Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Octubre 2023 Alicante
Alexandra, el 1 de Febrero de 2023 a las 23:04

Publicado en el Grupo Banquetes 55

Hola a todos!!tenemos un presupuesto bastante reducido para la boda y con la barra libre se nos va de presupuesto,lo veis raro no poner barra libre o es algo que valga la pena,no se que hacer
Hola a todos!!tenemos un presupuesto bastante reducido para la boda y con la barra libre se nos va de presupuesto,lo veis raro no poner barra libre o es algo que valga la pena,no se que hacer

55 Respuestas

  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí se me haría raro una boda sin barra libre, pero entiendo que cada uno tiene sus circunstancias y si además es una boda íntima seguro que tus invitados conocen y comprenden vuestra situación. Yo fui una vez a una boda en la que el restaurante (un sitio específico de bodas y eventos) les dejó traer las bebidas e hicimos la barra self service, sin camareros. Entiendo que la mayoría de sitios no permitan esto, pero por preguntar... Otra opción es hacer la barra libre en otro sitio, si teneis la suerte de contar con alguien que os preste un espacio, comprando vosotros la bebida. También podéis invitar a una ronda en un pub tras la boda. Y si ninguna opción es viable o no os entra en presupuesto, hablad con vuestros invitados y haced un bote para la barra libre en el restaurante, de ese modo tenéis la fiesta completa en el mismo sitio y como te decía antes, vuestros invitados entenderán la situación.
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Junio 2024 Málaga
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí es super importante, al final es lo que espera el 80% de invitados.

    A mi me ofrecieron la opción de en vez de barra libre por botellas y si falta y tenéis presupuesto ir aumentando poco a poco, salía bastante más barato.

    Al final elegimos barra libre 5h, pero es una opción por si no tenéis el presupuesto.

    Siendo sincera, yo si fuera vosotros, ahorraría en otros detalles como los regalitos de invitados antes que en eso...

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que lo vería raro, pero podéis hacerlo de varias formas. Podéis comprar vosotros la bebida y poner camarero , siempre os saldrá más barato. También está la opción de los tickets
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo algo imprescindible y que la gente va a ir esperando. Podéis plantearos la opción de poner vosotros la bebida. Pero creo que la gente no se imagina una boda sin fiesta posterior.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi, lo importante es la fiesta en si. Igual si hay un pub cerca de vuestra boda podéis ir, y pagar la primera ronda a los invitados o algo así. Yo algo de "alcohol gratis" si les daría, aunque no sea barra libre, creo que se espera en las bodas. Igualmente, siempre podéis hablarlo con vuestros invitados
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca haría una boda sin barra libre. Una amiga hizo una boda muy los cost. Nosotros pagamos el cubierto (45€) y ella pagó la barra libre. Creo que sería muy chocante que no hubiera...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga fue el año pasado a la boda de un primo de su marido y no pusieron barra libre y luego todo el mundo la criticó porque decían que eran unos cutres y sólo querían sacar dinero.
    Ojo, no estoy diciendo que lo seáis, solo que en ese aspecto puede haber muchas críticas.
    Para mí es necesaria, tenemos 5 horas.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros era un imprescindible ese día. Es uno de los momentos que más espera todo el mundo, porque ya te relajas, bailas y demás.
    Entiendo lo que comentas. Visto lo que cobran y que no todos van a beber, intentaría poder tickets. Así te aseguras de que realmente los gastarán quienes quieran y no pagas de más. Creo que es lo más barato!
    Otra opción es: si hay alguna disco o pub cerca de vuestro hotel.... Intentad hablad con ellos por si os hacen precio.
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui me parece un poco raro la verdad pero depende ya de vosotros yo creo que mínimo debería de haber una o dos copas por persona para hacer una sobremesa, no hace falta 3-4h de barra libre pero no se.
    Mi familia y mis amigos me matarían si no lo pongo.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si pondría barra libre, creo que vale la pena invertir en ese gasto
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo veo raro una boda sin barra libre, pero al final cda uno tiene que verlo

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Yo la barra libre por botellas no la recomiendo, puesto que si abren una sola botella aunque sea para un chupito te la cobran, ademas si sois 30 con 5 botellas que se habran ya te va a salir mas caro que pagar la barra libre.
    Habla con ellos y a ver si podeis pagar vosotros una copa y que luego si alguien quiere otra copa se la pague y comentarlo con vuestros invitados

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el mundo suele querer barra libre, pero si saben que sois 30 y que es una boda con bajo presupuesto, yo creo que deberían entender que el dinero que podéis inventur lo destinos s otras cosas más fundamentales para vosotros
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Opala
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es raro…. Pero no se
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre no sé yo una boda sin barra libre lo veo un poco raro, pero hay otras opciones como poner tú misma las botellas de alcohol o por tickets

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre tendrán opción de poner tickets aunque yo ahorraría de otros gastos para invertir en barra libre 😍
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que no se como es tu grupo de amigos. Pero yo si no pongo barra libre me matan, el primero el novio. Yo intentaría ahorrar un poquito en otras cosas y ponerla porque realmente es lo que le “gusta” a la gente….
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2023 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La copa me han dicho que son 7€ y luego barra libre por botella son 70 la botella más 10 resfresco,somos 30 adultos porque es una boda pequeña,pero todos tienen que coger sus coches para volver a casa
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no bebo y a mi me daría más igual pero es verdad que la gente en las bodas disfruta mucho de la barra libre.
    Quizás podáis ahorraros de otros gastos?
    O quizás os den la opción de dar tickets a los invitados y que vosotros paguéis por ejemplo 3€ por ticket y comprar X cantidad. Esa es una opción que también he visto en alguna boda.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comenta si te dan a opção de poner por tickets
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2023 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hacemos la boda en un hotel así que no podemos poner la bebida,es que por persona son 16€ por persona si queremos barra libre 😅
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2023 A Coruña
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en duda de poner nosotros la bebida y un camarero, no se lo habéis valorado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración