Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

J
Novia Habitual Junio 2023 Barcelona

Boda cancelada a 3 meses

Jennifer, el 8 de Marzo de 2023 a las 20:31

Publicado en el Grupo Antes de la boda 211

Hola a todas ! Mi pareja a 3 meses de la boda me ha dicho que no quiere casarse ,motivo : siente que nunca ha querido casarse y es un error. Pero quiere seguir con la relación como novios. Yo estoy rota, destrozada, me ha roto el corazón en mil pedazos, le quiero pero esto es muy doloroso para mí....
Hola a todas ! Mi pareja a 3 meses de la boda me ha dicho que no quiere casarse ,motivo : siente que nunca ha querido casarse y es un error. Pero quiere seguir con la relación como novios.
Yo estoy rota, destrozada, me ha roto el corazón en mil pedazos, le quiero pero esto es muy doloroso para mí.
No sé qué hacer , algún consejo?

211 Respuestas

  • J
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ponerlo, porque estaba en comentarios anteriores
  • J
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuelvo a poner el motivo que me ha dado:

    Os doy las gracias por todos vuestros consejos .Esta sería mi segunda boda, ya que estoy divorciada y el también. Tema hijos , nada. Yo tengo a mi hija de mi matrimonio anterior y el nunca ha querido ser padre, quiere a mí hija como si fuera suya eso sí. Tengo 41 años ya, ya sé lo que quiero y no quiero en mi vida, realmente yo confiaba en el 100% pero me ha demostrado que no es así. El motivo de no casarse: tengo migraña crónica refractaria, soy pensionista, con todo lo que me ha pasado en este tiempo mis migrañas han ido a más y más ( os juro que es horrible e incapacitante) y salud emocional no es que sea muy buena, la perdida de mi padre ha sido un duro golpe, mi Gen cancerígeno, mi operación, mis primas, mi tía etc .. Pues si gran problema es que no quiere casarse con una migrañosa que cada vez ha estado peor por las circunstancias de la vida e intenta todo lo posible para estar bien. No quiere tener esa vida, o cambio y mejoro y pongo de mi parte o adiós , esas son las condiciones, a parte de maquillarme más, arreglarme más, ir al gym etc......para alucinar verdad!?
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que lo has puesto tú... Que siente que no quiere casarse y cree que es un error. No sé, creo que todos tenemos derecho a equivocarnos. Que te lo podría haber dicho antes y que tiene que ser muy duro aceptarlo, por supuesto!!¡ pero de ahí a cortar la relación etc. No sé, pero no me parece un motivo muy grave. Ojo, que si tú es lo que quieres, ok, pero vamos, que yo no lo veo así
  • J
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has leído los motivos por el cual no quiere casarse?
  • Lydia
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que quiero es darte mucho ánimo y un abrazo enorme. Referente a casarse o no, para mí no cambia nada el hacerlo, se que quiero pasar el resto de mi vida con ella, con un papel, una fiesta o como cada uno crea que es una boda de por medio. Todos los que estamos aquí sabemos que al final nos ponemos nerviosas, te agobias, y si no da, y si no llega hay tantos y si de por medio que puede asustar mucho. Tal vez te hace falta sentarte con él y hablarlo todo sin tapujos, que quiere cada uno o necesita. En mi caso, me da igual todo si el mantel es de un color y otro, si los zapatos, maquillaje, la gente... Mi ilusión principal y que me motiva a seguir con todo esto es verla llegar hacia mi vestida de blanco. Toma aire y como último consejo, tengo un dicho, " no vayas a comprar con hambre, jamás tomes una decisión en caliente, no prometas nada que no puedas cumplir"
    Un abrazo
  • C
    Novia Habitual Abril 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo ❤️❤️
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso sí, cada una sabe lo que tiene en su casa


  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero es que no sabemos cómo ha sido todo.. A lo mejor él quiso hacerla feliz, pensó que sería capaz y ahora se ha asustado. Son cosas que pueden pasar... Entiendo que tiene que ser muy duro, pero de ahí a salir huyendo y cortar la relación...

  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo grave no es que no se quiera casar... lo grave es que la haya ilusionado, hayan invertido un dinero y a los 3 meses cancele. Si no quería casarse que lo hubiese dicho antes
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí guapísima!!! Las mujeres podemos con todo 😘😘😘
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱 Pero si él quiere seguir con la relación... Tan grave es para vosotras que no se quiera casar?? Yo no quería!! A mi marido le costó un montón convencerme!! Cuando le dimos la noticia a mi gente, TODOS se echaron las manos a la cabeza.
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, pues yo lo siento, pero no me parece tan grave que no quiera casarse. Yo tampoco quería y amo a mi marido! 🤷‍♀️
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer 💜 Siento muchísimo leer todo lo que he leído en los comentarios de este post, lo que cuentas… me parte el alma 💔 Pero también estoy de acuerdo con todos los consejos que te han dado, aunque ahora parezca que se acaba el mundo, créeme que te darás cuenta del gran favor que te ha hecho este tipo (por llamarlo de alguna manera) cancelando la boda. Quiérete y respétate ante todo y todos, porque nadie lo va a hacer mejor que tú contigo misma. Te mando un abrazo enorme guapa, ánimo! 😘😘
  • Aroa
    Novia Adicta Junio 2023 Málaga
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches preciosa! Tampoco suelo comentar mucho pero me siento en la necesidad de mandarte cariño y amor. Al igual que las personas que comentaron opino lo mismo. Pienso que una persona debe estar muy segura del paso que va a dar antes de proponer matrimonio y aceptarlo ya que para mí modo de ver es un proyecto de vida en común importante. Si él en su día acepto ese paso contigo debería haber estado seguro de ello y no hacerte saber su opinión real a tres meses de la boda,eso me parece muy cruel sinceramente. En tu lugar, cómo bien te han dicho buscaria el origen real de ese cambio de opinión y por supuestisimo me replantearia muy mucho la relación. Me sería muy difícil seguir después de eso. Pegate el viaje de tu vida con tu s amigas, las amigas sanan el alma. Un abrazo muy muy fuerte que tú vales muchisimo más que todo esto.
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho animo guapa, espero que ya no estes a su lado , corta radicalmente con el, tu mereces una persona que te valore y que te quiera, y que quiera a estar a tu lado para todo, y no te exiga nada, tu eres como eres y tiene que quererte sal y como eres, se fuerte y dejalo, no merece la pena, un abrazo

  • Claudia
    Novia Principiante Septiembre 2024 Cantabria
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia Jennifer!! Es la primera vez que comento por aqui, pero creo que la situacion lo necesita!
    Siempre he pensado que hay que escuchar las 2 versiones, de todo, sea lo que sea, pero aqui tampoco hay mucha version que contrastar, no quiere casarse y ya esta, sea el motivo que sea.
    Desde mi humilde opinion pienso y creo, que si una persona te quiere y quiere estar contigo no hace falta que firme un papel para demostrarlo, pero por el otro lado tampoco le importaria firmarlo. Si no quiere firmarlo es por que se va a ver atado a ti ya de por vida ( es una forma de hablar) e igual no es lo que quiere, y si no es lo que quiere siento decirte que no hay futuro ahi.Aunque sigais juntos, tu vas a estar dolida por este palo que te ha dado, y creo y siento que tiene fecha de caducidad vuestra relaccion.Que haria yo? HASTA LUEGO MARICARMEN! lloraria con mi familia y la gente que me quiere, y con el dinero ahorrado y no gastado en la boda me iria de viajazo con mis 3 amigas intimas a disfrutar y desconectar.Va a ser duro, pero recuerda que somos mujeres y somos fuertes y duras!! Podras con ello, estoy segura!! Mucho animo y abrazo muy muy fuerte!!
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2023 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. No suelo comentar en los foros pero visto esto me ha parecido apropiado dar mi opinión personal. Yo me caso también en 3 meses y poniéndome en tu situación creo que haría lo siguiente: primero plantearme que ha ocurrido, analizar bien si verdaderamente la idea de casarnos fue idea de los dos o simplemente mia y al verme tan ilusionada, mi pareja no quiso llevarme la contraria. Segundo, creo que nadie más que tú conoce a tu pareja y que esto únicamente puede significar que habéis corrido a tiempos diferentes, no que no te quiera. Por mi parte, la experiencia de organizar una boda no la he vivido como otras novias que comentan por aquí. En mi caso personal me ha agobiado bastante tanto preparativo, tanto postureo y la sensación de estar montando 1 espectáculo excéntrico en el que parece que todo es más importante que el propio sentimiento y la promesa de amor eterno y fidelidad qué significa el día de vuestro matrimonio. Creo que estamos tan volcados en crear un día perfecto que se nos olvida justo eso, que es un día. Que lo importante realmente no es esto, lo importante va más allá. Lo importante sois vosotros, que os queráis y os respetéis y que tengáis un plan de vida en común, no 12 horas que dura la boda si no, al día siguiente y al mes siguiente y los años que le siguen. No tengo ni idea si esto último es lo que ha acabado por espantar a tu pareja y que decida que no es su momento. Creo que hablando se entiende la gente, han podido fallar muchas cosa pero en mi humilde opinión creo que intentaría hablar las cosas y conocer que es lo que ha ocurrido antes de dejar la relación y dar carpetazo. Un abrazo enorme y ánimo para los dos. Ojalá encontréis la manera de haceros felices (con o sin boda).
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dado consejos y apoyo buenísimos y tras leer tu mensaje sobre tus necesitados cambios... Sólo te puedo decir que huyas, eso si antes hazte la tonta y que te pague TODO. Pero con el dinero por delante le dejas, tiene que ser muy duro todo lo quw engloba tu situación, ánimo porque tu ya con tu hija y divorciada eres muy fuerte pero vida solo hay una y es corta, y esa humillación efectivamente es maltrato psicológico. Ánimo ❤️❤️❤️❤️
  • Sheila
    Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Priorízate y piensa en ti❤️ El resto de comentarios ya te han dicho exactamente lo que pienso.
    Vales mucho, no permitas que te hagan creer lo contrario! Ánimo y fuerza!
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento el trago horrible por el que estás pasando. Tu "novio" (espero que ya sea ex) ya te lo ha dicho todo.

    Ojala puedas salir adelante cuanto antes. Mucho ánimo!

  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto esa persona no era para ti.
  • Priscila
    Novio Habitual Abril 2024 Murcia
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa. Un saludo y un fuerte abrazo
  • Priscila
    Novio Habitual Abril 2024 Murcia
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se vosotros seguís con los planes pero solo vosotros dos? Dile que será sólo tú y el, los que realmente importan para que esto sea un matrimonio. Cancela la comida y os vayáis de viaje.
    Esto es un intento.
    Si él no quiere el compromiso de estar casado contigo, no te merece la pena seguir. Es una responsabilidad que él no quiere y demuestra imaturidade.
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2024 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy completamente de acuerdo con lo que te comenta Estrella… si él ha tomado esta decisión a 3 meses de la boda probablemente es porque la decisión ya la tuviera tomada, y no sabía cómo hacerlo, así que lo ha ido arrastrando hasta que habrá visto que ya era inminente. Lo siento muchísimo, no puedo imaginar lo que debes estar sintiendo ahora mismo, pero creo que ahora más que nunca debes pensar en ti y en los objetivos que tú te fijas en la vida. Hay gente que casarse es la gran ilusión de su vida y no puede concebir un futuro sin ello. Hay otros que su gran ilusión es tener un hijo, comprarse una casa, etc. y si al final esas aspiraciones no son compartidas por tu pareja de vida, la relación puede verse afectada. Así que, como te ha dicho Estrella, creo que lo mejor que puedes hacer ahora es darte un tiempo para pensar en ti y en tus aspiraciones, en tus sueños y objetivos. Y cuanto más lo pienses, más clara tendrás la respuesta. Sea para bien o para mal en vuestra relación, pero seguro que será para mejor en tu vida en el futuro. Un abrazo muy grande.
  • Estrella
    Novia Principiante Octubre 2023 Alicante
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si se lo está planteando a estas alturas Esq tiene algún problema o reticencia con comprometerse contigo (o a comprometerse en general) y eso, a aunque ahora estéis de acuerdo en continuar como pareja a la larga, creo que ya ha abierto una brecha entre vosotros. Date tiempo para pensar (en ti), recomponerte y coger fuerza. Te deseo mucho ánimo y todo lo mejor 💜
  • M
    Novia Novata Septiembre 2023 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, me pasó algo parecido hace 4 años y medio. Me sentía igual que tú pero le quería. Seguimos unos meses más pero todo fue a peor y termino dejándome por teléfono…Date tiempo y escucha a tu corazón. Lo que tenga que ser será pero toma la decisión que TÚ quieras. En mi caso me quedé destrozada pero ahora pienso que tenía que ser así porque algo mejor me estaba esperando y aquí me tienes organizando la boda con el gran amor de mi vida. Un abrazo enorme, sé cómo te sientes.
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Date un tiempo para ti misma y piensa un tiempo sin verle dedicate el tiempo para ti y luego lo que sientas toma una decisión
  • Sonia
    Novia Novata Mayo 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es normal... Yo lo sentiría como una traición o una infidelidad. Mucho animo, espero que te recuperes pronto!!

  • Sonia
    Novia Novata Mayo 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo aceptaría... es volver a la casilla de salida. Si no quiere casarse, es que no quiere compromiso a largo plazo contigo. Y si no lo quiere, ¿para qué ser novios? Seguro que duele muchísimo, pero si tenéis diferentes objetivos vitales (como podría ser tener hijos vs no querer tenerlos), es mejor seguir cada uno por su lado. El dolor será mucho menor a esperar a que la relación se vaya muriendo...

  • M
    Novia Curiosa Julio 2023 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ahora es momento de replantearte y valorar tu relación. Si todo fuera posible elegirías lo que tienes ahora mismo??o piensas que mereces algo más de lo que ahora mismo tienes en tu relación?pues no aceptes nada menos que eso. Es duro y más en estos momentos pero a veces la vida nos da señales. Debemos saber aprovecharlas. Ánimo😘
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amor, sigue adelante. Reponte de todo esto. La vida es muy larga y seguro que tú momento llegará y será espectacular. Sé que duele, pero yo no lo perdonaría. Te abrazo desde aquí
  • Monica
    Novia Adicta Noviembre 2023 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anímate que vales mucho como persona, solo hay que leerte para verlo. 💋💋💋 De todo se sale en esta vida menos de la muerte. Y tú has pasado como yo por un divorcio con una niña de 2 años , ahora la mía tiene 14. He pasado por muchas relaciones hasta llegar a donde estoy. Por mucho que nos caigamos hay que levantarse con más coraje. No dejes de pensar que vales mucho como para que no te valoren bien. Y no dejes que te doble la tortilla con palabras dulces. En los hechos es donde hay que mirar. Lo que sea me tienes aquí❤️❤️

Grupos generales

Inspiración