Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Junio 2021 Toledo

Barra libre si Barra libre no

Noelia, el 1 de Mayo de 2021 a las 20:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 109

Buenas Tardesssssss chic@ssss!!! Que taaaaal? Esperooooooo que estemos todos con la ilusión a pesar del bichitooooo .... Bueno, la verdad es que estoy algo dudosa con la barra libre, ya que me caso el 26/06/21 y he decidido hacerla de mañana dado que ya están diciendo por ahí, que posiblemente...

Buenas Tardesssssss chic@ssss!!!
Que taaaaal? Esperooooooo que estemos todos con la ilusión a pesar del bichitooooo ....

Bueno, la verdad es que estoy algo dudosa con la barra libre, ya que me caso el 26/06/21 y he decidido hacerla de mañana dado que ya están diciendo por ahí, que posiblemente saquen algo para poder mantener el toque de queda... y la verdad es que ante la duda....

Total... que hablándolo con mis padres....dicen que igual la barra libre al ser boda de mañana no tiene tanto éxito y que la gente se va...ya que normalmente es por la noche que la gente tiene más marcha.....

Asique ahora tengo una lucha con mi yo interno que no es normal. Y cambio de opinión a cada hora, por no decir cada segundo

¿Alguna personaque haya hecho boda de mañana O ASISTIDO, que me pueda decir segun lo que haya visto? Y opinionesssss!!!!!!!!!!

Muchas gracias!!!!!!!


109 Respuestas

  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en las bodas y ahora mismo con las ganas de reunión que hay... Barra libre mañana/tarde/noche
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj ... Vivan las novias de la pandemia!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barra libre si o si no puede faltar si estáa gente deseando 😛
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barra libre si o sí, a todas las bodas que he ido, tanto de día como de noche, la barra libre se ha disfrutado mogollón, la gente se olvida del horario, sólo quieren pasarlo bien (dentro de lo permitido). 🥳🥳
    • Responder
  • Angela
    Novio Habitual Julio 2021 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos el 24/7
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barra libre sí o sí!! Sin ninguna duda!!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2021 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el mismo día . Y de momento no voy a cambiar nada. Por ahí dicen muchas cosas que no son legales por lo tanto, hasta que un juez me lo diga yo no cambio nada. Tenemos mucha gente de otras comunidades y, y no se si por la ilusión que tenemos o porque como abogada no veo esa posibilidad del toque de queda......
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí a la barra libre, he estado en bodas tanto de día como de noche y se disfrutan mucho ambas. De hecho no visto a nadie que se haya ido antes de una boda o antes de la barra libre.
    Adelante con ello!
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión barra libre si o sii 🔝🔝🔝😄 .... no puede faltar, es el alma de la fiesta...de tarde o de noche acierto seguro 👍😉
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recuerdo una boda de mañana donde la gente se haya ido en la barra libre.
    De hecho he disfrutado más las barras libres de bodas de mañana que de bodas por la noche y lo mejor es que acaba a las 22:30 o 23 y al día siguiente estás nuevo.
    Nuetra boda es de mañana y en ningún momento nos planteamos que la gente se fuera a ir en la barra libre.
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si te sirve mi experiencia, me casé por la mañana en octubre del año pasado. Nosotros hicimos la barra libre "normal" y la recena también. La gente bebió y comió como en cualquier boda, así que en nuestro caso sí que fue un acierto.


    Nosotros pusimos música y tomamos las copas cada uno en su mesa y quien quiso bailar en su hueco, bailó y bebió y todo.
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la barra libre es el sufrimiento de la mayoría de las bodas de tarde y también estoy esperando las nuevas medidas. Si no puedo celebrarla el 6 de agosto de noche porque de día en malaga es imposible me iré a septiembre u octubre de día pero sin barra libre no me quedo. Vaya que no me casaría.
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu foto 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Gonzalo
    Novio Habitual Julio 2022 Huelva
    Gonzalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a bodas de mañana, el verano pasado y hubo barra libre con djs y fue un éxito, la gente baila en su mesa con la gente de su mesa y bebés igual que por la noche!estuvieron muy bien, hasta las 12 de la noche estuvimos y aún quedaban gente bebiendo y bailando.🥳👏👏
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Julio 2021 Zamora
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa,yo me caso el 24 de Julio y hemos decidido ponerla,a pesar de no saber bien las medidas que vamos a tener en ese momento hemos decidido disfrutar todo lo que podamos y de la manera que nos dejen.
    Por eso mismo también hemos decidido hacerlo de mañana,aprovechamos todo el día,que se pasa muy rápido y hay que intentar que cunda mucho el día 😘
    • Responder
  • Eider
    Novia Adicta Septiembre 2022 Navarra
    Eider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que sí.... Nosotros haremos barra libre las prendas tres horas del baile, y la última de pago .. a esas horas ya el que quiera seguir bebiendo tendrá que pagarselo.. aunque tampoco nos ponen un precio muy alto por copa así que bien
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2021 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer si ahora el tardeo se lleva muchísimo!! La gente con ganas de pasarlo bien en la boda va a quedarse después de comer y va a darlo todo hasta que los echen!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 19 de junio y si que hemos decidido poner barra libre porque aunque no podamos hacer baile que es una pena por lo menos para que cuando acabe la comida y allá una sobremesa la gente charre y tendremos música en directo y he pensado poner un foto matón todo con sus medidas de anticovid es una manera de que la gente se quede más rato y hacerlo todo más ameno un saludo y mucho ánimo!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barra libre siempre!!! Aunq sea de mñn el tardeo dará mucho juego ☺️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a todas las bodas de mañana que e ido han tenido barra libre
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case de mañana, puse barra libre y casi todo el mundo aguanto hasta el final. Normalmente por las noches se va la gente mayor antes y, en este caso, al ser pronto la gente aguanta mucho más.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena tardes, me caso el mismo día que tú y llevo barra libre, DJ y grupo y la gente deseando de que llegue el día porque tienen ansias de pasar un buen rato respetando todas las medidas que nos pone el salón. Así que ánimo!
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! yo me caso de día y voy a poner barra libre, creo que además todo el mundo esta ansioso de disfrutar y divertirse.... Un beso

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las barra libre son un must en todas las bodas. Yo he ido a bodas de día q tb han tenido y cuando se acababa la boda, aún te ibas x ahí de fiesta!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni lo dudes!!! La gente estará igual de animada... y las horas se pasan volando!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día!!! y también era de la tarde y movida a las 12:30 por el dichoso toque de queda jejejeje


    En circunstancias normales, he ido a bodas de dia y la barra libre se ha disfrutado igual!! La nuestra, por desgracia, no será totalmente normal, pero si muy parecida!! asique ánimo!!! 😊😊😊😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Zamora
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia
    Nos casamos el mismo día yo era de tarde y x el mismo motivo la cambiamos a la mañana,en ningún momento emos tenido dudas de la barra libre y nosotros la haremos porque aunque sea de mañana y de diferente manera(gracias al bicho) tendremos baile y la gente tiene ganas de disfrutar y dentro de lo que se puede olvidarnos de la pandemia,pero eso ya es una cosa personal quizás en vez de hacer 4h como se puede hacer siendo de noche pues la mitad
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros fuimos el año pasado a la boda de un amigo en agosto y como no habían toque de queda estuvimos hasta )la una de la mañana y la gente mayor que no le gusta trasnochar aguanto aún más al ser de día!
    Yo me caso ahora en Julio pospuesta del año pasado y no lo dude ni un segundo!
    Un saludo
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en abril en una boda de mañana y la barra libre triunfó, ten en cuenta que aunque la boda sea de mañana antes de las 18:00 no empieza y ya a esas horas y con ambiente boda sí apetecían unas copillas jeje, además últimamente ya estamos más acostumbrados a tomarnos algo a las 19:00 que a la 1:00 como antiguamente.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido de mañana y hemos disfrutado hasta la madrugada diría que es más fiesta aún !!!! Yo al final me caso un viernes por la mañana el 11 de junio ! 🥰
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 4 de julio de mañana y tenemeos barra libre. Hemos ido a bodas de mañana y la gente se anima igual
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso de mañana xq así tenemos todo el día para celebrarlo y a las bodas que hemos ido de día han estado genial , después de comer ya un cubatita que entra de maravilla y ya de tardeo que es lo que se lleva ahora y sobre las nueve a casa... Ya veras como osea sale genial y la gente se lo pasa pipa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración