Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra

Boda en Domingo. Si o No?

Cris, el 28 de Enero de 2021 a las 11:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 101

Qué opináis de celebrar una boda en día Domingo. Os parece original? Es un engorro para los invitados?
Qué opináis de celebrar una boda en día Domingo.

Os parece original? Es un engorro para los invitados?

101 Respuestas

  • Estell
    Novia Habitual Octubre 2021 Tarragona
    Estell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 2 de Octubre, y cae en Sabado. Preferimos que caiga en finde, dejando el viernes para una prefiesta y el domingo, pues para la resaca de la celebración!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por dinero por qué? Mucha gente por posponer ha tenido que adaptarse a los huecos que queden ese año o cuando coincidan libres todos sus proveedores contratados, no creo que el 90% como dices lo hagan en domingo por ser más barato, no al menos ahora mismo con esta situación
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, no cambia nada, me sale igual la haga el viernes, sábado o domingo, y el lunes es festivo!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh! Me parece una fecha preciosa! Te traerá buena suerte seguro! Y fiestaza navideña total
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2021 Lugo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa jajaja pero me ha salido así 🙈
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo! Mucho animooo! Bueno del martes ya sabes lo que dicen, ni te cases ni te embarques
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2021 Lugo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casabamos un sabado (08.08.2020) y al moverla para este año nos hemos tenido que adaptar y hacerla en viernes (06.08.2021) 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    No importa el día, xq es tu día y será el más bonito, y xq el que te quiere de verdad estará a tu lado sea viernes sabado domingo o martes!
    Ánimo! 💪🏼😘
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestra fecha inicial era en un domingo. (14-06-2020)Ahora sera un sabado. (15-05-2021) Las bodas en domingo creo que son igual de bonitas que en sabado. Y mas ahora con la situacion en la que estamos hay muchas mas bodas en domingo. El unico problema con el que te puedes encontrar es que te cobren mas en peluqueria o maquillaje por ser un domingo. O que las invitadas lo tengan dificil para maquillarse o peinarse. Pero a parte de eso nosotros no encontramos ningun problema. Mucha suerte!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos en domingo, es cierto que el lunes es festivo en madrid por lo cual no es un domingo normal... pero yo no veo ningún problema!
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Octubre 2024 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es la primera vez que escribo ☺️
    Pues yo me caso un martes porque teníamos el 20/12/20 que era domingo y ahora será el 21/12/21 😅
    Todos los invitados o están jubilados o son autónomos 😂asi fiesta prenavidad. Además mi familia viene de fuera así que era un feo hacerle venir dos veces en un año ...
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va en cuestión de gustos, me imagino que se suelen hacer los sábados para luego tener el domingo para descansar pero también es verdad que habrá que salir de lo tópico 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Noviembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, es un rollo para los invitados. Añ dia siguiente es Lunes y hay que trabajar. Ademas si, quien quiera ir ira pero es tan claro que el 90% de las bodas del domingo (tirando a lo bajo) es por dinero...
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si...porque no? Engorro para nada...
    Yo me caso en viernes y estarán todos los que tengan que estar...ya verás como sale estupendamente y será un domingo inolvidable 😉
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos en domingo a las 13h, en pleno agosto!! Y fue genial! Yo como quería una boda de mañana ya me venía bien en domingo...
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un viernes que es parecido a un domingo, quien quiera venir vendrá no te preocupes.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda de día en domingo sin duda sin problemas.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Agosto 2022 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero que sea sábado por evitar molestias con el tema laboral a los invitados...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que te va a salir mucho más barato y que si os queréis casar un domingo pues os casais
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de dónde sean tus invitados y en qué trabajen. Pero con un día laborable al día siguiente yo personalmente no me veo dándolo todo en una boda la verdad... O preparando para la semana... Pero bueno si es muy cercano estaré


    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en domingo el 14 de noviembre, la boda empieza a la 13h y termina a las 21h de la noche, son 8h de fiesta, como tampoco se sabe como va a ir el tema del toque de queda pues este día y esta hora nos viene bien y a los invitados les a encantado la idea, muchos de ellos deberían pedir fiesta para asistir un sábado y a si se ahorran el trago de pedirla, si hubiese toque de queda aún les da tiempo de llegar a casa y ahorrarse una multa, además a nosotros también nos va bien porque ese día se madruga mucho, y acostarte a las 5 de la mañana como que yo no lo veo.
    Pero supongo que cada uno lo que más le gusta, a también decir que al casarte en domingo te ahorras una pasta en el convite.
    • Responder
  • A
    Novio Principiante Octubre 2021 Tarragona
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabado de toda la vida
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de viernes por la tarde pero según están las cosas hemos cambiado a un domingo por la mañana
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta mucho!! Prefiero el sabado 👌🏼
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente. No entiendo tanto comentario en contra jejeje
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía de no poder hacerla por las restricciones tiene toda la papeleta a tener que pasarla más adelante y que sea un domingo por la mañana.
    Yo lo veo bien...la mayoría de comuniones son en domingo y no me parecen un engorro 👌🏼😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo original si que no... a no se q ser porque el lunes es festivo o algo así.. sino no le veo sentido
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que con la situación que tenemos los novios con la dificultad que tenemos de cuadrar fechas los invitados mostrarán empatía en estos tiempos y lo entenderán.
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión es un poco engorro, sobretodo si tienes a gente de fuera que se desplaza expresamente para poder ir a tu boda. Yo la mía desde luego en sábado y por la mañana, así disfrutas todo el día y los que vienen de fuera pueden levantarse con tranquilidad el domingo para volver a casa

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sí en una situación normal me ponen una boda en un domingo, me haría poca gracia y en mis adentros pienso que quieren ahorrarse la barra libre. Ahora bien, si en estas que están cayendo, alguna pareja que tiene que aplazar su boda, no le quedan más fechas y tienen que casarse un domingo sí o sí... Pues lo comprendo y apoyo, y si es una persona muy cercana me pido el lunes de vacaciones para estar ahí a muerte, y tenemos viernes y sábado anteriores para ir calentando motores 😎
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi no lo veo. Ni como invitada ni como novios. Como te dicen , todo acabaría antes y ya no solo es el dia siguiente de trabajo, también por el tema de viajar, que siempre hay alguien de fuera. Y el mismo dia, si se bebe o lo que sea.... Mal.


    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Nelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leo muchos comentarios negativos, pero para gustos los colores.

    Yo fui a una Boda en Roma y a otra en Canarias, tuve que viajar y desplazarme, pero lo hice con todo el gusto.

    También fuí a bodas en domingo, empezamos a medio día y terminamos sobre las 11pm, y el día siguiente lo pedí libre.

    Mi boda será un viernes, porque la tuve que cambiar por el Coronavirus, y me encanta! Estará la gente que quiera y que pueda estar Smiley heart

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende, entiendo que es mucho mejor para los invitados un sábado, ya que al día siguiente se puede descansar y sobre todo también es mucho más cómodo para los invitados que vengan de fuera y tengan que usar el domingo para regresar de nuevo a su lugar de origen.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración