Hola holita!!
El otro día os hablaba sobre las bodas otoñales y los tonos más típicos de estas fechas.
Pues hoy os traigo un debate de inspiración donde el protagonista es el color BURDEOS. A mi personalmente es uno de mis colores favoritos y también estara presente el día de mi boda. Vamos a verlo combinado con dorados:
💐 El ramo: junto con tonos rosados y blanco, queda muy bonito y sofisticado, además destaca el verde de las hojas:
🚪El cártel de bienvenida: madera y tonos granates van como anillo al dedo!
👗Las damas de honor: desde vestidos con tirantes, para épocas más calurosas , como otros modelos más abrigados para las bodas en estas fechas:
✉️ Las invitaciones: algún toque en estos tonos con pequeños detalles dorados, muy fino y elegante.
🎂 La tarta: que os parece este diseño, con hojas y rosas? Y un poco de brilli brilli !!😁
🍽️ Las minutas:
📸 El photocall: y esta idea, como lo veis? La combinación con las luces y el verde y burdeos, me encanta!
🍴Las mesas del banquete: algunas ideas manteniendo siempre el equilibrio de color:
Y a vosotr@s, que os parece? Os gusta este color para vuestro dia B? Alguien quien lo haya usado en su boda, quiere compartirlo?? Aqui abajo os leemos! 👇😊
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí