Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Xavier
Novio Principiante Abril 2022 Lleida

Boda en Sant Jordi!º

Xavier, el 28 de Septiembre de 2020 a las 16:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

Hola! Mi novio y yo nos casamos el 23 de abril de 2022, Sant Jordi en Bellvís (Lleida). Ya sé que queda mucho tiempo, pero queremos tenerlo todo bien organizado! Ya tenemos la finca para la ceremonia y el fotógrafo y videógrafo contratados, pero estábamos pensando ya en los detalles de los invitados. Al ser Sant Jordi queremos hacer algo relacionado con las rosas y los libros. Alguien tiene alguna idea o conoce a alguien que podría ayudarnos?

12 Respuestas

Última actividad por Sarah, el 8 de Octubre de 2020 a las 10:18
  • S
    Novia Habitual Julio 2022 Girona
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!


    Y algo asi pero con una rosa dentro?? Todo se puede pedir por aliexpress y no sale caro y como teneis tiempo lo podeis montar vosotros mismos y sera mas especial.La idea de los mini libros de bolsillo tambie me gusta mucho

    Boda en Sant Jordi!º 1

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh que dia más bonito!!! Pues no sé dónde podreis encontrar algo relacionado pero obvio que si no es un libro y una rosa como detalle a los invitados ese día no pueden faltar rosas!!!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooooooh! Nosotros también hemos escogido ese día!!! Aun no tenemos sitio creía que era demasiado pronto pero vamos a empezar a ponernos las pilas por si las moscas jejeje!! Las ideas que estan dando son maravillosas 🥰🥰
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapo!

    La verdad que sería genial si pudierais regalar libros de bolsillo o pequeños, se me ocurren algunos de poesía moderna y pudierais acompañarlo de una rosa, ¿qué te parece? Smiley love

    Te comparto de todas maneras proveedores de vuestra provincia para que tengáis tiempo de preguntar opciones y precios Smiley winking
    Detalles de bodas Lleida

    ¡Mil besitos! Smiley heart

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Xavier!

    Me encanta el día que habéis elegido, será el Sant Jordi más especial de vuestras vidas 🌹🐉

    En este debate encontrarás más ideas:

    Detalles para sant jordi (23/04/16)

    ¡Ya nos irás contando!

    Feliz martes Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo daría marcapáginas con el dibujo de una rosaSmiley catface

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi se me ocurren unos marcapáginas. Sigo a una chica por instagram que hace unos preciosos!!
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurren alfileritos con forma de rosa, y unos imanes personalizados con flrma de libro 😊♥️
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh que fecha más bonita! podéis regalar un punto de libro, una rosa de chocolate o una pastilla de jabón en forma de rosa, una poesía escrita por vosotros, a veces en los mercadillos tienen libros a buen precio podíais comprar libros variados y montar una estantería y que cada uno coja el que más le encaje! Todo depende bastante del presupuesto que tengáis!

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encantaría que me regalaran un libro en una boda. Y si va con una rosa sería la leche

    Podéis contactar con editoriales a ver si os pueden hacer precio por una tirada de libros, de diferentes estilos. Y si os van las manualidades podéis hacer vosotros mismos la rosa.

    Y si no, venden unas rosas de chuchería que son muy bonitas

    Nosotros teníamos en mente regalar libros, pero como mi chico es de Burgos vamos a regalar finalmente botellas de vino con nuestro logo

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que presupuesto quereis gastar?

    Mi amiga tambien se caso en sant jordi y ella escribrio un libro sobre ellos y es lo que nos regalo, los invitados tambien saliamos como personajes secundarios. Pero claro le costo una pasta hacerlo.

    Asi a botepronto una rosa de cristal o similar, unas galletas en forma de libro y rosa, un bote de algun alcohol vi uno que era rollo un cava rosado con porpurina podrias coger uno en rojo y sea "sangre de dragon"

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues así de primeras se me ocurre un marca páginas con el dibujo de una rosa.

    No me refiero a un montaje, sino a buscar a alguien que te haga un dibujo de la rosa en acuarela por ejemplo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración