Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Septiembre 2022 Jaén

¿Banquete en exterior o en interior?

Ana, el 8 de Septiembre de 2022 a las 11:41

Publicado en el Grupo Banquetes 72

¡Buenos días! Estoy a 8 días de mi boda y ya empiezo a notar los nervios que antes no había tenido. ¡Qué agobio! Tenemos ya todo planeado, lo haremos en exterior tanto copa de espera como banquete y barra libre.Siempre lo hemos querido así, no nos vemos metidos en un salón. El tiempo, de momento, da...
¡Buenos días!
Estoy a 8 días de mi boda y ya empiezo a notar los nervios que antes no había tenido. ¡Qué agobio!
Tenemos ya todo planeado, lo haremos en exterior tanto copa de espera como banquete y barra libre.Siempre lo hemos querido así, no nos vemos metidos en un salón. El tiempo, de momento, da sol (ojalá siga así) con temperaturas de 28 grados la máxima y 18 la mínima.La boda es al atardecer, el banquete comienza sobre las 21:30.Hoy he hablado con el hotel y me han dicho que por la noche da fresquete, sobre todo al estar sentados para cenar.Es cierto que de noche refresca, pero la gente está avisada y llevará una chaquetita o chal, ya que no es un frío excesivo. Pero me han hecho dudar...Si no es imprescindible, como por tema lluvia, no queremos hacerla en el salón. Pero tampoco quiero incomodar a los invitados.¿Qué harías en mi lugar?PD: yo veo similar el ir a la terraza de los bares por la noche, y siguen estando todas llenas.

72 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 30 de Septiembre y estoy en la misma tesitura…creo que hará las mismas temperaturas pero cuenta con que ahora estos días parece que han bajado un poco las mínimas. Si siguen estas temperaturas lo haremos en exterior como teníamos pensado pero es mejor verlo justo los días de antes porque de un día a otro hace más calor o menos.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo haría en el interior para que la gente esté cómoda y disfrute sin tener que llevar chaqueta
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que me agobian mucho los banquetes en exterior por el clima y por los bichos 😅 No puedo hacer ellos. No soy yo kuy de terrazas, la verdad. Encima al estar al aire libre, la gente se pone a fumar y... Pero si es lo que quieres, adelante. Ya has avisado que puede hacer fresquito. Yo en una boda así me llevé ropa de recambio.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegí en interior porque hacemos boda en el País Vasco. De todas formas, tiene zona de césped con hierba muy bonito osea q6no habría ningún problema
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me la juego a fuera en mi 1 de abril jeje
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú no dudes que si no llueve no pasa nada, si hiciesen 8 grados pues a lo mejor si. También podéis preguntar por si tienen las típicas estufas de los bares.
    Pues vamos con cosas de detalles de última hora y de organizar y entonces un poco de estrés pero con ganas. Hoy tuve mi penúltima prueba de vestido y ya el miércoles la última. ¿Y vosotros que tal?
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero el banquete en el interior
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si dan buen tiempo yo lo haría fuera.... Además por tu tierra aún no refresca tanto y luego entre que de bebé algo y tal... Ya no notas el fresco 😜
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

100% Exterior, la experiencia no es la misma!

• Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en la misma situación y, finalmente, la cena tuvo que ser en interior y la verdad que lo prepararon todo fenomenal, no era nuestra idea inicial, pero ante el tiempo poco se puede hacer. Si el cóctel y la barra libre podéis seguir haciéndola en el exterior que no te dé pena meteros dentro para la cena, sería muy incómodo cenar con fresco
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito, en Cádiz. Me alegra ver que no es una idea loca, es que me han hecho dudar mucho.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo están, en la invitación se indica que es en exterior, así que no es de sorpresa.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso he pensado yo. En la invitación indico que es en exterior, y todo el mundo sabe que por las noches refresca un poquito. No lo voy a cambiar tampoco a no ser que llueva, pero es que me han hecho dudar esta mañana.

Me alegra ver que no es ninguna locura!Smiley heart

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, eso es cierto!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En la invitación pone que será en exterior, y además a todo el mundo le he dicho que lleven una chaqueta o chal. Todos saben mas o menos las temperaturas de la zona.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Smiley heart me tranquiliza ver que no es una locura y que la mayoría coincidís conmigo.

• Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si habéis avisado que va a hacer fresquete, yo lo mantendría, la verdad, en el último whasapp que hables con la gente, avisa, si queréis echar una mantita en el coche, para los más frioleros, porque solo es el momento de sentarse a cenar, ya que bailando se pasa todo.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, muchísimas gracias! Pienso exactamente como tu, pero el hombre del hotel me hizo dudar. Yo creo que para ellos es más cómodo hacerlo dentro y por eso insiste Smiley xd

Además, los jardines son preciosos.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por cierto, nos queda poquísimo! Cómo lo llevas todo?

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es mucho más bonito estar en unos jardines que estar metido en un salón, si fuese invitada no me preocuparía el frío porque todo el mundo llevará algo por si res fresca y va a ser solo el rato de cenar, luego todo el mundo se viene arriba y se olvida del frío jeje
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Me alegra ver que muchas me dais la razón, me había hecho dudar el hombre este, jaja.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, muchas gracias. EL interior será solo en caso de lluvia, así que, si no pasa eso, de momento seguiré en exterior.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Smiley heart siempre lo hemos querido así. De momento lo voy a dejar tal cual, a nos ser que llueva, no lo cambiaremos.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias! Siempre hemos tenido claro que lo queríamos fuera, pero me ha hecho dudar el hotel.

• Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La última boda a la que fui (finales de agosto) fue cóctel en exterior y banquete + barra libre dentro
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con muchos comentarios, temperaturas correctas y es un privilegio poder hacerlo fuera, y lo más importante...lo que a vosotros os apetezca🥰es vuestro día!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo haría fuera, es un privilegio
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2023 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el interior puede ser siempre tu plan B! Si les hace ilusión hacerlo en exterior, pues mejor intentarlo 💞💞
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día y a no ser que llueva, todo será en exterior. No hace tanto frío como para ir dentro, 18 grados esta genial por la noche😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más en exterior y las temperaturas que comentas son buenas, sin duda lo haría fuera ☺️
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que planteas buenas temperaturas, así que voto por exterior. Ten en cuenta que el ambiente se ira calentando con los ánimos y las copitas 😅
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 24 de septiembre y es en exterior. Siempre la hemos querido así y no la voy a cambiar a no ser que llueva. La gente que se lleve chaqueta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración