Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra

Boda en Domingo. Si o No?

Cris, el 28 de Enero de 2021 a las 11:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 101

Qué opináis de celebrar una boda en día Domingo. Os parece original? Es un engorro para los invitados?
Qué opináis de celebrar una boda en día Domingo.

Os parece original? Es un engorro para los invitados?

101 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso no es tan fácil siempre eh? yo puedo querer mucho a una persona pero si vivo a 5 o 6 h en coche de donde se hace la boda pues es difícil...que el lunes se trabaja.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo pongo en mí, que vivo en una ciudad a 600 km de mi pueblo y si una amiga se casa en domingo, aunque haga comida yo no podría estar en su boda más allá de las 15:00 h para que me diese tiempo a volver a mi ciudad y trabajar el lunes. Sin descansar y yéndome a mitad de celebración. Para mí sería un marronazo gordo.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta para comer la nuestra será domingo
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da igual cualquier día para casarse pero si piensas en tus invitados que también son importantes ese día, para ellos es complicado, por trabajo, los niños el cole y van a querer irse pronto. Yo también lo mire porque en viernes o domingo me hacían precio especial pero no me convence. De todas formas si a vosotros os parece bien, quiénes os quiere estarán siempre.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno es un royo para la resaca jajjaja lunes será día difícil para muchos pero no hay nada de malo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi plan B es un domingo, en octubre. Y creo que si la boda es al mediodía no hay problema. Además ahora con la pandemia... Es lo de menos
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el día siguiente es festivo puede ser sino lo veo complicado para la gente.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el lunes es festivo, lo veo perfecto. Si es un lunes normal, lo veo más complicado para los invitados.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quién te quiera va a estar en tu día sea cual sea.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece bien siempre que se haga a mediodía. Quien quiere estar va a estar! Un besico
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un domingo!!! El dia 10/10 en concreto!! Trabajo en el comercio y muchos de mis amigos y familiares también, así que para nosotros es mucho más complicado pedir un sábado que un lunes.... Además que al ser el día 12 festivo la mayoría de mis invitados que vienen de fuera se pediran el lunes para aprovechar el puente....
    De todas maneras pienso que el quiera estar va a estar la pongas cuando la pongas, hay mil opciones!!! Yo he ido a bodas en domingo y las he disfrutado igual que si fuera sábado.... 😊😊
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff depende de muchas cosas si al dia siguiente tengo que trabajar, si esta lejos,....

    pero tiene que ser cuando vosotros queráis

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño quien de verdad quiera estar estará, no será ningún engorro, mi padre se caso hace dos años un viernes a mediodía, y estuvo toda la gente que de verdad lo quiere, así que tu palante!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los invitados que el lunes tengan que trabajar, mucha gracia no les hará.
    Personalmente creo que el sábado es mejor.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues ya no solo depende de que trabajes al día siguiente, que también, depende de dónde lo hagas! A mí me invitaron a una en Alicante y al día siguiente trabajaba en Madrid, por lo que nos tuvimos que ir a las 16:30-17:00 para no llegar a las mil a casa y llegar como zombies al trabajo. Vamos, que comimos y ya, no nos dio tiempo ni a disfrutar del postre casi. También te digo que como pareja del primo segundo de la novia (vamos, que no la había visto en mi vida) y que la boda era un coñazo, me pareció hasta una ventaja irnos tan pronto. Pero si le pasa a tu mejor amiga puede ser un putadón.

    También ten en cuenta también que si te casas por la Iglesia, encontrar iglesias que casen los domingos es muy complicado por interferir en sus horarios de misas.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el caso que yo estoy viendo no me cambia nada el precio sea, viernes, sábado, o domingo, todas de noche ( lunes festivo autonómico)
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí...se tendrían que pedir fiesta el viernes claro. Lo mejor es un sábado lo que los precios son más altos.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo d mis horarios y mi situación prefiero domingo q viernes, pero claro, siempre será mejor un sábado.
    De todas formas, ojo... q si es x la iglesia, el otro día una chica, me decía q no en todas las iglesias casan en domingo, xq hay misa🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff el viernes lo veo fatal! Toda la semana la gente trabajando y madrugando. Y trasnochar el viernes, si sales tarde de trabajar ya tienes que pedir el día...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el lunes es festivo perfecto, aún así la haría de mañana.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien por la gwnte que trabaja los sabados, lo malo...que al dia siqguiente hay q trabajar y al final estas de boda todo el dia y terminas cansado
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a un par de bodas en domingo y no les veo ningún problema. Cuándo la celebración es al mediodía las bodas por lo general ya suelen terminar hacia media noche por lo que no es nada descabellado y se puede ir a trabajar al día siguiente perfectamente. Veo mucha más incomodidad a las bodas en viernes la verdad. La única dificultad que puedes tener en domingo es el tema peluquería, pero tiene solución si te peinan en casa
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre es algo más rollo en el sentido q si al día siguiente no es fiesta pues la gente está pensando en q al día siguiente hay q trabajar y esas cosas y para el tema, maquillaje y peluquería también porque poca gente trabaja en domingo pero oye, sois vosotros los q os casais y conocéis a vuestros invitados y puede q no tengan problema por ello. Si, queréis un domingo pues adelante. 😉😘
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que antes del domingo mejor un viernes porque quieras o no siempre se alargan las bodas...y un lunes se tendrían que pedir fiesta en el trabajo la mayoría de asistentes para no ir resacosos jajaja

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! A ver, a mi personalmente no me gustaría ir a una boda un domingo si al día siguiente trabajo, porque no podría disfrutarla igual. Pero bueno, si es de mediodía, con irme a casa a las 10 está bien para ir descansada al día siguiente. Pero si puede ser otro día mejor ejejej

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siendo así no hay duda, es como un sábado ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un poco incordio si al día siguiente se trabaja, también depende si la mayoría de tus invitados tienen horario fijo o rotativo, pero también creo que la mayoría se podrán pillar el día de después para descansar 🙃
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi sinceramente no me gusta, lo veo más día para descargar. Pero para gustos ya colores
    Un beso.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es de día y la mayoría de invitados tienen desplazamientos cercanos, mucho mejor que un viernes noche.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que engorro la boda termina normalmente antes ya que si al día siguiente hay que currar, las bodas cansan y la gente sabiendo que tiene madrugar y currar no les apetece llegar a casa tarde es normal. Yo no la haría un domingo no quiero tener a mis invitados mirando el reloj
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el lunes fuera festivo vale, si no...me parece una tortura (hablo como invitada que asistió a una boda el domingo y como novia que tuvo problemas con la empresa en la que trabajaba por no dejarme asistir a otra). A pesar de ser más económico, nunca me lo plantearía. Aunque me costara la mitad fíjate. Pero claro, yo te hablo desde mi opinión personal. Si a ti te hace ilusión y crees que para tu entorno no es un problema, adelante. 😉
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en domingo, la verdad que será una celebración muy íntima (tenemos unos 60 invitados), es de día, asi que yo creo que bien

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración