Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

J
Novia Habitual Junio 2023 Barcelona

Boda cancelada a 3 meses

Jennifer, el 8 de Marzo de 2023 a las 20:31

Publicado en el Grupo Antes de la boda 211

Hola a todas ! Mi pareja a 3 meses de la boda me ha dicho que no quiere casarse ,motivo : siente que nunca ha querido casarse y es un error. Pero quiere seguir con la relación como novios. Yo estoy rota, destrozada, me ha roto el corazón en mil pedazos, le quiero pero esto es muy doloroso para mí....
Hola a todas ! Mi pareja a 3 meses de la boda me ha dicho que no quiere casarse ,motivo : siente que nunca ha querido casarse y es un error. Pero quiere seguir con la relación como novios.
Yo estoy rota, destrozada, me ha roto el corazón en mil pedazos, le quiero pero esto es muy doloroso para mí.
No sé qué hacer , algún consejo?

211 Respuestas

  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que pienses en ti. Qué quieres tú, qué sientes tú, cómo te afecta esta situación a ti. Él ahora mismo ya te ha dicho lo que quiere, así que piensa en ti ahora, y en el futuro, en si puedes volver a la situación anterior, si tienes la fuerza de "desmontar" todo, que todo el mundo sepa que se ha anulado y eso no te afecte si seguís la relación, si puedes confiar los planes de futuro con él como antes... plantéate todo, lo bueno y lo malo, y decide. Y piensa que mejor 3 meses antes que un día después. Ánimo y fuerza.
  • J
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis lo peor de todo ? Qué hace justamente hoy mi padre murió de cáncer , después de estar dos años luchando con 67 años, a mi me detectaron el mismo Gen cancerígeno que a mi padre , 88% de posibilidades de padecer cáncer de mama y ovarios, ya me han operado de los ovarios me falta el pecho, me entero que mi prima tiene cáncer de pecho triple negativo y el mismo gen que yo, me entero de otra prima mismo gen, y para rematar hace 3 semanas mi madrina y tía la diagnostican con cáncer de pulmón muy agresivo.
    Y va el y me dice que me quiere pero que no quiere casarse, que sería un error , después de tener todo preparado e ilusionada,mi vestido y todo ! Y la m***** de dos años que he pasado , necesitaba algo bonito una alegría , estaba muy ilusionada e emocionada , tenía preparado un pequeño homenaje para mí padre, me lo ha destrozado todo, absolutamente todo, no entiendo cómo ha tardado tanto tiempo en decírmelo.
  • J
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dice que si que me quiere y quiere seguir conmigo, pero no quiere casarse.
    Nosotros estamos divorciados de nuestras antiguas parejas , y el me pidió matrimonio hace 3 años. He hablado con el , y no sale de ahí , sigue diciendo que no s casa . Yo estoy destrozada
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jennifer, lo siento. Sólo tú puedes saber, si te quiere realmente.
    Si no quiere boda, por qué ha llegado hasta este punto...si no le ilusiona...
    Todos tenemos derecho a cambiar de opinión pero es muy entendible, que te sientas mal y no lo entiendas. Yo necesitaría una charla profunda y ver por qué camino queréis ir cada uno. Un abrazo enorme.
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes de hacer nada dejaria todo reposar un poco. En caliente no se toman buenas decisiones. Y luego es una faena lo que ha pasado pero imagínate (no lo conozco) que el lleve más de un año forzandose a querer casarse para verte a ti feliz y que eso lo estuviera matando por dentro y por fin se haya atrevido a decírtelo. Antes de sacar conclusiones habla con el tranquilamente. Sigo pensando que es una faena eh? Pero quiero decir que antes de tirarnos a la yugular de alguien es mejor intentar entender su situación. Si luego su situación no nos parece justificafiva de nada ya si lo matamos. pero aún no
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho que estes pasando por esta situación. Normal que te sientas así. Para mí siendo sincera no podría volver a lo de antes. Porque no está seguro de pasar todo la vida contigo mientras que tú si lo estás. Por tanto estáis en situaciones distintas. Me parece de mal gusto que a 3 meses de la boda que has preparado con ilusión y que ya habéis pagado gran parte te venga con estas. No ha tenido tiempo de decírtelo? Y como te hace quedar con tu gente? No debo decirte lo que debes de hacer pero yo si estuviera en tu situación lo dejaría. Que valore que es más importante para él si casarse o perderte pero lo primero eres tú. Un abrazo Preciosa
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo preciosa, piensa si la vida que tu quieres esta junto a él, tomate unos días para que se calmen las cosas y hablarlo
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me sentaría a hablar muy seriamente, pero primero sopesaría que deseo yo antes que nada. Realmente el matrimonio si es un paso más en la relación, pero en parejas que ya convivimos y llevamos un tiempo el cambio no es demasiado perceptible, a nivel legal y un afianzar más la relación, pero tampoco es un giro como el irse a vivir juntos.


    Yo le hablaría de forma franca, porque a 3 meses de todo anular, con todo ya movido, la gente informada, no entendería el motivo, y menos aún cuando me pidiese seguir con la relación. Yo necesitaría respuestas ante la situación si decidiera continuar adelante y ver a dónde llegaría todo, a fin de cuentas es lo mínimo.
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con lo que dice Adrián... Desde luego es para pensarlo. No por qué no quiera casarse desde un primer momento de relación de pareja, sino por organizar todo y con toda la ilusión a tres meses con todo hecho y a todos dicho... Puffff lo siento mucho por ti, yo no podría... Mil abrazos
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando todo mi apoyo y abrazo, puedo imaginar cómo estás ahora y te sientes. Si pasa es por algo, y seguro que algo mejor te vendrá. Alomejor también podría ser por los nervios de que ya falte poco? Aún así, mira antes por ti y por tu felicidad.
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo contigo Adrian.
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacerte pasar por esto es para dejarle…puede que sean solo nervios pero si va en serio ha tenido muchos meses para decírtelo y eso es una falta de confianza total
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe, no sé qué consejo darte.... y con todo pagado como se le ocurre algo así? No entiendo como ahora es cuando te dice eso, creo que ha tenido tiempo de hacerlo. Yo no sé si sería capaz de seguir la relación porque me sentiría como que hay algo más detrás que no me quiera decir... es que es una situación rara.
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2024 Barcelona
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa! Te mando un super abrazo!!
    Sólo te puedo decir que pienses en tí y en lo que quieres.
    Ánimo y fuerza!💜💪🏻
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapísima! Pero como surgió la idea de casaros? Porque jolin si no quería casarse podía decirlo antes de organizar todo!
    Siento por lo que estás pasando, igual son nervios por la cercanía de la fecha, a veces gestionamos mal las emociones y quizás se arrepiente.
    Es difícil aconsejarte sin saber vuestra historia y relación, no quiero juzgar a nadie, solo puedo decirte que te quieras mucho a ti misma, que lo primero eres tú, y pienses en tu felicidad siempre!
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa. Ahora toca pensar y poner cosas sobre la balanza. No todo es la boda, lo que importa es lo que tú sientas y lo que realmente te hace feliz, si esa persona no puede darte lo que te hace feliz has de tomar una decisión. Lo siento mucho 😔
    Un abrazo fuerte ❤️
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2023 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero mucho ánimo!! Es una situación muy difícil la que estás pasando. Estoy de acuerdo con Adrián, creo que ahora es momento de pensar en ti, reflexionar qué quieres realmente y actuar en consecuencia a eso. Un abrazo!! ❤️
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff indescriptible. Te mando todo mi apoyo tienes que estar super destrozada y te entiendo. Yo creo que habiéndote dicho eso no merecea pena estar con esa persona. Que te diga que si como novios y no a marido y mujer no lo entiendo.
    Un abrazo enorme.
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, no puedo ni imaginarme como puedes sentirte. Yo ante todo valoraría si esa es la vida que quieres, realmente que tu pareja te diga después de todos los preparativos, la ilusión puesta … y todo lo que eso conlleva en una boda que no quiere contraer matrimonio de estas maneras… a mi me haría de reflexionar si esa es la vida que quiero. Te mando todo mi animo, fuerza y un fuerte abrazo!!!

Grupos generales

Inspiración