Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Junio 2021 Toledo

Barra libre si Barra libre no

Noelia, el 1 de Mayo de 2021 a las 20:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 109

Buenas Tardesssssss chic@ssss!!! Que taaaaal? Esperooooooo que estemos todos con la ilusión a pesar del bichitooooo .... Bueno, la verdad es que estoy algo dudosa con la barra libre, ya que me caso el 26/06/21 y he decidido hacerla de mañana dado que ya están diciendo por ahí, que posiblemente...

Buenas Tardesssssss chic@ssss!!!
Que taaaaal? Esperooooooo que estemos todos con la ilusión a pesar del bichitooooo ....

Bueno, la verdad es que estoy algo dudosa con la barra libre, ya que me caso el 26/06/21 y he decidido hacerla de mañana dado que ya están diciendo por ahí, que posiblemente saquen algo para poder mantener el toque de queda... y la verdad es que ante la duda....

Total... que hablándolo con mis padres....dicen que igual la barra libre al ser boda de mañana no tiene tanto éxito y que la gente se va...ya que normalmente es por la noche que la gente tiene más marcha.....

Asique ahora tengo una lucha con mi yo interno que no es normal. Y cambio de opinión a cada hora, por no decir cada segundo

¿Alguna personaque haya hecho boda de mañana O ASISTIDO, que me pueda decir segun lo que haya visto? Y opinionesssss!!!!!!!!!!

Muchas gracias!!!!!!!


109 Respuestas

  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de sentados entiendo es depende la CCAA porque en Cataluña no estipula nada de sentados. Lo que se hace ves poner mesas altas para que la gente este con su burbuja
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso de mañana y tendremos barra libre .. en las bodas que he estado de mañana también había y la gente se anima igualmente jejeje. Y mas ahora que tenemos todos mil ganas de fiesta.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En todas las bodas que he ido ha habido barra libre, fueran d mañana o de tarde a nadie le ha cohibido beber más o menos por el horario. Yo creo q toda fiesta merece una barra libre independientemente dl horario

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una duda parecida. Nosotros de siempre hemos querido boda de mañana. Nuestra primera fecha era abril de 2020, un sábado por la mañana. Y sin dudar contratamos cuatro horas de barra libre, de 18 a 22h, para darlo todo, un sábado y después quien quiera puede seguir la marcha. El problema es que ahora es un domingo y es posible que haya que hacer la barra libre en mesa porque no habrá fiesta. Y claro, sentados en mesa no apetece tanto beber como bailando, y menos en domingo, así que estamos en las mismas que vosotros. Creo que lo que haremos será hacer sólo dos horas en lugar en cuatro, pero aún estamos indecisos.

    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Mayo 2021 Lleida
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra era por la tarde en principio y por el tema toque de queda la tenemos que hacer de mañana pero si tendremos barra libre , aunque sea una hora seguro que a la gente le apetecerá una copa o dos , aunque con poco baile eso si jejeje
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh , es que escucho por aquí algunas cosas que me pongo las manos en la cabeza ,no es por ti pero después de todo lo que hemos pasado , y la incertidumbre ... que la gente lo haga mal ... cabrea a las que queremos hacerlo todo bien. 😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a hacerlo como estipula la ley y que beba quien quiera.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero a que te refieres con barra libre ??
    Hacerla sentados como estipula la ley ?
    O ha bailar , beber todos ...?
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que de momento barra libre como tal no puede haber ni de mañana ni de noche
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso de mañana y tenemos barra libre...todo el mundo quiere disfrutar y olvidar un poquito todo esto... así que yo no lo dudaría
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría puedes bailar siempre que estés en tu sitio. Creo que hay tantas ganas de celebrar que aunque las copias te las tomes sentada y bailes en el sitio, lo vamos a disfrutar!!
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo a las bodas que he ido ha habido barra libre. Nosotros nos casamos de mañana, luego tenemos por la tarde barra libre y sobre las 21:00/21:30 recena, no sé si dará resultado o no, pero hoy nos ha estado diciendo un invitado que al ser de mañana de p.m porque va a estar bebiendo todo el Día y luego por la noche. Yo creo que la gente tiene ya tantas ganas de disfrutar un poquito que cuantas más horas de barra libre haya mejor 😅
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi boda fue de Mañana y hubo barra libre. He ido a otras bodas de Mañana y en todas la hubo. Después del banquete a todo el mundo le gusta, da igual q no sea de noche. Es mi punto de vista!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Nosotros hacemos boda de tarde/noche, y realmente le tenemos bastante respeto al covid. Y tenemos invitados que sabemos que no beben absolutamente nada, y otros.... Que si no los controlas son capaces de desfasar demasiado.
    Entonces tras mucho pensarlo y analizar las situaciones, nosotros hemos decidido un sistema de tiquets con el catering. Cada invitado tiene 2 consumiciones (a parte de la bebida normal de la boda). Barra libre de refrescos pero còctels solo 2. Nos ahorramos que alguien desfase y se pasee sin mascarilla, y nos ahorramos el dinero de aquellos invitados que no van a beber nada alcohólico, pues al finalizar el evento se hace un recuento de tiquets y pagamos solo por lo consumido
    • Responder
  • Adyank
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Adyank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la mía la barra libre no podía faltar!! Empezará a las 18h tras el corte de la tarta y luego a las 21h recena para bajarlo 🙊. La gente bebe igual aunque sea de día o de noche o al menos los míos 🤣🤣 tienen una marcha todos!!! Lo que si he hecho es poner barra de alcohol y también de cócteles y mojitos con y sin, para variar bebidas o por si alguien quiere ir más suave ☺☺ yo me pienso hinchar a mojitos 🙈😝🙈 todas las bodas que he ido han sido de mañana y siempre han puesto barra libre 😊 en las bodas la gente está on fire!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a muchas bodas y casi todas de mañana y siempre ha habido barra libre y lo hemos pasado genial. Dependiendo de la hora de la boda, del lugar del banquete y de las horas de barra libre que cada pareja puso las bodas a las que he ido han terminado entre las 22.00 y las 02.00 normalmente. También he estado en bodas de mañana que han acabado a las 7 de la mañana y otras a las 21.00, pero como digo depende de muchas cosas pero creo que tus padres no llevan razón, la barra libre triunfará sea a las 7 de la tarde o a las 12, dure una hora o 10. Mi boda el año pasado estaba prevista de mañana y había barra libre, este año estamos a la espera de fijarla ya del todo porque ha cambiado la fecha totalmente pero sea de tarde o mañana habrá barra libre. Así que adelante, disfrutad de vuestra barra libre!!
    • Responder
  • M
    Barcelona
    M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui todas las bodas de mañana tienen barra libre, y es implanteable, otra cosa esque con esto del covid se permita o no... suerte con la boda, saludos

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio de día y porsupuesto si a barra libre....después de todo esto nos ponemos morados sean las 22 o las 18 jajajajajaja lo importante es pasarlo bien
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todas las bodas a las que he ido ha habido barra libre. Lo que sí que es verdad que las personas como yo, no bebemos, en las bodas de mañana no me he tomado ni una sola copa, em cambio en las de noche sí que me ha apetecido y me he tomado 1 o 2... Pero seguro que la gente que suele beber, te lo agradece 😉
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He tenido mil bodas de día y la barra libre no influye que sean las siete de la tarde a que sean las doce de la noche, la gente cuando se lo quiere pasar bien le da igual la hora
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he asistido a mas bodas de mañana que de tarde y en todas ha habido barra libre y la gente bebe y baila sean las 19h o las 23h... Que se anime mucho o no la cosa ya dependerá un poco de los invitados que asistan, pero creo que después de este añito todos tenemos ganas de fiesta... Jejeje Mi boda sera también de mañana y la barra libre era un imprescindible.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Mayo 2021 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi boda es de mañana, y por supuesto digo SI a la barra libre, para mi es la parte más divertida de la boda, no me imagino una boda sin barra libre, esperemos que aunque no sean como las de antes al.menos nos dejen bailar un poco con las medidas de seguridad y poder disfrutarla!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que la gente por el día no beba. De hecho últimamente no hago más que ver a la gente de cubatas desde primera hora de la tarde. Con el toque de queda yo creo que la gente ha adelantado el tema de beber y de fiesta y comienza antes.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto a la barra libre de día, de noche o cuando sea!!!
    Éramos de noviembre de 2020, aplazamos a mayo y al final adelantamos a abril la celebración. Exactamente al día 11 . Firmamos el día 4.
    A tope!!!Barra libre si Barra libre no 1


    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a la única que hemos ido de mañana si había barra libre y lo petó igual que si fuera de noche.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barra libre? Si eso es lo mejor de una boda jajs y más con las ganas que se tiene de fiesta!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! La boda de una de mis mejores amigas fue de mañana, hubo barra libre y lo pasamos súper bien. Todo el mundo se quedó hasta el final, incluso la gente mayor o con niños, que suele irse antes cuando es de noche, se quedaron hasta el final.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La barra libre se puede hacer tanto de mañana como de noche me an dicho Ami que eso es al gusto de la persona
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a muchas bodas de mañana y hemos disfrutado la barra libre a tope. Espero que en la nuestra, dentro de las restricciones, podamos hacerlo también 🤞😊
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si o si sea de mañana o de noche, la gente esta de boda de igual sean las 19 o las 23h...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda de mi mejor amigo fue de mañana y estuvimos hasta las dos de la mañana con la barra libre. Quién vaya con ganas de pasarlo bien y disfrutar lo dará todo, de eso puedes estar segura.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia! Yo soy del 12 de junio y aunque mantengo la boda de tarde (a expensas del 9 de mayo) cada vez estoy más convencida de que me tocará pasarla a la mañana. En ese caso por supuesto que mantendré la barra libre , de hecho intentaría aguantar allí hasta que nos echasen por la hora de cierre!! En una boda se pierde la noción del tiempo, ya sea de mañana o de tarde!!espero que nos dejen bailar un poquillo aunque sea con distancia, ánimo que ya nos queda muy poco !! Un saludo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración