Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Debora
Novia Habitual Julio 2021 Toledo

Boda de dia o de noche a dia de hoy

Debora, el 18 de Mayo de 2021 a las 13:59 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 24
Hola buenas!que tal


Abro debate sobre boda de dia o de noche segu. Estan las cosas ahora. Estamos con la duda y mo sabemos si ampliaran o no por la noche peor tampcoo queremos dejarlo para mucho mas.
Gracias

24 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 19 de Mayo de 2021 a las 14:33
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros justamente ayer decidimos pasarla a las 14h. Es una finca privada, pero eso no exime de saltarse la normativa en cuanto a horarios.
    Hemos estado aguantando hasta 23 dias antes, pero ya no podemos demorarlo mas... aquí en cataluña cierra todo a las 23 h y de dejarlo de tarde-noche sería una bods muy muy corta.
    No toca otra q adaptarnos

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte en Andalucía! En Madrid aunque la finca sea privada sigue las mismas normas que la hostelería, y cierra todo a la misma horaSmiley sad
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros éramos muy cabezones con que fuera de noche, pero hablando con el restaurante, con otra novia y con nuestros más allegados dijeron que la preferían de día porque así aprovechábamos más el día y no teníamos la preocupación del cierre de restauración.
    Nuestros invitados nos agradecieron que los avisáramos con tiempo por el hecho de cambiar la hora en la peluquería o la gente que trabaja de mañanas y tiene que cambiar el turno, la gente que viene de fuera y a lo mejor tenía pensado ir ese día directamente y al final tienen que venir la noche de antes. Tantealo con los invitados a ver qué te dicen ellos, si tendrían problema en cambiar la hora. Un beso guapa
    • Responder
  • Debora
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente lo unico que me preocupa de la mañana es el jaleo y el agobio que hay. Pero tb es verdad que en abril vivi una boda de mañana y me gusto bastante. Creo que tenemos el concepto de la noche por todo lo que conlleva. Pero bueno hoy tb vamos a hablar con el restaurante para ver que nos dicen. Porque tmpoco me la quiero jugar a dos meses de la boda. Dadoq ue creo que es un decision que hay que tomar por lo menos a un mes por los invitados
    • Responder
  • José
    Novio Adicto Octubre 2021 Alicante
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con perdón pero estamos en una nueva dictadura sin sentido , estos impresentabales se fijan en Venezuela a , Bolivia , Cuba etc para decir que España va bien que lastima que no miren a Suecia Finlandia china Noruega etc para decir estamos haciendo una gran m****

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quereis de noche espera, si no te importa mucho yo elegiría de mañana sin duda
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no se me había ocurrido!! También lo haré con la mía! Aunque hay Fallas... Por lo que he visto en La ofrenda, la Fallera Mayor pasa a las 00h y La NIT del Foc a la 1h... Entiendo que no habrá toque de queda pero si se puede hacer fuerza mejor. Porque estando a 5 meses de la boda ya hemos contratado dos cosas que si nos toca cambiar a la mañana, nos quedamos sin ellas y tocaría buscar alternativa.
    • Responder
  • José
    Novio Adicto Octubre 2021 Alicante
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía empieza a las 10 xd
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo hoy me queda un mes y sigo adelante con mi boda de noche, no hay toque de queda, mi finca es privada y en caso de que el personal se vaya a las dos, nosotros podemos quedarnos allí y seguir la fiesta. De todas formas en Andalucia se está haciendo una desescalada y habrá unas restricciones para mayo, otras para junio y otras para julio... así que confío en que mejorará a final de mes.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si servirá para algo pero estamos bastante agobiados con la hora y no entendemos esta medida, pasarla a la mañana es meter a los invitados en un salón que es contraproducente y no tiene sentido cuando en la boda todos los invitados están identificados y las medidas son las mismas que durante el día... nada tiene que ver con el “temido ocio nocturno” por lo que creo que deberían regularlo de forma distinta.


    Nosotros hemos escrito un email a la conserjería de sanidad, empleo y cultura de Castilla La Mancha... no sé ni si me contestarán ni bien a donde deberíamos escribir pero al menos quizás lean el email y se replanteen algo que creo que nadie está pensando... Al final las medidas son autonómicas por lo que la idea es que llegue a la Comunidad autónoma. Estos email están públicos en la web www.Castilla-La ancha.es/gobierno/consejodegobierno
    Ojalá nos escuchen, o sirva para algo 🤞🏻
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Cuenca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda si?? Donde has escrito? Si puedo escribir yo también mejor, cuantas más seamos más conseguiremos, ya me dices
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no habrá baile de aquí a verano? No se... nosotros somos de Julio en Toledo un viernes tarde y vamos a pelear hasta el final. Hoy he escrito un email a la consejeria de Castilla La Mancha, comentándole que las bodas deberían tener una regulación diferente a los restaurantes, al final las bodas de noche son igual que las de día , solo que al aire libre en verano porque sino el calor es inaguantable. No sé si conseguiré algo pero seguiré quejándome si puedo 💪🏻🤞🏻🙌🏻
    • Responder
  • Debora
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros esque creo que tomaremos la decisión en junio pero queria saber como iban las demas novias jejej . Yo me caso en toledo pero luego lo celebro en madrid y ahora cierran a ls 0:00 no se es incertidumbre
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos dos semanas después de vosotros y en principio era boda de noche pero con la incertidumbre decidimos hace dos meses casi, pasarla a día y así poder estar tranquilos.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra de Castilla La Mancha boda julio por la tarde.
    En principio la ceremonia será a las 19:30 pero si no cambian la hora de cierre más de la 1 cambiaremos entonces la ceremonia a las 18h.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Cuenca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Débora,
    Nosotros nos casamos también en Castilla la Mancha por la tarde, en un principio la teníamos a las 18 horas, en cuanto dijeron que abrían hosteleria hasta la 1 la adelantamos media hora, así nos quedarán unas dos horitas de barra libre, total baile no puede haber y más de dos horas de pie yo creo que la gente no aguanta, no es lo mismo si hubiese baile, pienso.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la tenemos desde el principio por la mañana y con las nuevas medidas podemos estar hasta la 01:00
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Septiembre 2021 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos a las 11:30 de la mañana y el banquete es al mediodía así vamos más tranquilos, igualmente nos dará la noche jaja
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te hace ilusión de noche esperaría, pueden cambiar las cosas mucho, ya que la cosa pinta que va a mejor 😃.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos hacerla de tarde, pero estando a poco más de un mes de la boda y como no queríamos más estrés por lo que pasará, lo hemos pasado a mediodía y ya hemos quedado organizados con los proveedores.
    Aquí en Catalunya los restaurantes están cerrando a las 23. Si en un mes tenemos un poco más de tiempo pues alargaremos la fiesta, pero almenos el banquete y la ceremonia ya se habrá hecho sin prisas ni angustias.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cambiado al mediodía y ya estamos tranquilos con la decisión sin tener que esperar a última hora
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Nosotros seguimos esperando que el 14 de agosto se pueda estar en Madrid al menos hasta la 1 am para poder mantener nuestra boda de noche. Ayer se habló en el telediario incluso de eliminar las mascarillas en un futuro próximo, quién sabe, es mejor no precipitarse en hacer cambios para no arrepentirnos luego de que se hubiera podido hacer lo que queríamos!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Debora! A nosotros nos gusta de noche, así que si las cosas siguen cómo están ahora (cierre de bodas a las 23h en mi comunidad autónoma), seguiremos adelante pero adelantaremos la hora de la ceremonia para que dure más la boda y aunque sea cenar pronto pero podamos disfrutar.


    Si la cosa se pone peor y nos ponen un toque de queda de nuevo, o una hora más pronto de cierre, entonces pasaríamos la boda a la mañana.
    Aunque lo ideal sería que quiten la restricción de hora de cierre, pero será lo que tenga que ser...
    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la comunidad autónoma, por ejemplo en Canarias la hostelería cierra a las 00:00 y las bodas se rigen por ese horario.
    El año pasado en verano si no recuerdo mal estaba sobre la 1 o las 2..
    Yo me caso el 26 de Junio y hemos decidido pasarla de mañana, si después alargan el horario nocturno alargaremos la fiesta.. Pero yo por ejemplo prefiero quedarme tranquila con el horario de mañana..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración