Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Novata Julio 2026 Salamanca

Bebé antes de casarteee

Raquel, el 26 de Julio de 2023 a las 21:17

Publicado en el Grupo Antes de la boda 44

Hola! Me gustaría saber vuestra opinión sobre tener un bebé antes de la boda. A mí me gustaría tener antes un bebé y después casarme porque me parece muyyy bonito que él/ella sea participe de ese día tan especial pero nosé hasta que punto es buena idea ya que a un bebito hay que prestarle mucha...
Hola! Me gustaría saber vuestra opinión sobre tener un bebé antes de la boda. A mí me gustaría tener antes un bebé y después casarme porque me parece muyyy bonito que él/ella sea participe de ese día tan especial pero nosé hasta que punto es buena idea ya que a un bebito hay que prestarle mucha antecion y te come mucho tiempo!! Algun@ que haya tenido un bebé justo antes de casarse!! Os leo!! ☺️☺️☺️☺️

44 Respuestas

• Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un niño de 5 años, justó el año que nació es cuando nos íbamos a casar y me quedé embarazada y estábamos lejos de nuestra tierra y familia. Así que lo hemos aplazado y ahora se el porque no sería lo mismo son el, nos llevará los anillos y bailaremos juntos pero terminaremos con el y entraremos los tres. Justo hoy me estaba diciendo mira mamá así boy a bailar en l boda y eso es muy bonito. No te pongas límites si viene bien enido sea si no y llega el tiempo de casarte no pasa nada hazlo y vendrá será lo mejor de tu vida
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente siempre tuve claro que los hijos iban después de la boda, siempre tuve esta idea fija y mi marido igual y así fue😍. Estamos disfrutando de nuestro tiempo de casados y ya más adelante vendrá el bebé. Es una opinión muy personal y es respetable lo que cada uno haga❤️❤️😍.
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hablando si que decíamos de tener algún hijo antes de casarnos, pero al final por unas cosas o por otras no nos pusimos a ello y ya cuando decidimos casarnos y pusimos fecha no quería quedarme embarazada hasta después de la boda y así ha sido después de la boda nos hemos puesto a buscar bebé. De todas formas a ti te quedan unos años igual te da tiempo a tener un bebé mientras.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2023 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 5 de agosto y nuestra hija tendrá 1 año y 11meses. Para nada lo vemos como un engorro, sino como algo bonito y especial!! Igual luego ella no recuerda ese momento pero habrá fotos y demás para contárselo y ese recuerdo quedará para siempre! En nuestro caso nos casamos de tarde y mis cuñados que tienen niños se la llevarán dormir con ellos. Ese día todo el mundo se presta a ayudar y hacer que disfrutéis de la boda! Tenía claro que no iba a paralizar el ser madre por casarme! Creo que es súper especial que los hijos participen y disfruten de la boda de sus papás!❤️
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he casado teniendo a dos peque y genial todo
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 3 hijos y la verdad es que nos hace ilusión hacerles partícipes de ese día pero ya son más mayorcitos, con un bebé lo veo todo más engorroso.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, supongo que depende de vuestras preferencias. Nosotros elegimos ser papás primero y ya casarnos después, pero porque nunca nos ha preocupado lo de tener un hijo y tener que estar mucho con él, es algo que conlleva ser padre y cuando uno decide serlo lo hace siendo cocientes de que es un enorme cambio que hace las cosas muy diferentes, no por ello peores.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en un mes exacto y mi niña hará los tres años en septiembre. Para nosotros era primordial ser padres, éramos novios covid y con la situación como estaba y tal, preferimos ponernos a buscar el bebé y firmar y cuando se pudiese ya celebrar la boda, pero siendo padres. Nunca sabes lo que te puede llevar la búsqueda y queríamos ser padres jóvenes.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebé tendrá un año y 11 meses el día que nos casemos y justamente nos casamos porque el día que nació así lo decidimos.
    No creo que tenga que ser un engorro cuando tienen más de un añito la familia está en ese momento. Mis padres, mi suegra, mis hermanos estoy segura de que estarán con el en todo momento y no tengo que pedirles ningún favor porque se entiende la situación. Es más, la noche de bodas que tenemos una villa mis padres se van a quedar con él y su hermana en una habitación del mismo hotel.
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que el bebé se diese cuenta debería tener4/5 años .... No se . Te merece la pena esperar tanto? Si tienes sobrinos también es muy bonito hacerles partícipes en el proceso 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de tener una niña, en un par de días cumple su primer mes de vida... mi consejo es que te cases antes de tener el bebé, no sé disfruta igual una boda con un bebé que sin él... mi prima se casó con su hija con unos 6 meses y tuvo que estar muy pendiente de la niña y pedir favores a sus suegros para que estuviesen pendientes de ella en la fiesta etc.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El bebé no se va a dar cuenta de la boda. Haz lo q quieras pero si el único motivo es que esté presente en la boda yo no lo tendría antes….
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración