¿Es imprescindible la bata? Yo por ejemplo voy a peinarme a la peluquería y allí ya me maquillan. La bata me la tendría que poner después de comer para hacerme las fotos y ponerme el vestido, ¿o directamente ponerme el vestido? ¿Qué pensáis?
¿Es imprescindible la bata?
Yo por ejemplo voy a peinarme a la peluquería y allí ya me maquillan. La bata me la tendría que poner después de comer para hacerme las fotos y ponerme el vestido, ¿o directamente ponerme el vestido? ¿Qué pensáis?
Ver mensaje citado tiene que ser algo que te sientas cómoda que para eso es tu día y luego vas a ver las fotos y no te van a gustar así q comodidad siempre 😘
En verdad el tema bata más bien es por la bobería de las fotos, asiq si no tienes intención de hacértelas te la puedes ahorrar y estar vestida con otra cosa que te veas más cómoda
Hola guapa, pues yo me compré un pijamita súper bonito con encaje y tela tipo seda azul clarito. Llevé eso mientras me maquillaron pero además una amiga me dejó su bata de novia, así que me la puse por encima. Las fotos quedan muy ponitas, pero igual de bonitas pueden quedar con una camisa ancha blanca de tu chico o de tu padre, y un pantaloncito cortito liso. Mi cuñada por ejemplo se puso directamente una toalla blanca enrollada y para las 4 fotos que te hacen así, va de sobra