Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thais
Novia VIP Abril 2024 Tarragona
Thais, el 28 de Julio de 2021 a las 13:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 71

Alguna más así o exageramos mucho al ir pensando con tanta antelación?? Sabemos que queda mucho pero con 2 niñas, el trabajo, nos hemos comprado una casita con terreno que hay que cuidar, dos perras.... Creemos que mejor con bastante tiempo que vamos de culo jajajajajaja
Alguna más así o exageramos mucho al ir pensando con tanta antelación?? Sabemos que queda mucho pero con 2 niñas, el trabajo, nos hemos comprado una casita con terreno que hay que cuidar, dos perras.... Creemos que mejor con bastante tiempo que vamos de culo jajajajajaja cfb_1576694.jpg

71 Respuestas

• Arantxa
    Novia Habitual Junio 2024 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ! Nosotros para 24 de junio de 2023, dos de los sitios por los que nos interesamos ya cogidos y un fotógrafo de los 4 que he preguntado también asique hemos decidido ya el restaurante y en breves dejaremos cogida también la fecha con el fotógrafo y listo por ahora jejeje así que yo también creía que era un poco pronto pero de cara a reservar esta genial ir así de anticipada para poder elegir tú la fecha y el proveedor!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    MarA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se os va a hacer eterno...aunque no tengáis prisa creo que poner una fecha tan lejana...pueden pasar muchas cosas y se te puede hacer muy cuesta arriba, pero es solo mi opinion

• Responder
  • Mandy
    Novia Adicta Marzo 2022 Cádiz
    Mandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos lo más seguro para diciembre del 23, mi pareja quería antes, dic.22.
    Pero entre que con el tema covid se que hay muchas cosas cogidas y que me gustaría buscar el hermanit@ , prefiero bebe antes de boda, porque yo y mi pareja ya tenemos una edad, como para esperar después de la boda jejeje.
    Además nos mudamos en unos meses y tenemos mucho jaleo. Yo creo que así tengo tiempo de ir preparando las cosas con mucho mimo y despacito.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estás bien de tiempo, me empecé aquí a finales del 2018 y me casaba en junio 2020. Al final a lo tonto me voy a llevar 4 años aquí con los aplazado jajaja
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no podría esperar tanto jajaja más que nada por el ansia de quererlo y vivirlo Yaa.
    Me prometí en octubre de 2019 y la fecha inicial era el 25 de abril de 2020, por el confinamiento del covid lo aplazamos y lo hicimos en julio 2020 y me pareció tardísimo 🤣
    De hecho yo decía que si tenía que volver a aplazar ya no me casaba ajaja Pero si quieres ir sobre seguro está bien, sobretodo para ir ahorrando
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola de nuevo guapa!

¡Está genial! Así podéis ir mirando cositas tranquilamente sin tantas prisas ni estrés 😊

¿Qué tipo de boda os gustaría celebrar? ¿Civil o religiosa?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo empecé en el 2019 y la boda era este año, al final por el bicho lo hemos dejado para el 2022. Yo no lo veo locura, el tiempo pasa muy rápido, aunque por retrasarla se me está haciendo cansino 3 años
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual los admiro...pero yo creo k no lo haria agusto x ser como soy me puede mas l miedo y las ganas de pasarmelo bien. Si necesitas ayuda o cualkier cosa aki tamos para cualkier cosilla o ablamos x privado k entre nos nos podemos ayudar mucho!!💋💋💋😱
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En junio cuando nosotros fuimos a empezar a mirar sitios y fechas… ya sólo quedaba para el próximo año la nuestra, así que no es tan exagerado. En pronovias necesitas pedir cita con casi un año de antelación así que…lo único malo es q la espera se hace difícil (por lo menos a mi)
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji desde luego pero bueno disfrútalo xq se disfruta organizándolo todo, aunque con el virus no del todo 100x100 pero en tu caso ya estará la cosa mejor
    • Responder
  • Thais
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no no quiero llevarlo con calma jajajaj que con 2 bebés, casa y 2 perros ando liada por eso lo hacemos con tiempo que no me quiero estresar más jajajajs
    • Responder
  • Thais
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio ya hay fechas del 2023 ocupadas?? Madre mía qué locura jajaajjs la gente tiene ilusión por casarse y me encanta!
    • Responder
  • Thais
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa eso quiero hacer, disfrutar de todo el proceso que no es poco jajajajaj
    • Responder
  • Thais
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa estamos igual en cuanto a que preferimos más tarde para poder ahorrar y que pase el bicho así que guay jajajaja admiro a toda aquella persona que se haya casado en tiempo de pandemia ehhh
    • Responder
  • Thais
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión Melanyyy! Me alegro muchísimo que te lo tomes así porque está genial! Para nosotros es mejor ir con tiempo que me conozco y me agobio si voy contrarreloj jajajaja
    • Responder
  • Thais
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a nosotros también nos va bien por el tema de ahorrar y Covid-19 jajajaja así que mejor con tiempo jajajja
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bien!! Yo soy del 22 y elegimos la fecha en el 20. Pasa antes de lo que te quieras dar cuenta... a nosotros ya nos queda menos de 1 año y faltaban 2 al empezar!! 🙂
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2022 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bien,así vas tranquilamente organizando las cositas!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2022 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es demasiado tiempo,esta
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa diciembre 2022 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos de junio del 2023!!!
    Según están las cosas es mejor así con calma t tiempo por delante. Pero seguro que a partir del próximo año cuando empezamos a preparar se nos pasa volando... A disfrutar de esta etapa de espera y lreoarativos🎉😬
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii lo veo bien, pero n t obsesiones o te volverás loca con tantos días x delante 😬😬
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! No es exagerado, yo también empecé por aquí con casi dos años de antelación. Los primeros meses se me hicieron largos, pero una vez que bajó la cuenta de 600 pasa mucho más rápido. Disfruta de los preparativos!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también empecé en la comunidad a 700 días jejeje
    A día de hoy estoy a 400. El primer año se te va a pasar eterno pero el segundo en cuánto empecéis a organizar cosas se pasará volando.
    Y si no os veis seguros para casaros antes, hacéis muy bien en dejarlo para 2023 ☺️Nosotros también quisimos tener 2 años de margen para ahorra y alejarnos lo máximo posible del tema COVID
    • Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejjeej ola guapaa!! La meva data es aproximada encara n tink re...dsd juny estem buscan llocs i esperem dspres destiu teni algo ja!
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Julio 2023 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gemma, coincidim!! Juny 2023 a Girona

• Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2024 Cádiz
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros somos del 2024… jajajaaja asin que imaginate y me pasa lo mismo … entre los trabajos , la casa , el peke , el perro…. La gente dice q aun que ( y es verdad ) pero cuando menos me lo espere estamos en 2022 sera dnd miraremos ideas y miraremos cositas y el año pasa volando! Y en 2023 nos dan la fecha y en ese año ya tenemos q ponernos mas en boda , traje , fotografo, celebracion…. Etc etc asi q tmbn passrs volando! La gente q lo hace d un año para otro lo admiro muxisimo jajaajajaja pero bueno q la ilusion no se pierda , y tmbn lo hago para ese año x tema ahorro!! Q asi iremos mas cubierto 😂

Asi q enhorabuena preciosa ! Otra loca mas x aki jajaajajjaajja
    • Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si totalmnte yo soy una chica con mucha ilusion creando mi bodaSmiley heart

• Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos tb nos hemos puesto en 2023 todo el mundo dice k falta muxo pero principalmnte lo acemos x l tema covid esperemos estar mas trankilos y x el tema econmico mas ahorrao jejeje y asi aora como mas temprano tngamos todo mas tndremos k correr. xk tenemos los trabajos con horarios cuesta hacer cosas y con tiempo lo haremos mejor y sino buscaremos ayuda jeje Smiley love

• Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy para el 2023 🤭
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos casamos también en el 23, justo antes del covid empezamos a plantearlo pero con todo esto lo dejamos, ahora lo retomamos y dado que hay tantas bodas aplazadas incluso para el año que viene asique ya total esperamos unos meses más y contratamos lo que nos gusta, ya tenemos lo más importante la fecha, la finca y el fotógrafo....el resto poco a poco vamos a ir mirando
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me marcaba 800 o casi 900 ya ni me acuerdo 🤣🤣🤣, es nuestra única fecha pero con todo lo q paso del covid y q todos iban retrasando de año, nosotros cogimos los proveedores q más nos gustaban para q nadie nos los pudiese quitar jajaj, así que no te apures que seguro q hay muchas con esa cifra😘
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, nosotros empezamos a ir mirando cositas con dos años de antelación, aunque no contratamos nada hasta que faltó un año y medio para la boda. A mí me gusta mirar las cosas con tranquilidad y antelación, así que no creo que sea pronto para que vayáis mirandoSmiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración