Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayte y Ander
Novia Habitual Junio 2016 Navarra

Boda con temática musical

Mayte y Ander, el 23 de Junio de 2014 a las 13:20

Publicado en el Grupo Manualidades 59

Holaaa!!! Se me acaba de ocurrir que igual quedaría chula la boda con temática musical. Yo soy pianista y la verdad que habíamos pensado en ponerle a las mesas el nombre de grupos de música (según edad), pero esto ya me ha parecido lo máximo!!jaja He visto varias fotos en internet, y la verdad que...

Holaaa!!!

Se me acaba de ocurrir que igual quedaría chula la boda con temática musical. Yo soy pianista y la verdad que habíamos pensado en ponerle a las mesas el nombre de grupos de música (según edad), pero esto ya me ha parecido lo máximo!!jaja

Boda musical He visto varias fotos en internet, y la verdad que me ha gustado mucho. ¿Alguien ha hecho su boda con esa temática? ¿Qué os parecen las fotos?

MúsicaBoda musicalBoda musicalBoda musicalBoda musicalBoda musical

59 Respuestas

  • Anac
    Novia Habitual Marzo 2015 Cuenca
    Anac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Me puedes decir como has puesto los discos en las mesas. Es que yo también tengo una temática musical y no encuentro nada como lo que tú utilizaste.

    Gracias, un saludo.

    • Responder
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Siento no haberte contestado antes. La verdad es que aun no tengo la troqueladora. HE mirado varias por internet pero aún no la her comprado Smiley winking

    • Responder
  • Laia
    Lleida
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso!!! mi vecina se casó el año pasado y la tematica era de aviacion (el novio es piloto) y ella tema de musica, usaron algunas ideas de estas que tu muestras!!! ellos pusieron los carteles para el comedor repartido en distintos instrumentos de la orquesta, quedó chulo Smiley smile

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere. No se si habrás comprado ya la troqueladora... Si es así me puedes decir donde la has encontrado?? Mil gracias
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Julio 2016 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este debate! He abierto uno parecido para encontrar a futuras novias q utilizen esta tematica. Aunque aun me falte tiempo yo solo he pensado en las invitaciones (entrada a concierto hechas x nosotros) y el regalito de las mujeres será un espejo de bolsillo personalizado (delante de él pondremos "un espejo de cristal y mirate y mirate.."). El de los hombres seguramente será una botellita de licor donde tambien aparecerá algun trocito de cancion relacionada con beber o algo así. Que os parece?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a punto de imprimir las invitaciones!! Cuando las hayamos dado OS las cuelgo que me da miedo que alguien pueda verlo antes de hora....pero son como si fueran un cassette.. Muy chulas la verdad!!!también hemos contratado un grupo de jazz para el aperitivo y estamos recopilando vinilos antiguos para el seating!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también la haremos de temática musical!!! Mi chico es guitarrista y nos encanta la musica y el baile!! Ya hablaremos para darnos ideas!!
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tematica es muy original. me gusta mucho seguro que quedara precioso todo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una temática muy bonita y + si tu eres pianista!!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito queda todo!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta! que te voy a decir si yo tambien me dedico al mundo de la música

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hemos avanzado algo en este tema? Se os ha ocurrido algo?

    A nosotros ya nos están diseñando las invitaciones con un toquecillo musical. En cuanto tenga bocetos os los enseño a ver si os gustan!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es precioso. Muy original y personalizado
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanten esos detalles pueden decir mucho de la persona,!!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que queda super bonito, todas las fotos que has puesto son preciosas!!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es una temática que me gusta mucho, y se le puede sacar mucho partido

    • Responder
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a hacerla de temática musical porque mi pedida fue en un concierto. De momento, la cosa será así:

    -Nombrar las mesas con nombres de cantantes o grupos musicales que nos gustan.

    -Meseros con el logotipo del grupo en cuestión (Aunque me ha gustado bastante los meseros con forma de disco de vinilo, creo que los haré así, de cartulina, como si fuesen un vinilo del grupo en cuestión)

    -Confeti con forma de figura musical, compraré una perforadora y lo haré en folios de los colores de la boda.

    -Sobres hechos con folio impreso con alguna partitura (me gustaría que fuese quizás la de Somewhere Over the Rainbow o la de What a Wonderful World)

    -Invitaciones hechas como entrada de concierto (Diseño propio)

    -Alfileres regalo para las invitadas con un disco de vinilo hecho de fimo.

    Y de momento no recuerdo más detalles. Los iré desvelando según se me ocurran Smiley winking

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto ramos de novia con esta temática en El alquimista suspira de amor! Es una idea muy chula y con mucho juego!

    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2015 León
    Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡que bonito todo!!! Hasta el prendido del novio jeje

    • Responder
  • Allie
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotrosharemos la bodacon temática musical tambuen,pk nos conocimos en un grupo de musica. Vamos a basar la boda en pequeños detalles relacionados: musica sonando tdo el dia, conos para los petalos con partituras, detalles de los invitados, libro de firmas (k sera un lp), la decoracion.. ke ganitas!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también somos músicos (violinista y guitarrista) y vamos a hacerla con esa temática. De momento tenemos claro que haremos los conos de arroz con partituras (mira en mi muro, hay fotos, aunque aún estoy en proceso de diseño). Las mesas las nombraremos con nombres de instrumentos, o compositores, o danzas, ya veremos... intentaremos que las invitaciones también tengan algún detalle musical. No sé si tocaremos algo durante la ceremonia o el banquete, etc.

    Todas las ideas serán bienvenidas, a ver si entre todas la personalizamos mucho! Me apunto al debate! Smiley smile

    • Responder
  • Fatamon
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valencia
    Fatamon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo somos musicos y haremos tematica musical
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es todo muy bonito, me encantan todos los dys con partituras, quedan tan elegantes y preciosas, la verdad que seria muy bonito todo con esa tematica si al final te animas quedaria algo muy chulo.

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mayte las ideas son preciosasssssssssssssssssssssss. Me encantan las flores, los tarros, los progrmas. TODOOOOOOOOOOOOOOOOO

    SAlu2

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta todo chulisimo!!!!!!!!!!nosotros lo hicimos de musica heavy/rock pero solo los meseros,las canciones y el cartel de entrada.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración