Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2021 Valencia

Boda diferente y original

Laura, el 28 de Febrero de 2020 a las 16:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 16

¡Hola chic@s!

Todavía tenemos más de 230 días hasta el día B, y ya con muchísimas cosas compradas y contratadas, así que vamos bien de tiempo...Pero me preocupa caer en la tiiiipica boda a la que todos hemos ido y luego ni fu ni fa.

Por ahora las únicas cosas diferentes que tenemos son:

- Las invitaciones no son nada de boda, son bastante artísticas con un juego de las 2 iniciales, creando un logo de la boda para usarlo después en los detalles, las tarjetas de agradecimiento, etc.

- Los regalos los estamos haciendo a mano (licor casero embotellado y cuencos de cerámica con las iniciales de cada invitado)

- Llegaremos juntos en un descapotable con humo de colores.

- Toda la música serán bandas sonoras de películas.


PERO AÚN ASÍ me da la sensación en que será todo muy típico. Necesitamos ideas de sorpresas para los invitados durante la comida, botos diferentes, photocall, regalos padres, momento baile (que no sabemos) etc. FIJO que nos podéis echar un cable.


Gracias!!



16 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 3 de Marzo de 2020 a las 16:40
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues visto y leido lo que se hace ahora en una boda, la nuestra fue de lo más original, no abrimos barra libre con baile, solo Sweet child o'Mine muy alto y a la barra a por una copa, nada de photocall, ni centros de mesa, ni juegos , ni lanzar ramo, ni damas de honor, ni regalos especiales para nadie, llegamos andando al colegio de notarios, ni luna de miel, vamos nada típico, sólo un buen sitio para cenar con los que más queremos. Pero eso sí, es lo que queríamos, así que mucha suerte. Sea como sea vuestra boda, será única, porque es vuestra.

    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    Cuanto curro y cuantas ideas.

    Todo lo que explicas, me parece súper bien.

    Suerte en todo.

    Rolando.

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una chulada!!!!

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, Laura. Qué gusto leerte. Nosotros también estamos preparando una boda diferente, pero es inevitable que aunque sea "una cosilla" sea más "típica" por así decirlo. Seguro que os queda una boda preciosa. Nosotros haremos los votos personalizados, nos parece que puede ser muy divertido. Un besazo.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te voy a compartir algunos debates para que puedas ir viendo ideas chulas Smiley winking

    Votos de los novios.boda informal

    Juego Invitado Espía

    Regalo padres/suegros

    ¿Quién busca más ideas, tu pareja o tú?

    Muaa Smiley kiss

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura!!! Te quedaron geniales!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las botellas te han quedado preciosas. Cada boda es unica y personal y eso es lo bonito de ellas. Cada una con su estilo, detalles ....
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, en la comida les dejaremos tranquilos que para eso elegimos un menú, para que lo disfruten. En las mesas pondré algo al centro, todavía no sé el qué.
    Lo del baile creo que como no somos muy aficionados y nos costará hacer algo decente, algo inventaré también para que participemos todos y nos echemos unas risas.
    La verdad que por los grupos se cogen buenas ideas. Las botellas las he comprado de 250ml y les he pondré pegatina y etiqueta, son de las que llevan corcho, así que después hay que echar lacre alimenticio y quedan perfectamente selladas. Te mando un ejemplo que hice con cazalla para otra boda. Boda diferente y original 1

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Pues es difícil hacer una boda completamente original, porque casi todo está visto...
    El licor casero que vas a embotellar compraste las botellitas o como hiciste (pregunto porque me planteo hacer eso para la mía)
    En cuanto a lo que preguntabas...ideas de sorpresas para los invitados durante la comida... yo los dejaría comer tranquilos, es mi opinión eh, yo no soy de marear mucho a los invitados durante la comida, en cuanto a ideas de votos diferentes podéis optar por algún ritual (ritual celta, ritual de la arena) dice muy bonito... Del baile pues podéis hacer una coreo en la que luego se unan vuestros amigos... No sé si te he ayudado mucho 😅


    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura. A mí una boda como las de antes me vale, que tengan mil cosas me da igual, incluso puede no gustarme, los invitados recuerdan la comida y la fiesta al final. Los votos y el vals/primer baile es vuestro! "Sorpresas" durante la comida no creo que me gustaran, pienso que el banquete es para comer, hablar tranquilamente, y beber, y creo que me parecería pesado. Del photocall paso...

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de una boda original, en realidad tiene que ser personal, y claro que nos gusta que la gente disfrute y se lo pase bien, pero no podemos convertirlo en un circo, al final es eso una boda, un día especial para los novios y los invitados que nos quieren y compartirlo juntos,esp es una boda y nunca perder la esencia, para nosotros fue lo más importante
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, la verdad que al publicarlo parece que intentemos agradar a la gente y no nos centremos en lo importante. Los momentos emotivos y todo lo personal que nos apetece lo haremos, pero también queremos sorprender al resto para, hacer ambas cosas.

    No queremos montar un circo Smiley laugh , pero tampoco que se aburran.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son especiales y únicos. Buscad vuestras ideas y tendréis la boda soñada. (perdón q le di a publicar sin querer antes de tiempo). 😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q las bodas son y deben de ser muy personales pero también creo q últimamente les damos, demasiadas vueltas a querer llevar todo distinto, todo original, q los invitados no dejen de tener la boca abierta y eso es casi imposible porque siempre habrá alguien q lo le guste esto o lo otro. Y creo q a veces hay q parar y centrarnos en nosotros, en lo q nos gusta y lo q queremos. Pensad en las cosas q queréis, a quien queréis sorprender y q les gusta a ellos, seguro q encontráis el detalle ideal, pero sobre todo pensad en vosotros, si vosotros lo disfrutáis y sois felices los demás disfrutarán porque eso se transmite. Yo puedo ir cogiendo ideas de aquí y de allá pero estamos montando la boda q nosotros queremos, con detalles muy nuestros. Por ejemplo, nuestra invitaciones llevan una caricatura de nosotros de novios con los niños, ese mismo caricaturista lo hemos contratado para haga el día de la boda caricaturas para todos los invitados y ese será nuestro regalo. Las canciones parte muy importante para nosotros durante la ceremonia, todas con un significado especial, los votos también lo haremos con la letra de una canción y sonará luego parte de esa canción... El recuerdo a los q ya no están será un corazón de madera con sus nombres pintados alrededor y en el centro una, frase bonita q irá colgado en un árbol de los q en marcará la ceremonia. Nuestro peque llevará las alianzas, mi hijo mayor ejercerá de padrino. El baile será divertido, empezando nosotros con algo lento e inmediatamente se unirán 4 o 5 parejas y haremos un mix con 2 o 3 canciones con una coreo, habrá regalos durante la cena para gente especial q daremos entre platos y así infinidad de detalles q a lo mejor para otros son poca cosa pero para, nosotros
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que de magos no somos mucho, pero un cómico a quién no le gusta? Iré informándome al respecto. Gracias Lola!

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así como idea original se me ocurre contratar un mago o un cómico para que amenice el banquete, a mi me hubiera encantado hacerlo pero se me iba de presupuesto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración