Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Julio 2020 Valladolid

Boda durante Covid. La pesadilla de organizarlo todo

Laura, el 15 de Julio de 2020 a las 06:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Hace unas semanas creé un post alegando que para soportar mejor todas las cosas a las que las novias de 2020 que seguimos adelante, teníamos que renunciar, que pensáramos en que lo importante en las bodas es el amor y la unión entre mis novios y no toda la parafernalia que muchas veces montamos y a...
Hace unas semanas creé un post alegando que para soportar mejor todas las cosas a las que las novias de 2020 que seguimos adelante, teníamos que renunciar, que pensáramos en que lo importante en las bodas es el amor y la unión entre mis novios y no toda la parafernalia que muchas veces montamos y a la que damos más importancia.
A 10 días de nuestra boda, en mi vaso ha caído la última gota y estoy al borde del colapso nervioso.
A la incertidumbre de qué pasará, se unen las frustraciones de repetir a los proveedores 50 veces las mismas cosas y que no tomen nota, documentos importantes que se pierden en el correo, billetes de avión cancelados (vivo en el extranjero y me voy a casar en casa en España) y cientos de imprevistos más que surgen cada día. Y ayer cuando ya estaba todo atado y cerrado, me viene mi pareja con amenazas de que o cambiamos el menú y que sus invitados cada uno pueda comer lo que quiera a elegir en carta o que no se pone traje para la boda. En serio ? Estoy organizando una boda sola y a 2000 km de distancia, con el trabajo puteandome, superando todos los obstáculos cual gymkana, y me viene ahora, a 10 días de la boda con esto ??? Yo no puedo más. Me rindo.Necesito apoyo. Está siendo la experiencia más traumática y estresante de mi vida. Y he perdido toda la ilusión por la boda. Solo quiero que llegue el día para olvidarme de todo y dejarlo atrás.

43 Respuestas

  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda que tú novio.., manda huevos
    Me suelta eso el mío y me lo cargo con otra gracia jaja
    Nose como habreis quedado con el catering pero se supone que son menú cerrados mayormente así que eso de que cada uno coma lo que quiera como si fuera un bufete, es imposible.Por otro lado si el tío aún así no afloja, siguele el rollo con lo del trajeNo creo que ningun hombre el día de su boda con si familia adelante y demás inbjyadlsy, siendo el centro de atención quiera ir con unas pintasNose ya dirás Ánimo!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui otra vallisoletana de octubre para darte ánimos. Haces bien desahogandote, es mejor sacarlo. Pero tú pareja debe entender que en las bodas no elige menú cada persona... Seria un caos! Creo que deberías hablar con el y hacérselo entender, ademas no es forma que te de un ultimátum... Menos aún a estas alturas. Supongo que el estres tambien le afecta a él, sino no entiendo. Venga, no decaigas. 💪
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una boda se come lo que hay... a ver si es cambiar de pescado a carne quizás aun esteis a tiempo pero en serio se da cuenta ahora? Encima que te has comido tu toda la organización, es culpa suya y su descuido pues dale el telefono y se apañe el con el proveedor nada más faltaba... me sabe fatal la situación con lo complicado que esta todo como para que el te lo complique mas.

    Además si precisamente alli no encuentra pescado fresco etc que mejor que comer algo fuera de lo usual no?

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo,


    Te entiendo, yo también soy novia de 2020 pero no tengo ese estrés ni frustración, todo depende de la actitud y es que para que amargarme hasta septiembre? Si el resultado va a ser el mismo, si me puedo casar, me casare y si no aplazare, así que este tiempo lo voy a disfrutar si si o si!
    Entiendo lo que me dices de la gente que viene del extranjero y lo que dice tu chico del cambio del menú..... Eso tiene solución, seguramente esté nervioso también por lo poquito que queda, habla con el tranquilamente y llegar a un acuerdo, seguro que ya lo habéis solucionado...
    Un beso grande ☺️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin chiqui! Tiene q ser dificil! Has llegado hasta aquí, no te derrumbes, y si lo haces,... pues aprovecha para desahogarte, respirar y volverte a levantar.
    A niñerías como la q ha tenido tu chico, yo no m desgastaría hablándolo mucho. Le diría claramente, “‘el menú está cerrado, y aceptaste,... q ahora quieres ir sin traje, pues tú mismo, yo no estoy para moverme con amenazas absurdas”.
    Solo puedo desearte mucho ánimo, y q las cosas se vayan enderezando. Entiendo q lo más preocupante son los vuelos, ojalá se confirmen 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo fuerzas que se que es difícil. Y en segundo lugar habla tranquila y seria con tu chico,dile toda la presion que llevas encima y que ahora lo que menos necesitas es esa actitud por su parte,que no es todo tan fácil como el cree y que si quiere hable el con el restaurante a ver si le dicen que si,cosa que no creo animo ,mucho mucho animo
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita. Uff que situación.. Primero que nada mucho ánimo, ni me imagino por lo que estarás pasando..
    Creo que tienes que hablar seriamente con tu chico.. A ver estas organizando toda una boda sola, coordinando y demás, desde el extranjero a demás. Pues jo, él también tiene que aportar algo. Como mínimo poner facilidadesen lugar de trabas...
    Yo intentaría hablar con él y hacerle entender cómo te está afectando todo esto. Al final la boda es de los dos y te lo has cargado todo tu sola.. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte💜
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura,
    Yo también estoy en la misma situación, pero organizándola desde Países Bajos. Nosotros para quitarnos un peso de encima hemos decidido ir en coche (si dos días de viaje, pero nos da más tranquilidad), así que igual es algo que podeis considerar para estar más tranquilos. También nos pasa lo mismo con los proveedores y vemos que algunos pasan un rato de todo..
    Ayer por la noche mi restaurante me envió la noticia de que en Asturias dónde nos casamos, van a reducir el aforo a 25 personas en el interior y 50 al aire libre... nuestros ánimos por el suelo... me han dicho que ya nos informarán de más pero ahora mismo estamos que nos sabemos que hacer a 17 días de la boda.Habla con tu pareja y dile todo lo que tienes encima, seguro que cede y comprende que no te puede añadir más presión. Igual el también está saturado por toda la situación y no sabe expresarlo de otra forma..Muchos ánimos chicas, si organizar una boda ya es una locura, a distancia y durante el COVID es ya casi un imposible. Pero estamos para apoyarnos y seguir! Ánimo 😘😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si que hemos hablado antes, pero no me había dqdo cuenta que nos casamos en la misma semana 😁 a ver 😱 no te lo tomes a mal pero si fuera el mío yo lo mataba... sobretodo sabiendo que él ya había dicho que si al menú. Lo de la amenaza infantil evidentemente no hay por donde cogerla, eso si o si tienes que hablarlo con él. Y lo del menú... prf. Crees que lo podrías cambiar ahora? Prf :/ tremendo follón
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2020 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que ya habíamos hablado anteriormente. Vives en Berlín verdad ? Yo en Hannover.
    Mi novio sabe que hay menú, dio su aprobación al mismo, que mis padres probaron, pero ahora se da cuenta de que ni sus amigos ni familia comen marisco y pescado (ya sabes como son los alemanes para el pescado, que no se encuentra fresco ni de coña) y que es una falta de respeto hacia ellos no darles la opción de comer otra cosa. Genial, pero también es una falta de respeto hacia mi después de estar haciendo malabares que me venga con amenazas estúpidas e infantiles.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño, respira. Te entiendo, estoy en la misma situación. Yo también estoy en el extranjero, con novio que no habla español (o sea soy yo la que organiza todo todo) y mi boda es en España en 10 días. Sé como te sientes. Yo también estoy husterica, casi no duermo y tengo un nudo en el estómago. Primero, lo de los proveedores es normal, lo que pasa es que al estar fuera y con el tema del covid nosotras lo magnificamos un poco. Pero hay que tener algo dd paciencia y respirar, que seguro que tendrás una boda preciosa. Ahora lo que no es normal es lo de tu novio.. no lo entiendo. Vamos a ver el no sabía que había un menú? Él no ha ido a otras bodas? Y luego por otra parte, la boda también es suya, es tan absurdo que te diga que no se pone traje! Mira, yo hablaría con él y le dejaría las cosas claras. Le diría como te sientes, lo importante que es esto para ti y que se deje de chorradas... yo de verdad que no lo entiendo. Lo único que se me ocurre es que él también esté nervioso y lo esté llevando a su manera. En fin, guapa, si necesitas hablar de organizar bodas desde el extranjero, o de cualquier otra cosa, aquí estoy. Puedes escribirme por aquí o por privado. Un beso y mucho ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración