Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Habitual Marzo 2020 Madrid

Boda anulada por coronavirus

Julia, el 10 de Marzo de 2020 a las 11:34

Publicado en el Grupo Antes de la boda 54

Pues nada chicas, ya escribí un post previo hace unas semanas sobre el miedo de mis padres a venir, y finalmente todo cae por su propio peso. Nuestra boda (celebración) se cancela. Por suerte el hotel en el que lo celebrabamos se han portado super bien, y nos devuelven el dinero íntegro. Éramos 30...
Pues nada chicas, ya escribí un post previo hace unas semanas sobre el miedo de mis padres a venir, y finalmente todo cae por su propio peso. Nuestra boda (celebración) se cancela. Por suerte el hotel en el que lo celebrabamos se han portado super bien, y nos devuelven el dinero íntegro. Éramos 30 personas solo, y de ellos la mitad personas mayores de 65 años (algunas hasta de 84). Con los colegios cerrados en Madrid, y a cinco días, no podíamos arriesgarnos más.

De hecho hoy estuve en la junta de distrito para cambiar de testigo, y me han preavisado de que puede que el matrimonio civil, si se celebra, sea a puerta cerrada (solo testigos y novios). O que las cancelen directamente, aunque sería muy caótico.
Estoy triste, muy triste. Tengo ganas de llorar. Mi vestido ya no tiene sentido (no, no me lo pondré) y toooodo lo que había preparado (regalos, recuerdos, etc) tampoco.Hay quien me dice, celebralo más adelante! Pero me siento sin fuerzas y sin ganas ni de pensar en hacerlo dentro de unos meses. En fin. Ya se verá.

54 Respuestas

• Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Julia 😔 Tienes posibilidad de hacerla un poco más adelante? En verano por ejemplo.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mucho miedo a que me pase lo mismo pero estoy esperando a ver cómo evoluciona la cosa ya que nos casamos en mayo. Pero si tuviera que cancelarla la celebraría más tarde, te animo a que hagas lo mismo. Ahora puede que sea complicado pensarlo pero ya verás que seguro que recuperas la ilusión
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía te entiendo mucho , nosotros cancelar no más bien si nos cancelan la iglesia y el restaurante, pero llevo desde ayer imaginándome una situación como la tuya llorando , lo siento mucho
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho😔 es totalmente normal y comprensible que ahora te sientas así... a 4 días de la boda y tener que cancelarlo todo, pero con el tiempo veras las cosas con perspectiva y te volverá la ilusión y las ganas de celebrarlo con los que más quieres! Animo guapa!
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho y es comprensible que ahora te sientas sin ganas, igual más adelante te apetece, dependerá de como tu te sientas y lo que te apetezca. Igual puedes retrasarlo todo si te apetece y no la cancelas.

• Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Junio 2021 Almería
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo, entiendo que la situación es complicada después de hacerlo todo con tanta ilusión, espero que lo puedas celebrar más adelante

• Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho. La boda deberia ser un dia feliz no triste. Te has planteado en vez de cancelarla, solo retrasarla para verano por ejemplo! O si no te gusta el calor septiembre u octubre. No tires la toalla cariño, todo saldrá bien.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Julia lo siento muchísimo, guarda las cosas y en cuanto pase todo esto volveis a poner una fecha y lo celebra is. Por lo menos el restaurante se ha portado muy bien y os devuelven todo. Espero que esto pase pronto y lo podáis celebrar como se merece. Un beso y mucho ánimo bonita 😘
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Julia

Qué triste me hace sentir tu post. Lo siento muchísimo.

Nosotros nos casamos en mes y medio, y estamos muy intranquilos. Con lo ilusionados que hemos preparado todo, si todo se va al traste por el virus me da algo

• Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, lo siento mucho.

Te has planteado retrasar la boda en lugar de cancelarla? En verano, por la temperatura, esto debería estar más controlado.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento muchísimo JuliaSmiley sad por desgracia estas cosas no se pueden prever y es normal que te sientas así... pero yo guardaría todo y lo celebraría más adelante. Ya sé que no es lo mismo, pero siempre hay que intentar mirar el lado positivo, como el hecho de que os hayan devuelto el importe íntegro del hotel... ¡mucho ánimo! Smiley kiss

• Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, lo siento mucho... muchísimo ánimo y no decaigas! Aunque tengas que posponerlo, no te quedes con las ganas de celebrar tu día. Os mando mucho ánimo!
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho mucho, mucho ánimo, piensa que muchas están en tu situación, es algo que ahora mismo es alarmante. Mi boda es el 16 de mayo y estoy pensando en que michos que vienen de fuera no vendrán... si debo posponer la boda...
    se fuerte y no te vengas a bajo. Que esto no estropee tu día, puede ser en otro momento. Si te devuelven el dinero eso es muy buena noticia.
    Un beso fuerte
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay dios, lo siento muchísimo bonita. LO tienes que celebrar mas adelante, ya tenéis todo, que no quede en un mal recuerdo como este!!!
    Menuda faena........Muchísimo ánimo!

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento muchísimo preciosa.

Aquí estamos todas para lo que necesites... la verdad entiendo la impotencia después de todo.

Esa celebración y ese vestido tienes que sacarlos adelante sea ahora o más adelante. Muchísimo ánimo y un beso enorme

• Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te frustres!!! Celebradlo mas adelante. Es una cosa que hay que festejar si o si!! Animo!! ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff me imagino como te sientes, se han portado muy bien el hotel eso no lo hacen todos, entiendo que estes mal yo también lo estaría la verdad es muy duro tener que cancelar la boda a una semana , esto pasará y podrás celebrar tu boda mas adelante con todos tus invitados ,ya verás.
    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Habitual Agosto 2024 Madrid
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes!! Igual que se está posponiendo todo, también lo puedes hacer con tu boda, es algo especial y no tienes que pensar que este virus te va a cancelar siempre un día tan importante! ÁNIMO
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, entiendo tu tristeza.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chiquilla no te amargues, e sun contratiempo, no se puede hacer nada, al menos toda la cancelación con el hotel ha ido bien 😊. Piensa en eso, y ya lo celebraréis! Ánimoo
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que ser duro el haber cancelado la boda a una semana...pero bueno tu piensa que más adelante la puedes celebrar con toda tu familia.Casaros si tenéis ya la cita por lo civil y en veranito lo celebramos todos juntos en el hotel que tenías pensado y te pones tu vestido,das tus regalos...
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff Julia!! Q chasco!! Mucho ánimo! Ahora a pasar el mal trago y si las adelante estáis con fuerza seguro q será vuestro momento!! Un besazo y aquí estamos para apoyarnos así q lo q necesites cuéntanos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración