Pues nada chicas, ya escribí un post previo hace unas semanas sobre el miedo de mis padres a venir, y finalmente todo cae por su propio peso. Nuestra boda (celebración) se cancela. Por suerte el hotel en el que lo celebrabamos se han portado super bien, y nos devuelven el dinero íntegro. Éramos 30 personas solo, y de ellos la mitad personas mayores de 65 años (algunas hasta de 84). Con los colegios cerrados en Madrid, y a cinco días, no podíamos arriesgarnos más.
De hecho hoy estuve en la junta de distrito para cambiar de testigo, y me han preavisado de que puede que el matrimonio civil, si se celebra, sea a puerta cerrada (solo testigos y novios). O que las cancelen directamente, aunque sería muy caótico.
Estoy triste, muy triste. Tengo ganas de llorar. Mi vestido ya no tiene sentido (no, no me lo pondré) y toooodo lo que había preparado (regalos, recuerdos, etc) tampoco.Hay quien me dice, celebralo más adelante! Pero me siento sin fuerzas y sin ganas ni de pensar en hacerlo dentro de unos meses. En fin. Ya se verá.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...
Planificación de la boda
Convertiros en influencers de boda... ¡dejando una opinión...
Vuestra boda ha sido genial gracias al trabajo de los proveedores. Así que...