Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Septiembre 2021 Málaga

Boda en pandemia.

Carmen, el 15 de Abril de 2021 a las 13:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola chicas! ¿Cómo estáis llevando la planificación de la boda con el estado actual del covid? Yo me lo estoy tomando con calma porque no estoy muy segura de que se pueda celebrar cuando queremos... ¿Os están dando facilidades los lugares de celebración y/o proveedores de cara a ello, en cuanto a posibles cambios de fechas sin costes, cancelaciones...?

Un saludo!☘️

15 Respuestas

Última actividad por Elísabeth, el 16 de Abril de 2021 a las 17:16
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos pusieron ningún problema cuando decidimos aplazar, la verdad es que se lo agradezco mucho a los proveedores ☺️
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros es que nos hemos adaptado a la situación y cancelado el bodorrio pero seguimos casándonos en el registro civil, y cuando se pueda tocará una fiesta con nuestra gente en donde vivimos, pero no vamos a dejar de casarnos por una pandemia, la vida sigue y son dos días!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carmen!

    Está claro que tanto parejas como proveedores estáis haciendo un esfuerzo tremendo por sobrellevar toda esta situación, al final todos queréis que las bodas se celebren y así será Smiley heart

    ¿Cuáles son tus dudas o tus límites para decidir si os casáis este año o no?

    Smiley kiss

    • Responder
  • Mª Cinta
    Novia Habitual Octubre 2021 Huelva
    Mª Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También me caso en Octubre, y es cierto que es por días, y que preocupa cada vez que se oye que empeora. Aun así lo preparo todo como si fuera para el día, aplazarla sería por estricta necesidad. Queremos buscar el bebe después, mis abuelos y los del novio están cada vez con mas achaques, y nadie puede prometer que el año que viene o el siguiente este mejor. Por lo que queremos intentar tirar hacia adelante con la boda con todas las precauciones debidas.

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo soy de octubre y voy a días, con tanto confinamiento municipal, comarcal,... voy haciendo. Esperando que llegue el 9 de mayo para así poder seguir avanzando con los preparativos, ya que muchos provedores y la iglesia están fuera de la comarca dónde vivimos.
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Mayo y vamos con todo palante. Y de momento el lugar de la ceremonia y banquete son facilidades, vamos, que nos han dicho que a menos que cierren hostelería no nos preocupemos que nos casamos sí o sí. 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas el mismo dia q yo jjjj..
    Hay qadaptarse a lo q hay...donde yo me caso me lo estan poniendo super facil la verdad
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2022 Segovia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! mi fecha era para el mes de Junio pero hace un mes decidimos aplazarlo al año que viene para estar mas tranquilos, tanto el restaurante como el fotografo, que era lo que tenia no me han puesto ninguna pega al cancelar, me comprendieron a la primera y sin ningun problema!

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguiremos adelante. Pero estamos flipando con cataluña. Es la única comunidad q la restauración acaba a las 17h. Como comprenderéis no me casaré con una boda de 5 horas 🥴🥴🥴 espero q cambien pq ya lo tenemos todo a puntoooo y unas ganas inmensas de casarnos
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros venimos aplazados de julio pasado a este y vamos a por todas. Estamos a tope con los
    preparativos. Nuestra idea es casarnos si o si esta vez, con medidas porque no queda otra pero hay q seguir adelante. 😉 😘
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo soy de 25 de septiembre y nuestra idea es que sea ese dia si o si, la verdad es que me dan muchas facilidades, son muy comprensivos con toda esta situacion, por eso aunque seamos 10 personas queremos que sea un dia inolvidable
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy de octubre y de momento tengo lo esencial, m falta comprar cosas que hasta que no sepa el aforo que se pueda ñ lo compraré, regalos, kit emergencia, etcetc.
    Llevo días buenos y días que prefiero ni pensar. Pero no m planteó aplazar nada siempre y cuando puedan ir mi gente y la de mi chico k seremos unos 150
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento todos los proveedores consultados me han dado facilidades ante una posible cancelación, soy de septiembre y espero que no haya que cancelar, pero si algo hemos aprendido es a no poder hacer planes a largo plazo
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en un mes y todo han sido ayudas por parte de todos los proveedores! Ya somos aplazados de octubre y sin problema.
    Nos hemos adaptado a las circunstancias y espero que no cambie la cosa ya para lo que nos queda ☺️
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! En nuestro caso los proveedores no están dando muchas facilidades para el cambio, ya que sería el primero, en los contratos hay puntos especiales para esta situación nueva, y la verdad que estamos muy contentos con ellos!
    En el lugar de la celebración si tenemos que cambiar o cancelar por la situación de la pandemia nos devuelven el dinero de la reserva sin problema, por ejemplo.

    Asi que me imagino que depende mucho de cada proveedor. Un beso enorme
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración