Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona

banquete de bodas Barcelona/Girona

Adriana, el 15 de Enero de 2020 a las 19:51 Publicado en el Grupo Banquetes 0 20
Aquí una que ha recibido los primeros presupuestos para el banquete y... Apuf 😱😱😱. Yo sabía que era caro, pero creo que no me hacía a la idea... 🤣 y luego todos los extras!


¿Vosotros cómo escogisteis el sitio del banquete? ¿Me recomendáis sitios chulos por la zona de Barcelona / Girona? Me he remirado las opciones de la app, pero siento que aún no he encontrado “EL lugar”.

20 Respuestas

Última actividad por Severine, el 19 de Enero de 2020 a las 21:37
  • Severine
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Severine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no es molestia, cuantos invitados érais? Lo hicistéis en sábado? Gracias!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto en girona hai varios que salen bastante bien de precio i tienen mui buena fama :
    El Restaurant Mas nou de campdora (girona)
    tiene instagram , i el Hotel Ac palau bellavista by marriot tienen unas vistas a toda la ciudad con una terraza enorme i unas instalaciones modernas este sale en bodas.net , El hotel carlemany de girona tienen 2 salas i buena organizacion , i el hotel melia al lado del corte ingles una tia de mi amiga hiso el bautizo i la comunion de los niños i fue espectacular una sala con barra i comida mui modernilla , el can xabanet de banyoles tambien hacen bodas . suerte
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La hermana de mi madre se caso en la Masia can caballe el estañol ( Girona ) i estubo mui completo pica pica i cena , tienes la opcion de quedarte a dormir en la casa de colonias con desayuno el dia siguiente i comida era primavera. miralo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de Girona te puedo recomendar unos quantos : El hotel evenia olimpic resort de lloret de mar , una prima mia se caso ahi por la tarde i fue fantastico , i Restaurant Marangels de sant gregori , I el restaurante can xabanet de banyoles todos salen en bodas.net comida mui buena i buena organizacion
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Barcelona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio estuve pensando cual de lo dos riñones vender primero jajajaa afortunadamente, encontré el restaurante perfecto! Échale un ojo a Can MontCad!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adriana,

    A nosotros nos paso un poco lo mismo, flipamos mucho con los precios, hemos buscado fuera de la página, con espai.cat o empresas asi que llevan casas de colonias y hemos encontrado algunas que hacen banquetes para bodas y a precios más bajos. http://www.casesdecoloniesdecatalunya.com/

    !Espero haberte ayudado un poco! !Suerte en la búsqueda!

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escogimos CAN MARLET! Es un lugar ideal en medio del Montseny... míratelo por qué es espectacular!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahi se casó un familiar y fue una boda preciosa ♥️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa 💗

    Espero que las recomendaciones de estos debates te sirvan Smiley smile

    Banquete y alojamiento invitados

    Preguntas banquete

    Fincas privadas Costa Brava / Costa Dorada

    ¿Cuál será el estilo de vuestro banquete? Smiley surprise

    ¡Que tengas un buen día bonita!

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso cerca de calella en La hacienda del hogar gallego.


    Incluyen bastantes cosas el precio normal. Somos unos 80 si divido todos los gastos, celebración, comida y barra libre sale unos 150/160€ por adulto
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah!,, y ármate de paciencia, es lo que más me ha costado, te vuelves locaaaaa!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hecha un ojo a can Oliver, en Montornes del Valles, ahí me caso yo, después de mirar ocho sitios, relación calidad precio es muy bueno, y el lugar precioso. La página del restaurante tiene un video, donde lo verás.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff a mi me paso lo mismo cuando empecé a mirar, a demás que nosotros buscábamos masias o fincas y uuuuh que precios Dios mío... al final hemos hecho contrato con Mas Ventos en Sentmenat y súper contentos, los precios dentro de lo que caben bien, son súper flexibles con todo y bueno es que tampoco queríamos muchos extras en sí, así que nos está saliendo bien de precio😊
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Tienes algún favorito por el momento? ☺️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana. Sí, son caros, pero piensa que son menús contundentes. No sé lo que re habrán presupuestado, pero lo mejor para decidirse es ir al lugar y verlo en persona.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he recorrido la app entera buscando sitios, tienes mucho por ver, con calma yo lo he ido haciendo. Al final acabé con unos 20 posibles jaja Luego ya de pedir más información la cosa se ha reducido y estamos visitando sitios. Y sí, es caro.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi sitio soñado era en “La Vinyassa”, pero creo que en sueño se va a quedar porque 😱😱😱😱. También he mirado “La Perola” y la verdad es que me convence bastante!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que sí es muy caro todo 😱 Yo buscaba algo económico, y por zona Barcelona lo único así que encontré con mis requisitos (zona rural, masía, naturaleza, posibilidad de hacerlo en zona exterior...) fue el Hostal Rural Mas Blanc, en Sant Martí de Centelles. Tienen menús de todos los precios para todos los bolsillos, y ponen muchas facilidades y se adaptan mucho. Es donde nos vamos a casar nosotros!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros miramos 3, Mas Solà, Palas Pineda y Espai Molí de l'esclop.
    De precio rondaba más o menos lo mismo. Ambos tres tenían la opción de que TODOS los invitados se podrían quedar a dormir. Elegimos el Molí de l'Esclop por el sitio.
    ¿Qué has mirado?
    aprovecho y te cambio a Barcelona!

    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana,
    Yo me casé en Masquefa, en la Masía Canción Bonastre Wine Resort, y quedamos encantados. Te recomiendo que lo mires en proveedores.
    Trato, precio, amabilidad, profesionalidad, y sobre todo la comida, un 10!! Ya me dices. Suerte!! 😀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración