Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Marzo 2023 Madrid

Boda de mañana o de tarde

Irene, el 15 de Diciembre de 2022 a las 13:55

Publicado en el Grupo Banquetes 42

hola! supongo que este tema ya se habrá tratado, pero no encuentro posts.... el caso es que nos casamos el próximo abril y tenemos el banquete reservado para comida...empezando sobre las 13.30 y acabando entorno a las 22.00.... ahora nos están entrando muchas dudas sobre si cambiarlo a la tarde,...

Hola! supongo que este tema ya se habrá tratado, pero no encuentro posts.... el caso es que nos casamos el próximo abril y tenemos el banquete reservado para comida...empezando sobre las 13.30 y acabando entorno a las 22.00.... ahora nos están entrando muchas dudas sobre si cambiarlo a la tarde, empezando a las 20:00 y acabando a las 4 de la mañana. Va gente joven que quiere fiesta, esto es lo que mas nos hace dudar, y gente mayor y gente con niños.. estamos en un dilema que necesitamos solventar ya... estamos tratando de sacar los pros y los contras de una boda "de dia" y una "de noche" y no avanzamos... si me podéis contar vuestras experiencias en bodas de dia, os lo agradezco... gracias!!!

42 Respuestas

  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una decision muy personal si os gusta mas de dia adelante luego podeis cambiar a otro lugar si sigue la fiesta, y si os casais en abril ya oscurece casi a la 9, a mi particularmente me gusta mas de noche las veo mas elegantes, en mi caso la hice de de tarde noche porque de siempre soñaba con casarme en tarde noche, en mi caso iba mas gente joven que mayor y terminamos a la 5 de la mañana.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es algo muy personal, a mí la verdad es que personalmente me gustan más las bodas de noche por el tema de la fiesta, de la magia que tiene la noche, más tiempo para prepararte...
    Haz una lista de pros y contras para ayudarte a decidir.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis que pensar en vosotros, no por lo demás. Yo estuve con la misma duda pero sobretodo porque tengo gente de 1:20h min de distancia pero al final opte por ser egoísta y la haremos de noche porque nos gusta más por tema luces.... y nosotros no tenemos límite de horas ni de día ni de noche.
    Fiesta tendrán igual tanto de día como de noche porque habrá discomovil.
    Teniendo límite de hora igual debéis plantearos si os dará las.horas para lo que queréis más.o.menos.calculando y cuadrando
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido con Ana!


    Nosotros nos casamos en febrero y será de día para aprovechar la luz del día y poder hacer fotos fuera. Al final, si empiezas a las 18:00 por ejemplo, no tienes ni 30 min...
    En nuestro caso todo será en la finca (ceremonia, comida y baile). La recepción es a las 13:00 y a las 12:00 de la noche cada uno a su casita o a seguir la fiesta en el pub del pueblo. Jaja
    Creo que 11 horas son muchas horas de fiesta y acabaremos todos agotados.
    Los peques y los mayores lo disfrutan más porque es por el día
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hacemos por la tarde porque es un sábado, si fuese un domingo lo haría por la mañana , el sábado hay personas que trabajan por la mañana y así pueden venir por la tarde y el domingo lo haría por la mañana. ya que mucha gente madruga el lunes.

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos jóvenes y preferimos de día!😃 pensamos que se puede combinar la fiesta igualmente y alargarla… pero principalmente pienso que al ser el día más importante de vuestra vida empezar pronto por la mañana da sensación de aprovecharlo mas 😘
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos la boda de día y estuvimos en el restaurante hasta las 00:00. Y luego volvimos a nuestro pueblo para seguir con la fiesta. La verdad que yo he ido a una boda de tarde y se queda en nada

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En abril mejor por la mañana, anochece pronto y puede hacer frío...
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Aunque se trata de una decisión muy personal, te comparto algunas experiencias más al respecto por si pueden ayudaros a decidiros 😘

    Día o noche

    dia o Noche?

    ¿Qué otras cositas os quedan por terminar?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos mas partidarios de la boda de dia porque nos parecen mas largas y me da la sensacion de que aprobechas mas el dia en general. En nuestro caso empezara alas 12.30 y podemos estar en el sitio asta la 01.00, y dspues si seguimos con ganas de fiesta la seguiremos en otro sitio los mas jovenes. En vuestro caso si teneis invitados muy fiesteros y os teneis que ir alas 22h optaria por hacerla de tarde o hacerla de dia pero alas 22h reservar algun otro local para poder seguir la fiesta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración