Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dori
Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia

¿Boda de día o tarde?

Dori, el 8 de Enero de 2020 a las 15:01 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 36
Como se que horario escoger para mi boda, estoy muy indecisa. Será en Septiembre

36 Respuestas

Última actividad por Maria, el 17 de Enero de 2020 a las 22:08
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por la tarde mejor

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferimos boda de tarde porqué nos casamos en verano y al aire libre. No es plan de que nadie pase calor.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos hemos decantado de mañana. Siempre hemos sido de bodas de tarde, pero fuimos a una boda de mañana y nos encanó, se aprovechó todo el día y era muy buen rollo estar de fiesta de día y atardeciendo

• Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí me encanta las bodas de día, se aprovecha mejor el tiempo y la gente se queda más tiempo en la barra libre,suele terminar sobre las 12 de la noche.
    En mi caso es por la tarde, pero por fuerza mayor, pero yo llevo mal tener que estar esperando todo el día para casarme, voy a ser una novia insoportable 😣
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las bodas de tarde. Creo que tienen algo especial! La decoración a base de lucecitas queda preciosa
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fue de día por nuestros padres, que por sus circunstancias no le podíamos meter una de tarde. Aún asi, yo no soy nocturna y me iba a tirar bostezando toda la noche
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y no boda será de tarde
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por la tarde, ya que des de siempre me ha gustado la idea! La razón no la se, pero me gusta 😂
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Pues depende mucho... Yo siempre tuve claro que quería casarme de noche, pero cuando elegimos el sitio de la celebración me planteé casarme de día, ya que era en primera línea de playa y el mar se veía precioso de día (de noche no se apreciaba). Pero si nos casabamos de día, nos "echaban" a las 6 de la tarde, o sea que apenas bailaríamos nada y se haría súper corta la boda, así que nada, de noche y punto!

• Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Dori!

Veo que las chicas ya te están dando recomendaciones Smiley smile

También puedes preguntar a las parejas que se han casado en septiembre de este año, ¡¡a ver cuándo lo hicieron ellas!!

Novi@s Septiembre 2019: ¡Preséntate!

El resto de preparativos, ¿cómo los llevas?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Dori
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lorena. Creo que finalmente será de tarde por lo que comentas que aún así hay horas de luz.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es al medio día, como nos casamos en el mismo sitio donde se celebra el banquete la boda empieza a las 2, media hora de ceremonia, una hora de cóctel y a las 3:30 empezará el banquete, lo he hecho así para que la boda no acabara tan temprano como si fuera a las 12 de la mañana y tampoco tan tarde como si fuera una boda de noche, las de noche son bonitas pero en mi caso es inviable porque tengo una niña pequeña y muchos amigos míos también tienen hijos y todo el mundo tendría que irse temprano con ellos, entre ellos mis padres, que son los que se quedarán con mi hija esa noche. De esta manera la boda acabará sobre las 12 de la noche que es una buena hora para que los niños aguanten y luego los que quedemos nos podemos ir de fiesta por ahí, ya que la boda es en la ciudad y hay muchas discotecas alrededor de donde nos casamos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra será de tarde, nos gustan mucho más y al final son las mismas horas y el mismo tiempo con los invitados y se hace en mi opinión mucho más llevadero que las de mañana a mi se me hacen eternas
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi lo mejor es al mediodía. Así la gente descansa, tiene tiempo para arreglarse y después a las dos, a comer Smiley laugh

• Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes elegir lo que más os guste.
    Nosotros hemos decidido sabado porque en mi opinión lo disfrutaremos más y no es el agobio de viernes que habrá invitados que trabajen
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra fue de tarde pero fue por diferentes temas personales y familiares. Aunque me gustan mas de tarde
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Septiembre 2019 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en septiembre y la hice de tardes!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustan más las bodas de tarde (para poder dormir más jejeje), pero la mía como es en mayo la haré de día, para disfrutar de un mejor clima... yo en septiembre creo que también me decantaría por hacerla de día...

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de muchas cosas
    Nosotros eramos muy poquitos algunos de fuera pero vinieron ya el viernes
    Fue de mañana para estar más con ellos y porque había niños y en general para disfrutar mas del diaSi llegamos a hacer de tarde...la familia de parte de mi ahora marido tendria que haber estado él rato con ellos x no dejarles solos...asique para eso pues ya fiesta todo el día😊☺
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cómo seáis vosotros y los invitados. Nosotros teníamos muchos niños y gente mayor y para que ellos disfruten mejor de día. Para que la gente de fuera pudiera venir relajado pusimos la ceremonia a la una.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de mañana porq así es más largo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos boda de tarde, por el mero y sencillo echo de que odio madrugar 😋😋😋
    • Responder
  • Nenya
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Nenya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de vuestros gustos, nosotros somos de boda de noche, sin agobios ni prisas por la mañana, también nos casamos en septiembre, tenemos horas de luz por la tarde de sobra para las fotos, tenemos invitados de fuera y así les damos más margen de llegada y podemos estar hasta la madrugada sin necesidad de ampliar y pagar más por alquiler de espacio o restricciones de horario, pero como te dicen todas con lo que más os sintáis cómodos
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos de día porque nos gusta mucho más por el tema de que tenemos más horas para disfrutar y porque nuestras madres son mayores y así podrán disfrutar tb junto a nosotros más horas
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan las bodas de l. mañana. Luces el vestido y maquillaje todo el día. Si hay gente mayor aguantarán mejor por la mañana. Nosotros nos casamos a las 12:30 y muy bien
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues eso es como más te guste, a mí me gustan de día, considero que se aprovecha mejor el día, te levantas, te preparas y te casas, jajajaja, pero por fuerza mayor será de tarde
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de mañana porque pensamos que la boda es más cómoda para la gente que viene de fuera, se aprovecha más, las cenas en cuanto a comida son mas ligeras, dura más horas...
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy partidaria de las bodas de mañana, se aprovecha la luz natural muchísimo mejor para las fotos y el día se aprovecha mucho más, y mucho menos cansado si hay niños como invitados! A demás no toda la gente aguanta el ritmo de una boda de noche a mi parecer... Ahora si sois de mucha fiesta, de querer muchas horas de DJ, discoteca y tal, y no hay muchos niños, tal vez os guste más la idea de la boda de noche. Eso es algo muy personalSmiley catface

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo también esa duda en mente... no consigo decidirme jajaj

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin minguna duda de mañana, mi boda fue de mañanas y se aprovecha mucho mas el.dia, se hace mas largo el dia, mo se te pasa tan rapido, la gente mayor lo.prefiere y la gente joven puede quedarse y alargar hasta cuando quiera, la luz de la mañana es preciosa xa las fotos, ...yo lo.prefiero de mañanas, aunq es verdad q si es en un.mes caluroso es mejor x la tarde...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf es complicado. Nosotros en principio reservamos para boda de mañana para aprovechar más el día entero pero acababa a las 19h y nos parecía poco. El ampliar hasta las 12 nos salía bastante más caro porq teníamos que pagar un extra por alquilar el salón, más horas de barra libre más la bebidas, más una cena (un poquito más copiosa que no fuesen solo unos canapés) ... en fin! Que al final la
    Pasamos a la noche! Y contentos tb porq las bodas de noche nos encantan!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que eso depende mucho de los gustos. Nosotros nos casamos a medio día, teníamos claro que queríamos disfrutar todo el día. La ceremonia empezó a las 13.30 y nosotros acabamos en torno a las 2/2.30 de la mañana 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración