Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

J
Novia Habitual Junio 2023 Barcelona

Boda cancelada a 3 meses

Jennifer, el 8 de Marzo de 2023 a las 20:31

Publicado en el Grupo Antes de la boda 211

Hola a todas ! Mi pareja a 3 meses de la boda me ha dicho que no quiere casarse ,motivo : siente que nunca ha querido casarse y es un error. Pero quiere seguir con la relación como novios. Yo estoy rota, destrozada, me ha roto el corazón en mil pedazos, le quiero pero esto es muy doloroso para mí....
Hola a todas ! Mi pareja a 3 meses de la boda me ha dicho que no quiere casarse ,motivo : siente que nunca ha querido casarse y es un error. Pero quiere seguir con la relación como novios.
Yo estoy rota, destrozada, me ha roto el corazón en mil pedazos, le quiero pero esto es muy doloroso para mí.
No sé qué hacer , algún consejo?

211 Respuestas

  • I
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo ❤️❤️❤️
  • Carmen
    Novia Curiosa Octubre 2023 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡¡¡Vergüenza nunca!!!! Tú debes ir con la cabeza bien alta, porque no has hecho nada malo.
  • Laura
    Novia Principiante Marzo 2023 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jeniffer. Lo siento muchísimo, no puedo imaginar por lo que estás pasando. Es posible que se haya visto abrumado por tantos preparativos, hacen que parezca la boda algo de vida o muerte cuando en realidad es mucho más simple. Pero tiene que comprender que en realidad es solo una fiesta y firmar un papel, que no se lo tome como algo trascendente porque en realidad no lo es, nada va a cambiar en vuestra relación después de la boda. Si te quiere lo comprenderá. Si aún comprendiendo lo te dice que no quiere casarse yo sinceramente me replantearía hacia donde va lo nuestro y qué motivos tiene para no querer casarse....
  • Carmen
    Novia Curiosa Octubre 2023 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer, lo primero es animarte, tendrás que pasar este mal rato, pero debes saber que alguien que te rompe las ilusiones así no te quiere bien, no digo que no te quiera, pero esa manera de querer no es de las que nadie desee.
    Plantéate si realmente quieres estar con alguien así de egoísta. La generosidad es la base de toda relación. Piensa en ti y en tu bienestar, hazlo con la cabeza y no con el corazón.
    Mucho ánimo y se fuerte!!! 💪
  • Karla
    Novia Principiante Junio 2024 Valencia
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Jennifer. Siento muchísimo por lo que estás pasando y estaré encantada de escucharte y de apoyarte si así lo necesitas ❤ yo también sufro de migrañas y no es nada fácil. Creo que algo falla si has pensado que esa puede haber sido una razón de todo esto y es que una pareja tiene que acompañar y facilitar siempre.
    Estoy de acuerdo con la mayoría de los mensajes aquí y es que sabiendo la ilusión que te hace a ti, qué más da firmar un papel, que no?

    Creo que deberias de pensar fríamente si crees que puedes continuar como si nada. Yo me pongo en tu piel y no podría. Esa persona creo que te ha comprado un anillo, ha organizado una proposición, ha hecho una proposición y aun así, ahora ha retirado su palabra y su promesa. Espero haberte ayudado y como he dicho anteriormente, estoy aquí por si necesitas a alguien que te escuche ❤.
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, entendía los comentarios de las compis de no tomar una decisión en caliente y demás, pero si te ha dicho eso ni te quiere ni quiere estar contigo.
    No sabes el favor tan grande que te ha hecho anulando la boda, aunque ahora no seas capaz de verlo así.
    Mucho ánimo, vas a estar fastidiada un tiempo pero te prometo que un día dejará de doler. Un abrazo enorme ❤️
  • Paula
    Novia Principiante Julio 2023 Granada
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diría que ahí no es… si no se quiere casar pero sabe la ilusión que a ti te hace, tendría que haber seguido para adelante con la boda. Mucho ánimo!!!
  • Monica
    Novia Adicta Noviembre 2023 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Jeniffer, siento lo ocurrido.
    Ante todo tienes que pensar primero en tí, es un palo muy grande.
    Si el te quisiera de verdad no te haría pasar por este dolor ni quitarte la ilusión tan grande. Hay que ser realistas y ver claramente las cosas como se nos presentan. Por un lado es mejor ahora que luego te deje plantada ese día o que a los pocos meses llegue la separación, en fin ...valora con la cabeza más que con el corazón. Es mi opinión solamente, un beso muy fuerte y lo que necesites y te pueda ayudar estoy aquí. 😘😘😘😘
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso exactamente igual Smiley heart

  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino lo mismo que ella, es brutal que te diga eso,,, yo sinceramente no podria estar con el. hay mas personas ahi fuera que mereceran mucho mas lo que estas dispuesta a dar...

  • Victoria
    Novia Adicta Mayo 2023 Ávila
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer. Mucho ánimo compañera!!! La verdad es que siento muchísimo lo que estás pasando.
    Yo te diría que pienses en tí. Piensa en tu futuro y si realmente te ves con él después de esto, y con las condiciones que te puso.
    A veces tenemos que ser como el ave fénix, y resurgir sobre nosotras mismas para realmente ser felices.Tú eres la dueña de tu vida y aunque suene duro, si alguien te la estropea... No es digno de estar en ella.Un abrazo
  • Daniela
    Novio Principiante Septiembre 2023 Barcelona
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenifer, siento muchísimo por lo que estás pasando y me imagino que ahora mismo debes estar destrozada y te diré lo que siempre les digo a mis amigas: Tómate uno o dos días para llorar, sentirte mal, botar todo lo que sientes, porque es completamente normal y debes tener tu espacio para sentir todo este mundo de emociones que te debe estar invadiendo. Pero luego de tener este espacio levántate, que de peores te has levantado. Ese pedazo de persona que no puede llamarse ni hombre ni nada, lo único que ha hecho es excusarse cobardemente tras tus enfermedades cuando estoy completamente segura de que la razón es otra. Qué fácil es humillar y hacer sentir mal a uno para escudarse y salir “limpio”. Mi mejor amiga sufre de migrañas crónicas, ya no puede tener hijos, etc etc y su novio está ahí, en las buenas y en las malas. Tú mereces algo un millón de veces mejor, y que tenga la cara de afrontar las cosas y ser sincero desde el minuto 1. Todo esto va a pasar y te deseo lo mejor, porque estoy segura de que tú y tu hija lo valen, y ese chico está realmente lejos de serlo. Ánimo y un fuerte abrazo!
  • W
    Novia Curiosa Enero 2023 Salamanca
    Winderella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Siento por lo que estás pasando. Yo sólo te diría que imagines que haces todo lo que te dice... ¿Serías feliz así y tendrías confianza en que tú relación va a seguir adelante? ¿Es eso lo que deseas en tu vida? Es que, si no es así, no creo que vaya a merecer la pena ni siquiera valorarlo... Espero que encuentres tu propia felicidad,un abrazo 😌

  • J
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me acuerdo de ese programa!!!
  • J
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Tu lo has dicho ha tenido tiempo de pensarlo y mucho ! Desde 2020 imagínate!
    El dinero todo perdido y es una cantidad importante, y a mi el dinero no me sobra.
    A mi me pasa lo que dices, me cuesta seguir con el, la que no tiene ilusión ahora soy yo pero la gracia de todo esto que él lo ve si revés.Qué es mejor no casarse , arreglar la relación (osea yo ) y luego nos daremos cuenta que fue la mejor decisión. Esto a mí me descoloca completamente, creo que lo ve como que aquí no pasa nada y todo sigue..Muchísimas gracias por tus ánimos, un beso 😘☺️
  • J
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al principio pensaba que era yo la culpable de todo, pero gracias a todos me estoy dando cuenta de que no. Qué esas condiciones que me impone no son normales, que algunas sean por mi salud ? Vale , tema que si quitarme los ovarios tengo la menopausia 10 años antes, tengo que moverme etc....pero cuando mi migraña me lo permite, que ya es incapacitante, como para que encima me presionen más ! No puedo hacer muchas veces cosas que me gustan o planes porque mi cabeza no me lo permite
  • J
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, tienes razón en muchos cosas. Con todo lo que me está pasando, y sobretodo el fallecimiento de mi padre, que para mí ha sido un dolor inmenso , debería tener más empatía. Se lo dije, que si era consciente del dolor que llevaba encima y el dolor que me provocaría, me dijo que si, pero no imaginaba tanto !!! Qué te piensas que voy a estar bailando después de acabar de rematarme ????
    Creo que me he fiado de una persona que ha demostrado que no me puedo fiar, que prefiere una mujer que se maquille todos los días y vaya de Christian Dior. A parte con cuerpazo, ya le dije que se buscará a una Barbie!
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mío, lo estoy leyendo todo y es que alucino! Siento que estés pasando por esto. Una pareja que te pone condiciones así no es una buena pareja. Que te pague toda la boda y tú mejor rodeadate de gente que te aporte cosas buenas y te apoye en lugar de exigirte salud, maquillaje y gym como si tu bienestar y tu belleza fuese un accesorio para su vida. Muchísimos ánimos y la cabeza bien alta, es él quien debería avergonzarse. ❤️
  • J
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa guapa! Pues imagínate mi decepción,dolor, ansiedad, he estado una semana casi sin comer, sin ganas de nada.
    El también sabía que la boda para mí era imprescindible, pero le ha importado 3 pepinos.
    Llevo una desilusión tan grande y encima los motivos que me ha dado...... Qué realmente, me siento perdida completamente.Me cuesta confiar en él, ya no creo sus palabras.Muchas gracias por los ánimos,un besito enorme
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os acordáis del programa ese del bus que la gente iba a ligar?? Pues NEEEEEXT
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Jennifer, seguro que te mereces mucho más que esto!! Tienes a tu hija, no necesitas a nadie más ♥️ Tiene que durísimo, pero tu compañero de vida tiene que decirte que estás guapísima hasta en chándal, no que te arregles. Y que te cuide en tu enfermedad. Todos nos merecemos eso. Mucho ánimo guapísima
  • J
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tenía todo, absolutamente todo ! Imagínate ahora mi familia, que se habían comprado vestidos y de todo ! Yo me estoy muriendo de la vergüenza, porque esto no se hace y estoy haciendo que el de la cara.
  • J
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marina!
    Yo necesito un tiempo para ordenar mis ideas , aunque cada vez las tengo más claras .
    Vengo ya de un divorcio anterior y se lo que es. En su día salí hacia delante con una niña de dos años, con una mano delante y otra detrás, puedo volver a salir.Un abrazo
  • J
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me molesta Irene, creo que tienes toda la razón del mundo...

  • J
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, primero de todo gracias por tus palabras. Tema económico no es, aquí en Catalunya tenemos separación de bienes por defecto. El resto pues surgió de una pequeña discusión, que casi nunca nos discutimos la verdad, y no tenía que ver con la boda . El estuvo 4 días dándole vueltas a todo , y me la soltó sin anestesia la bomba de no querer casarse.
    Tema restaurante y demás, todo perdido, no recuperamos nada.
    Mi madre tan feliz con su vestido, también necesitaba mi madre un día bonito y de alegría y me da mucha pena, porque ella se ha quedado muy triste y decepcionada. Y mi hija de 9 años también, pobrecita mía.
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor espero que no te moleste por qué estás enamorada y lo entiendo, pero lee desde fuera el:
    - Qiiere que cambie mi enfermedad (hola???), Que me maquille, me arregle y vaya al gym. Esas son las condiciones para seguir con una mujer.

    Que pensarías desde fuera?????

  • Sergio
    Novio Novato Julio 2024 Barcelona
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya… lo siento mucho. Creo que este tipo de decisiones se deben tomar y ya se saben antes de que falten solo 3 meses para la boda… que no se quiere casar es su decisión pero debería de habértelo dicho desde el minuto 1. Mucho ánimo, hablar las cosas y seguro que encontráis una solución. Saludos!
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff qué duro... madre mía no me imagino qué haría yo en tu situación. Tienes que estar fatal.
    Yo la verdad es que a lo mejor le pediría un tiempo para ordenar tus ideas, aunque si lo querés lo quieres con boda o sin ella. Pero muy mal de su parte decírtelo a 3 meses. No sé qué pensar la verdad.
    Desde aquí y a estas horas solo puedo mandarte muchos ánimos... y decirte que de todo se sale. 😘😘😘
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buffff... que duro... lo siento... pero ya estaríais com los preparativos y las invitaciones mandadas no???
    Piénsalo porq algo hay detrás de todo esto...
    Un abrazo y animo
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de leer tu comentario Jennifer y opino lo mismo que Cristina. Sinceramente pienso que no te merece, lo dejaría sin dudar. Una persona que te quiere está en las buenas y en las malas, porque la vida no es de color de rosa. Muchísimo ánimo preciosa❤️❤️.
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía…. Personalmente no podría seguir en la relación. Para mí casarse es imprescindible y si encima nos vamos a casar y luego lo cancela… personalmente me llevaría una decepción tremenda, no sería la persona que creo… está claro que es mi opinión y lo que yo sentiría. Mi marido sabe que para mí era imprescindible la boda… Seguramente no todos y todas sientan esto❤️.
    Mucho ánimo guapísima y te deseo lo mejor, haz lo que te haga feliz ❤️.
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! No me quiero imaginar tu situación, debe ser decepcionante que todo se empiece a tambalear. Cada pareja es un mundo y una relación desde fuera es muy fácil de aconsejar, pero con lo que he leído quién te quiere te acepta con lo bueno y lo malo, no pone condiciones, y por una enfermedad mucho menos. Yo lo viví con mi ex y mi diabetes. Recapacita y piensa que es lo mejor para TI. Ánimo!!!! 😘

Grupos generales

Inspiración