Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Principiante Julio 2023 Girona

Boda con food trucks

Judit, el 8 de Agosto de 2022 a las 15:04 Publicado en el Grupo Banquetes 2 24
Buenas Comu,
Mi pareja y yo estamos empezando a organizar nuestra boda, y por la cabeza se nos ha pasado la idea de romper un poco la reglas y montar un banquete de bodas lleno de food trucks, la idea seria que la gente pudiera ir cogiendo comida del puesto que quisieran. (Sushi, parrillas, quesos, mariscos…)
Alguien ha hecho una boda por el estilo? Nos surgen muchas dudas y estaremos encantados de leer experiencias!Un saludo a tod@s!

24 Respuestas

Última actividad por SUSANA, el 10 de Marzo de 2023 a las 15:52
  • SUSANA
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    SUSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, se acerca tu gran dia!! Ya falta menos de 4 meses, al final que has decidido? Cuantas foodtrucks pondreis? Nosotros tenemso entre 100-150 invitados y dudamos un montón de cuantas y que variedades.

    Nosotros vamos hacer eso exactamente, tenemos varias food trucks, localizadas, con buffet libre de pizza, mexicanas, hamburguesas y hotdogs. Y dudamos si poner brasa o arroces o sushi.

    Sera una boda tipo cocktel en la que nadie pueda pensar, preferia el menú infantil.

    En Barcelona he encontrado mucha variedad.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Nosotros las pondremos en el aperitivo y después en el banquete en vez de dos platos, tendremos uno.

    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos la misma idea, pero después de estar mirando no sé si va a ser posible, algunas de las cosas que nos gustaría no las encuentro en valencia, así que la idea que nos ronda ahora es hacer boda tipo coctel y añadir algunas cosas si nos dejan. Mi miedo es que sea mucho picoteo pero no haya nada tipo plato principal y la gente se quede con hambre.
    Pero la idea me encanta, ojalá podáis hacerlo a vuestro gusto!
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he estado en ninguna boda que todo sea food truck, pero si los he visto en cócteles y recenas. Puede quedar muy bien, pero asegúrate e tener muchos sientes y mesitas
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea, si lo puedes llevar a cabo pon un post 👍🥳
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si buscas bodas que sean tipo cóctel puede que lo encuentres, en la mía además de todos los platos que sacaban los camareros, estaban los micromundos que eran diferentes puestos de cosas y la gente quedó super contenta, además de que le da otro rollo a la boda , espero que tengas suerte en tu búsqueda!Boda con food trucks 1

    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea súper original, no lo había oído nunca,pero suena genial
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo he visto nunca, pero es súper original, lo malo es encontrar la finca q os deje hacerlo así
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos idea de hacer algo parecido.. con parrilla argentina.. una monada todo. Lo malo es encontrar un sitio que te lo acepté
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que solo sea de food trucks nolo he visto nunca pero es muy original!!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá sea complicado encontrar variedf de foodtrucks , la idea que os han dado de combinar boda cóctel y varias foodtrucks puede ser bastante chula. La nuestra fue solo cóctel pero teníamos puestos fijos ( de quesos, de jamón, de tortillas variadas, de carnes, de arroces...) más lo que iban pasando los camareros. Fue importante tener asientos disponibles para todos . Teníamos sofás, sillas altas,bajas,puf, mesas redondas ..variedad. así hicieron sus grupos a su antojo y se iban moviendo.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos algunos food trucks en la recena o aperitivo, el banquete fue normal❤️❤️.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy a mi me encanta la idea, pero la descartamos por que nos salía muchísimo de precio!
    Si os lo podéis hacer y os lo podéis permitir yo diría que adelante!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedar seguro que queda chulo, original y fotogénico, pero por lo que estoy entendiendo no deja de ser un banquete tipo buffet en el que cada invitado se levanta a coger lo que quiere comer y eso tiene sus pros y sus contras. Si no queréis un banquete al uso, personalmente me parece más interesante la idea de un banquete tipo cóctel con camareros y quizás ahí meter un par de food trucks, que aportarán el toque original. De esa forma te complicas menos buscando y creo que resulta más cómodo para los invitados.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¡Es una idea muy original y que seguro que tendrá mucho éxito!

    Te comparto las empresas de tu zona para que podáis pedir presupuesto 😍

    Las 24 mejores empresas de food truck y mesas dulces en Girona

    ¿Tendréis muchos invitados?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Judit
    Novia Principiante Julio 2023 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff!! No entonces no podeis optar a esa opción tendriais que poder un arsenal de food trucks 🤪🤣
    • Responder
  • Judit
    Novia Principiante Julio 2023 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que aun no hemos pedido precios porque antes queríamos conocer experiencias de alguien que ya lo hubiera hecho!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí es asequible, en mi caso es que en lista llevo 314 😵🤯
    • Responder
  • Judit
    Novia Principiante Julio 2023 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seremos unos 100 adultos 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo depende del número de los invitados, en bodas grandes sería locura.😵😵😵 Yo fui a una que fue tipo buffet y uff, largas colas.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene pinta de q va a ser caro… pero suena muy guay, y si no encontráis foodtrucks de todo, siempre podéis hablar con un catering para q hos pongan córners con stans bien decorados
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Sevilla hay bastantes foodtrucks, desde pizzas italianas, hasta grill de Goikos, arroces, pasando por gourmets. No conozco de sushi pero sí sé que hay empresas que hacen torres de sushi.
    Pero valen un pastizal cada uno de ellos. ¿Te merece la pena?
    • Responder
  • Judit
    Novia Principiante Julio 2023 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es un poco lo que nos está pasando a nosotros que nos cuesta encontrar food trucks que sirvan cosas distintas a las dulces o hamburguesas y tacos. Por ejemplo no encontramos nada de mariscos o pescados o tapas mas elaboradas!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros tuvimos esa misma idea, pero aquí en el sur , salvo food Tracks de coctelería , crepes y helados no encontramos gran cosa más así tuvimos que desechar la idea, ojalá tengas suerte y lo podáis hacer porque será una pasada ❤️❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración