Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Septiembre 2022 Jaén

¿Banquete en exterior o en interior?

Ana, el 8 de Septiembre de 2022 a las 11:41

Publicado en el Grupo Banquetes 72

¡Buenos días! Estoy a 8 días de mi boda y ya empiezo a notar los nervios que antes no había tenido. ¡Qué agobio! Tenemos ya todo planeado, lo haremos en exterior tanto copa de espera como banquete y barra libre.Siempre lo hemos querido así, no nos vemos metidos en un salón. El tiempo, de momento, da...
¡Buenos días!
Estoy a 8 días de mi boda y ya empiezo a notar los nervios que antes no había tenido. ¡Qué agobio!
Tenemos ya todo planeado, lo haremos en exterior tanto copa de espera como banquete y barra libre.Siempre lo hemos querido así, no nos vemos metidos en un salón. El tiempo, de momento, da sol (ojalá siga así) con temperaturas de 28 grados la máxima y 18 la mínima.La boda es al atardecer, el banquete comienza sobre las 21:30.Hoy he hablado con el hotel y me han dicho que por la noche da fresquete, sobre todo al estar sentados para cenar.Es cierto que de noche refresca, pero la gente está avisada y llevará una chaquetita o chal, ya que no es un frío excesivo. Pero me han hecho dudar...Si no es imprescindible, como por tema lluvia, no queremos hacerla en el salón. Pero tampoco quiero incomodar a los invitados.¿Qué harías en mi lugar?PD: yo veo similar el ir a la terraza de los bares por la noche, y siguen estando todas llenas.

72 Respuestas

• Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estan avisados para que lleven chaqueta/chal, exterior!
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos fecha para el 15 de septiembre del próximo año, y lo haremos en exterior, aunque es cierto que estamos en Cádiz, al sur del sur y además será de día.
    Pero sin duda, en exterior.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve el sábado pasado en una boda cuya barra libre era exterior y me pelé de frío. Era en Villarobledo.
    La cena fue dentro, pero el baile y la barra libre era fuera y de verdad que lo pasé mal (no llevaba ni chaqueta ni nada, en tirantes).
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exterior sin duda, salvo caso de lluvia, además como te queda tan poquito creo que ya lo tienes interiorizado en el exterior, cambiarlo ahora sería añadir más presión, creo yo, confía en que todo va a salir de 10!!

• Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cuánto sea fresquete. Si vais a estar a 18 grados e incluso menos, lo haría de interior.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí ya empieza a refrescar como para cenar en una terraza, pero si ahí tenéis buena temperatura y los invitados están avisados para llevarse una chaqueta, no veo ningún problema en hacerlo exterior como queréis.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Banquete en exterior sin duda, los invitados lo van a agradecer, ya que tampoco hace un frío como para usar una manta polar 😊
    Ten esa segunda opción para algo muy extremo como por ejemplo que llueva.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaría en el interior, siempre que allí te garanticen una buena temperatura 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración