Hola Laura! Octubre es nuestro plan B y la verdad es que elegimos a medio día por el tema de que oscurece antes y pilla con el cambio de hora... Eso es cuestión de gustos, también dependiendo de la zona puede que de noche haga mucho frio jejejeje
Hola Laura, Octubre puede ser un buen mes 🙂 Pero mejor antes de que se cambie la hora jeje que si no anochece demasiado pronto. Este año han hecho días muy buenos en Octubre 😘
Holaaaa!!! Nosotros somos nuevos en el mes de octubre, concretamente del ✨23 de octubre del 2021 ✨ tras aplazar 3 veces nos decantamos por octubre porque es un mes (depende donde vivas) que no hace frío del todo, somos de Valencia y este año hacía calor con una chaquetita fina y aún al mediodía sobraba, y para nosotros se parece mucho al mes de abril que era nuestro mes inicial. Nosotros haremos la boda por el día, porque nos encanta las bodas por la mañana. Si queréis hacerla por la tarde mi opinión es que la hagáis a principios de octubre porque hay más luz que a finales. Sea cuando sea será perfecta 😘
Nosotros nos acabamos de casar a finales de octubre tras posponer en marzo. Eso sí ha sido una boda de día. Yo me decantaría por principios de octubre pk el día es más largo si la quieres hacer de noche