¿Es imprescindible la bata? Yo por ejemplo voy a peinarme a la peluquería y allí ya me maquillan. La bata me la tendría que poner después de comer para hacerme las fotos y ponerme el vestido, ¿o directamente ponerme el vestido? ¿Qué pensáis?
¿Es imprescindible la bata?
Yo por ejemplo voy a peinarme a la peluquería y allí ya me maquillan. La bata me la tendría que poner después de comer para hacerme las fotos y ponerme el vestido, ¿o directamente ponerme el vestido? ¿Qué pensáis?
Yo me peine y maquille en casa de mis padres donde me vesti. Me puse una bata blanca preciosa y el fotografo me hizo alguna foto, no me arrepiento aunque fuese para un ratito.
Ver mensaje citado
Claro hay que estar agusto! Yo me puse un pantalon pijama largo, camiseta de tirantes y encima la bata que ya tenia en casa, en la mayoría de fotos solo se ve la parte superior
Es prescindible, pero depende de si te apetece hacer las fotos del vestido colgado, y tu mirando...
Pero puede ser una bata, pijama, camisa larga... Eso si que pueda desabrocharse o quitarse por abajo
Hola! Yo hice lo mismo que tú. Me fui a casa ya maquillada, pero me había comprado la bata porque me hacía gracia. La llevé puesta 10 minutos, para cuatro fotos mientras me ponía el vestido . No, imprescindible no es!
Hombre creo que en tu caso no es necesario, porque no te vas a peinar y maquillar en casa, lo único que si quieres hacerte fotos antes de arreglarte, pues sí. Lo único que te pilles algo de botones para ir a la pelu, para no estropear el peinado!
Corazón, la bata se suele coger para que el peinado no se deshaga al cambiarte de ropa, ni el maquillaje de estropee.
También puedes ponerte una camisa/ pijama/... de botones, que cubre la misma función. Hay quien aprovecha esos momentos para sacarse fotos peinada y maquillada, antes de vestirse.
Ver mensaje citado
Entonces con que te pongas una blusa o algo con botones para no tenerlo que sacar por la cabeza para no despeinarte ni estropear el maquillaje vas sobrada jajajaja eso que te ahorras...mejor
Si quieres que te hagan fotos antes de vestir cógete una, pero no hace falta que sea la típica de novia si no te gusta, cógete una que te guste y que puedas usar después, pero si por lo contrario no quieres hacerte fotos de ese tipo no la compres ya que no es algo imprescindible