Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Agosto 2018 Madrid

Boda en octubre mañana o tarde???

Laura, el 19 de Agosto de 2017 a las 07:53

Publicado en el Grupo Banquetes 49

Hola chicas! Estoy en un mar de dudas y recurro de nuevo a vosotras! Yo siempre había querido boda de tarde/noche sobre Septiembre pero por problemas de disponibilidad en el banquete, tendría que ser en octubre. Las fechas son: 6 octubre por la mañana o 13 octubre por la tarde.Siempre me han gustado...
Hola chicas! Estoy en un mar de dudas y recurro de nuevo a vosotras! Yo siempre había querido boda de tarde/noche sobre Septiembre pero por problemas de disponibilidad en el banquete, tendría que ser en octubre. Las fechas son: 6 octubre por la mañana o 13 octubre por la tarde.Siempre me han gustado más de tarde pero tengo miedo de que pueda hacer frío y tenga que ponerme algo adicional al vestido y el tema luz para hacerme las fotos después de la iglesia... El sitio tiene unos jardines preciosos y me lo haría allí.Que opináis las que os habéis casado en Octubre? O las que vayáis a hacerlos?Mil gracias!!!

49 Respuestas

  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría el día 23 por la tarde: aún sigue haciendo bien tiempo, y no cambia la hora hasta finales de octubre, así que puedes aprovechar La Luz de la tarde. Es justo después del 12 de octubre, que es festivo nacional, y la gente que se desplace desde fuera, podría aprovechar ese puente...
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde es la boda?? Sines por el sir en esa fecha, al menos en Málaga, no hace frio, la mira sera el 3-11-18 y a medio dia...
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 17 de octubre a las 20h de la tarde...primero me daba miedo que fuera de noche por el tema fotos...pero era en un castillo, estaba super iluminado y las fotos salieron chulisimas! Por cierto, no hizo nada de friooo...
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé el 22 de Octubre del año pasado por la tarde, la ceremonia fue a las 17:00 de la tarde, para aprovechar la luz de las fotos, mi opinión es que elijas la boda de tarde sin problemas....tienes toda la mañana para arreglarte, y toda la tarde noche para disfrutar....que se pasa muy rápido!!!!Smiley shame
    • Responder
  • Luniel
    Novia Experta Agosto 2017 León
    Luniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos casado hoy hace dos semanas. Teniamos de siempre clarisimo q de tarde. Y ese mismo dia por la mañana cuando cada uno se fue a sus que haceres dijimos....teniamos q haberla hecho de mañana, y al dia siguiente lo confirmamos. Aquí en León ese día hizo fresquito para ser agosto. Fue una boda preciosa y eso q no eramos muchos pero....me faltó tiempo de estar con la gente. Yo si me volviera a casar lo haría de mañana, aunque acabara reventadiiiisima. Aunque ya te digo que fue todo precioso, medio amenazò lluvia y yo hasta ese día preocupadisima de la lluvia y ese dia me daba todo igual, como si diluviaba!. Suerte guapa
    • Responder
  • Sra Fox
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    Sra Fox ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré el 6 de octubre del año que viene x la mañana, ya que a mi boda vendrán mis dos hijos y muchísimo niños y mis suegros son mayores. Pero a la hora del redopar en octubre ya es de noche y luego nos quedaremos de fiesta los amigos más íntimos (así tendré boda de mañana y noche 😁). Por si t sirve de ayuda
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!yo te comento mi experiencia a mi siempre me ha gustado para casarme sept o octubre pero a mi octubre me encanta porque es mi cumple!y es una fecha q no hace calor excesivo...nosotrs elejimos el dia 8 por los 8 años q haciamos juntos nos conocimos en el 2008 y xq mis abuelos tmb se casaron ese dia!Y ya no estan con nosotros...eleji mi vestido con encaje y transparencia en espalda pero no con la espalda al aire y por delante cerradoY elejimos de dia xq como q disfrutas mas todo el dia entero y anochece antesBueno nos hizo un dia de 30 grados aqui en madrid un calor!!todo el mundo lo comentaba fijate para ser octubre y q dia hace..asiq me volveria a casar mil veces tmb del 30de sept al 8 de octubre dicen lo del veranillo de san miguel...elijas lo q elijas seguro q saldra todo bien!
    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Octubre 2017 Castellón
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 7 de Octubre a las 18:30, fuera la fecha que fuera la hubiera hecho de tarde.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Junio 2021 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño buenos días!! Yo cogería por la tarde aunque piensa que el fotografo tiene adelantos para que las fotos se vean claras si la boda es por la tarde/noche si no me lo cambia a mi el día en el banquete será por la tarde/noche. Es todo más romántico jeje y al cenar tenemos tooooda la noche para celebrarlo. Jeje besitos cielo espero que tus dudas se arreglen pronto Smiley ring Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo m case el 5 de noviembre d tarde. Mira q llovió hizo malísimo pero no cambio mi día d boda y mi boda d atrde por nada en el mundo la magia el ambiente q se creó por la luz las velas las guirnaldas etc.... Todos los invitados decían lo mismo. Q magia! Si tu ilusión es boda d tarde sigue adelante con boda d tarde
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y lo hacemos por la mañana porque aquí anoche pronto y tendríamos que hacer la ceremonia demasiado pronto.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá también de Dnd seas. Yo me caso el 5 de octubre 2018 a las 7 de la tarde. Pero vivimos en Málaga. Aquí en esas fechas aún hace calor. Y para cnd empiece refrescar estaremos ya dentro.... Piensa k en el exterior no vas a estar de noche... Y si siempre has querido una boda de tarde noche... A por ello!!!!
    • Responder
  • Audrey
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para curarme en salud te diría que de mañana pero si dices que tu ilusión es de tarde adelante. Si no tendrás esa espinita siempre pegada y las bodas están para quitarse las espinitas. Además, el tiempo esta loco, puede hacerte frío en agosto o calor en diciembre con esto de los cambios de temperatura.
    • Responder
  • Marie
    Novia Experta Noviembre 2017 Murcia
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga se casó en diciembre el año pasado y lo hizo por la tarde. Yo ne casare este año en noviembre y lo hago también de tarde, pero porque siempre había querido una boda de día. Ahora bien, es más probable que el 6 no esté tan frío que el 13. Si quieres hacerlo por la noche, y obviamente estamos hablando de un lugar cerrado, porque si es en un jardín, creo que debe ser de día. Smiley sad
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 7 de octubre a las 19. Otros años no ha hecho frío pero por la noche refrescará. La verdad es que con el tiempo puede pasar cualquier cosa, pero si te preocupa mucho hazla de mañana.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2017 Orense
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14 de octubre de mañana. Creo que por esas fechas, aprovechas más de mañana, porque ya empieza a oscurecer antes. Pero si tú ilusión es hacerlo por la tarde, adelante!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos se casaron hace dos años el 10 de octubre de tarde en Madrid. Hizo buenísimo, yo iba en tirantes y no necesité ponerme nada adicional. Si es lo que siempre quisiste adelante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración