar por todos y poder disfrutar con ellos, y nosotros tenemos claro que la gente se lo pasará bien, casi todo son gente joven y con ganas de fiesta y es gente muy cercana
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los que estén, serán los que quieren estar ese día con vosotros, así que van a estar felices y contentos y créeme que no se van a aburrir.

    No os comáis la cabeza. Disfrutad ese día de los que vayan, y os lo vais a pasar genial.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff bueno piensa que los que van es porque realmente quieren ir!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Seréis los que tengáis que ser y será maravilloso, realmente los únicos que tenéis que estar sois tu pareja y tu 🤩


    Nosotros nos casamos en 3 meses y de momento tenemos 7 bajas, empezamos con 160 invitados 😅
    Pero tampoco me estoy agobiando la verdad, llega un punto que el único necesario que este para que todo salga genial es mi pareja 🫶🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración