Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M.angeles
Novia Adicta Junio 2021 Almería

Boda en domingo... ¿Qué opináis?

M.angeles, el 22 de Marzo de 2020 a las 21:15

Publicado en el Grupo Antes de la boda 200

Hola!! Con todo esto que está sucediendo, yo también he tenido que aplazar mi boda, me casaba el 25 de Abril, y la verdad creo que es lo mejor... pero ahora viene mi gran problema, el restaurante no tiene ni un sábado libre este año, y me tendría que casar en domingo... y los domingos que el lunes...
Hola!! Con todo esto que está sucediendo, yo también he tenido que aplazar mi boda, me casaba el 25 de Abril, y la verdad creo que es lo mejor... pero ahora viene mi gran problema, el restaurante no tiene ni un sábado libre este año, y me tendría que casar en domingo... y los domingos que el lunes son festivos también están pillados... tendría que esperar al año que viene, y la verdad que no me gustaría esperar un año cuando tengo todo preparado, pero tampoco me veo casandome un domingo.
Estoy muy desanimada la verdad, y muy indecisa con esto de poner la boda un domingo.... 😣😣

200 Respuestas

  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo me casaba el mismo día que tú, y lo hemos aplazado para el 25 de septiembre, viernes.
    A mi personalmente me parece mejor que el domingo, porque así puedes alargarla más, por la noche.
    Claro, todo eso si tu boda estaba pensada para ser de noche
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha pasado lo mismo así que hemos vuelvo a buscar muchos restaurantes y al final uno nos ha dicho que tenía libre el 3 de octubre (nos casábamos el 2 de mayo), y hemos tenido que buscar mucho mucho mucho, la hacemos en un pueblo que resulta que ese sábado es la feria del pueblo entonces nadie se casa allí, pero los dueños son del pueblo de mi madre de toda la vida y ahora estamos intentando recuperar el dinero del restaurante que teníamos reservado porque nos han dicho que tenemos que amoldarnos a las fechas que nos dan o perder la fianza y me comento un amigo abogado que no es así....así que ahora empieza otro problema después de moverlo todo....
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima,
    Yo también te entiendo muy bien y estoy de los nervios porque me caso en junio.
    Mi idea es Que optarás por un viernes si se pudiera; por lo menos así tus invitados pueden descansar el sábado de esa magnífica boda que has preparado .Ánimo chicos!!!😉
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , hay que pensar un poco en todo / s , pero vosotros sois los más importantes !
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2020 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo. Además si los novios elegimos un domingo nuestros motivos tenemos también y debemos pensar un poco en nosotros, no todo va a ser pensar en los invitados
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2020 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la boda en domingo. Desde siempre sabía que la quería en ese día porque los domingos me han parecido especiales. Si es cierto que no mucha gente se queda hasta que acabe todo el convite pero tiene que ser un día especial para los novios sea el día que sea. Verás como todo te sale bien


    • Responder
  • M.angeles
    Novia Adicta Junio 2021 Almería
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me casaba el 25 de Abril, en Almería capital.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2020 Cuenca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 6de junio y esperaremos un poko aver ke pasa.tu donde te casaba?
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!como me alegro!jejejeje muchas felicidades y verás que va a ser un día precioso aunque sea domingo y estabas muy indecisa,es un día como otro cualquiera y el que quiera ir...buscará la manera siempre!!!Un abrazooo
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tengo la boda para un domingo por varios motivos. Me cuesta creer que a la gente no le gustan las bodas en un domingo , es un día más...
    Pero imagino que sera por que la gente el lunes irá a trabajar... pero quien quiere venir a una boda , puede venir y un sábado y un domingo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2020 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Bonita. Va a ser un día súper especial.😘😘
    • Responder
  • M.angeles
    Novia Adicta Junio 2021 Almería
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Bueno, después de pensarlo muuucho!!! Y darle mil vueltas y sobre todo, poner de acuerdo a todos los proveedores, al final celebro la boda el próximo 20 de septiembre!! (Domingo) Mil gracias a tod@s por vuestros ánimos!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2020 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y has mirado algún viernes que tengas disponible??
    • Responder
  • Tere
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente se pide fiesta para la boda ese día se pedirán lunes y listo!
    • Responder
  • Tere
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en domingo 😊
    • Responder
  • J & A
    Novia Curiosa Julio 2022 Pontevedra
    J & A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 2 de mayo y vamos a posponerla para el23 de agosto. Nos echa para atrás un poco q sea domingo pero es lo q hay... para q fuera en sábado tenía q esperar a noviembre... sopesamos y preferimos domingo en agosto q sábado en noviembre... sabemos q Alo mejor la fiesta no va a ser la misma pero es lo q nos toco vivir! Q le vamos a hacer!!!
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a alguna boda un domingo y me pedí el lunes de vacaciones y listo. Sino, ¿porque no miras un viernes de tarde? Hay mucha gente que se casa en viernes también.
    Nosotros hemos reservado una fecha alternativa por si no podemos casarnos en agosto y habíamos barajado la opción de viernes o domingo también. Quien quiera ir a tu boda, va a hacer el esfuerzo. Ánimo!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2021 Granada
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el mismo día que tu y lo hemos aplazado a domingo. Los invitados se pedirán el día y será por la tarde para no pasar calor, después de todo lo q esta pasando tienen muchas ganas de darlo todo en nuestra boda.
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, es normal que quieras hacerlo este año porque llevas tiempo esperando el día y preparando cosas pero yo me esperaría y lo haría un sábado si realmente es lo que quieres aunque tengas que esperar más.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo un domingo no lo veo más que nada por que habrá invitados que trabajen al día siguiente.
    Piénsalo bien y no te desanimes. Yo perdí la fecha que quería y volví a perder la fecha que tengo el día 18 de abril supuestamente me casaba. Mi pareja dice de hacerlo el año que viene pero quiero hacerlo este año como tú. Así que animo piénsalo bien y si a ti te apetece un domingo , pues un domingo!!!
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres casarte este año no te queda otra, eso sí, haz boda de dia no de noche. Pero yo he ido a bodas en domingo y al día siguiente no eres persona aunque tus invitados pueden o controlarse o pedirse el día de fiesta así que no te preocupes... Sea el día que sea va a ser espectacular
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q la mejor opción es casarte un domingo a esperar un año mas, lamentablemente esta situación creo q es muy difícil para todos los q os ha tocado de lleno con el tema boda, pero míralo x el lado positivo, todo esto pasará y tendrás a toda la gente que quieres contigo. Puedes también tener la opción de hacerlo un domingo q sea víspera de festivo o incluso un viernes q sea festivo...dale una vuelta al calendario y verás como encuentras alguno. Ánimo!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2020 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que no! Pensaba cm tú pero ahora pienso que domingo va ser genial.
    Mi boda era se día y tenía claro que a eso no iba a renunciar, por eso la hago domingo. Porque cambiar el dia no hay más remedio pero manteniendo la esencia.
    Ánimo, todo va a salir bien.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días MAngeles. Primero decirte que siento que debáis tomar esta decisión.
    Creo que aplazarla a un domingo por la mañana o a un viernes por la noche sabiendo que los motivos por lo que lo has hecho, a tu invitados les va a gustar igual.
    Creo que podría ser hasta más emotiva. Entiendo que ya que lo tienes todo no quieras esperar un año.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2021 Islas Baleares
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te apetece no lo hagas, mira otro sitio o espera a que puedas casarte el dia que tu quieras
    • Responder
  • Mae23
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Mae23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría a poder hacerlo un sábado.
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos esperamos y ya está. Un domingo no es un buen día para casarse.
    • Responder
  • Zaida
    Novia Curiosa Agosto 2021 Guipúzcoa
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo un domingo tampoco elegiría; y buscar otro lugar para celebrarla? puede que todavía encuentres algo disponible!
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo un domingo no elegiría... No me gusta la boda de día, me parecen más especiales de noche y luego a bailar hasta la madrugada. Un viernes es muy buena opción
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría la verdad, la gente con eso de trabajar colegios no lo va a pasar igual y no van ni a beber tranquilos ,al menos yo no lo haría y me iría rápido. Te entiendo pero mejor esperar que tener una boda así,es mi opinión que la tuya es respetable, de hecho yo he cancelado y puesto la mía en septiembre de 2021...menos mal me han respetado todo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2020 Zamora
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tu a la mayoría nos toca decidir entew viernes o domingo, yo aún no elegido, pero también optaría por un domingo de mañana.... El viernes de tarde para mi no sería lo mismo no disfrutas el día entero, y si la barra libre sólo está asta las 12 pues no pasa nada, estarás todo el día con tu gente que es lo más importante... Sea el día que sea será el día más bonito que vivamos y después de todo esto creo que aún lo será más.... Seamos fuertes xq este año a pesae de todo será el nuestro, mucho ánimo a todas 😘
    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por un viernes si eres de las que... hasta que el cuerpo aguante, ahora bien si quieres otra cosa... pues el domingo está bien!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración