Pues nada chicas, ya escribí un post previo hace unas semanas sobre el miedo de mis padres a venir, y finalmente todo cae por su propio peso. Nuestra boda (celebración) se cancela. Por suerte el hotel en el que lo celebrabamos se han portado super bien, y nos devuelven el dinero íntegro. Éramos 30 personas solo, y de ellos la mitad personas mayores de 65 años (algunas hasta de 84). Con los colegios cerrados en Madrid, y a cinco días, no podíamos arriesgarnos más.
De hecho hoy estuve en la junta de distrito para cambiar de testigo, y me han preavisado de que puede que el matrimonio civil, si se celebra, sea a puerta cerrada (solo testigos y novios). O que las cancelen directamente, aunque sería muy caótico.
Estoy triste, muy triste. Tengo ganas de llorar. Mi vestido ya no tiene sentido (no, no me lo pondré) y toooodo lo que había preparado (regalos, recuerdos, etc) tampoco.Hay quien me dice, celebralo más adelante! Pero me siento sin fuerzas y sin ganas ni de pensar en hacerlo dentro de unos meses. En fin. Ya se verá.
Artículos relacionados

Planificación de la boda
¿Aplazáis la boda por coronavirus? Bodas.net os ayuda a...
Los momentos excepcionales que se están viviendo en el sector nupcial requieren...

Actualidad y ferias de boda
Las claves para tener una boda paradisíaca como la de Ana...
A raíz del 4º aniversario de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco, revivimos...

Planificación de la boda
Very Peri, el color del año 2022 según Pantone. ¡Así podéis...
El Pantone Color Institute ha designado el Color del Año 2022: el Very Peri. Una...