Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Débora
Novia Curiosa Junio 2019 Zaragoza

Boda de 11 a 23

Débora, el 14 de Septiembre de 2020 a las 16:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Hola chicas!

A ver si me podeis echar una mano. Soy invitada de boda de una celebración que se va a realizar desde las 11 de la mañana hasta las 23.00 que vuelve el bus.
Mi dilema surge por el vestido, ya que siempre me ha parecido más bonito el tema de llevar vestido largo..pero claro al ser también la celebración entrada la noche.. Sería válido ir con largo igualmente? Es un largo color Rosa palo.. Corte sirena. Ayuda porfa!

21 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 16 de Septiembre de 2020 a las 23:06
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy más de ir de largo, sobre todo con monoSmiley catface

    • Responder
  • Débora
    Novia Curiosa Junio 2019 Zaragoza
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Al final me habéis creado más dudas! Jaja me he encargado un vestido Midi.. Aún no lo he probado, si me queda bien optativas por el Midi pero si no, iré con el largo, que no se diga que no lo haya intentado.. Jeje
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve como te sientas agusto, ya sea de corto o de largo, lo importante es sentirte agusto y no disfrazada por llevar algo que no te sientes bien.
    Los protocolos son algo que ya no se lleva.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    El protocolo establece que el vestido debería de ser corto pero te recomiendo que lleves el look con el que más cómoda te sientas ❤️️

    Y si tienes duda, ¡puedes comentárselo a los novios! 😍

    ¿Tienes una foto de tu vestido?

    En el caso de que aún no lo tengas, ¡echa un vistazo a estos diseños!

    Vestidos de fiesta: encuentra tu vestido ideal en Zaragoza

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Laia
    Súper Novio Julio 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaría a la pareja. Quizás ellos saben si van más invitadas de largo, y te pueden orientar un poco. Un saludo!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no lo veo eso de ir de largo, este año se está viendo porque al cambiar las bodas de la noche al día...pero igualmente no pega ir de largo.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace tres semanas estuve en una boda a las 12 del mediodía y de corto éramos 2, o sea q ve como te de la gana que la gente de eso pasa mucho.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la boda es por la manaña lo normal es ir de corto y mucha gente lleva tocado, sombrero o pamela. El largo es para la tarde noche. Preguntale a la novia... Si a ella no le importa...😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo no hago mucho caso a los protocolos, lo que sí hago es preguntar a la pareja. Mi mejor amiga se casó el año pasado por la mañana y fui de largo. Al preguntarle si podía me dijo que tenía unaa cosas de loca, pero por preguntar esas cosas. Que fuera como me diera la gana (por decirlo finamente) 🤭 Depende la respuesta y la cara de la pareja, así hago. Por si te sirve de algo
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que deberías preguntar a la pareja, por mucho que te guste tu vestido quizás no se vea adecuado y tampoco, en tu lugar, me gustaría ser de las pocas de largo si en realidad pide de corto y los novios/invitados pintan que prefieran respetarlo... yo la verdad es que, si puedo, prefiero amoldarme a sentirme incómoda pensando que voy dando el cante para mal... al final tú mejor que nadie sabrás cómo son los novios y hasta qué punto puede pegar o no tu vestido... suerte! 🍀👍🏼 😅
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo paso bastante de los protocolos, me pongo lo que me gusta, y ya está
    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoría sería corto por la rodilla máximo. Pero también depende de la relación que tengas con los. Novios... Creo que es la madrina y familiares o amigos cercanos a los que si sería factible.


    Pero ya te digo... El. Protocolo a día de hoy... Si tienes confianza preguntale directamente a la novia
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues por protocolo es mejor corto o por debajo de las rodillas pero no largo... pero ya estamos en otros tiempos así que olvídate del protocolo, aunque de todas maneras yo hablaría con los que se casan por si tienen algún tipo de etiqueta para vestir, por si acaso....

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Cuenca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces ahi tienes tu respuesta..


    Los protocolos ya pasaron, 😉😜
    • Responder
  • Débora
    Novia Curiosa Junio 2019 Zaragoza
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje la verdad es que me encanta.. Si!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Cuenca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el vestido te gusta, olvidate de protocolos!


    Vete agusto y disfruta 😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría uno corto...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone q de mañana es de corto y de tarde de largo. Quizá lo mejor que preguntes a los novios, pq los hay q quieren q se siga el protocolo y a otros q les da igual. A nosotros por ejemplo como quiera el invitado... menos de novia... 😜
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El protocolo dice de corto pero mucha gente va como se siente cómoda. Hay parejas a las que les molesta y otras como nosotros que nos da igual.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido para las bodas que se celebran de día es vestido corto. El largo solo está reservado a la novia y la madrina.

    Que el baile acaba de noche no tiene nada que ver. Lo que rige es la hora de la celebración.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoría lo que rige el protocolo es la ceremonia, q entiendo que es a las 11. Así que según manda el protocolo sería corto, pero a día de hoy, mucha gente no hace ni caso del protocolo... yo te recomendaría que hablases con los novios a ver si les importa que vayas de largo. Pero según el protocolo debes ir de corto, o pantalón.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración