Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Trini
Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz

¿Boda íntima o grande?

Trini, el 24 de Agosto de 2020 a las 18:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 90

Con todo este ajetreo del Covid19 nos estamos planteando seriamente si hacer una boda más grande, con toda la familia que pueda venir, o algo más íntimo, con unos pocos amigos y los familiares más allegados. Nos comen las dudas con respecto a este tema, ya que no queremos exponer a nadie, sobre todo...

Con todo este ajetreo del Covid19 nos estamos planteando seriamente si hacer una boda más grande, con toda la familia que pueda venir, o algo más íntimo, con unos pocos amigos y los familiares más allegados.


Nos comen las dudas con respecto a este tema, ya que no queremos exponer a nadie, sobre todo cuando además tenemos familia de muchos lugares de España e incluso del extranjero. También es cierto que aún no tenemos fecha y nos hemos planteado casarnos para bien entrado el año que viene, que esperemos que ya hubiera vacuna o algo así...

No lo tenemos muy claro ¿A vosotro@s qué os parece mejor?

90 Respuestas

  • A
    Novia Curiosa Agosto 2021 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Trini! Espero que tú también puedas resolver tus dudas sobre la celebración!
    • Responder
  • Trini
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, muchas gracias, creo que vamos a tomarnos unas semanillas de reflexionar, para ver qué nos parece mejor... Smiley tongue

    • Responder
  • Trini
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡jajaja! Esa es otra! cuando venga el susto, va a ser una risa... Smiley tongue

    • Responder
  • Trini
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo cuando haga la lista grande, verás tú la de gente que me va a salir... Smiley xd

    • Responder
  • Trini
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros lo último que estuvimos hablando era de esperar un poco más, para poder decidirlo bien y sin temor a que nadie se pusiera enfermo.

    A ver qué se os ocurre a vosotros... Espero que encontréis sitios adecuados en Pontevedra, a mí es que me coge un poco lejos ¡jejeje!

    • Responder
  • Trini
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es justo lo que estábamos hablando mi novio y yo ayer... esperar un poco para ver cómo evoluciona todo. Quizá sea lo mejor...

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2021 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo las mismas dudas... Hemos decidido casarnos el verano que viene pero no sabemos si por el Covid será posible o no... Somos solo 50 invitados, pero incluso nos hemos planteado hacer una celebración de menos gente, solo con los padres y algunos amigos íntimos... Pero todos los sitios que veo para la celebración piden un mínimo de 100 invitados, lo cual me parece una barbaridad... Me gustaría que me aconsejaran sobre lugares para organizar bodas íntimas en la provincia de Pontevedra. Gracias de antemano!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros calculamos unos 150... aunque igual la ampliamosSmiley ups

    • Responder
  • Beal
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Beal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘 😘 sí, por eso ye recomiendo y si no tienes prisa... Esperes a ver cómo transcurre el año... Xk una boda es ya un estrés pero en pandemia no te cuento 🤦🏻‍♀️😘😘 y respecto al tamaño de la boda... Lo k te apetezca cada tipo de boda tiene sus pros y sus contras y eso debe see vuestra decisión ☺️
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre las dos fiestas tienen pros y contras... yo pensaría también qué tipo de fiesta os gusta más, el impacto en vuestro presupuesto, el tiempo que podéis dedicarle a preparar los detalles... al final hay cosas que tendréis que pagar igual independientemente del número de invitados pero otras... ufff... cada invitación suma... (como ves, yo estoy más en la fase del susto económico que supone sacar cuentas que pensando en el coronavirus... 😅😅)
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no tenéis fecha y no os importa esperar yo lo haría más adelante seguid las noticias y según se vean las cosas decidís la fecha convuestra boda grande
    • Responder
  • Trini
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! a ver qué decidimos al final...

    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Trini,
    En los tiempos que corren es complicado. La incertidumbre de cómo van las cosas, es horrible.
    Yo soy más partidaria de hacerla más íntima, pero claro, la decisión es vuestra. Ánimo!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Es una decisión muy personal que solamente vosotros podéis tomar Smiley smile

    Me parece genial eso de las listas que vas a hacer, ¡ojalá os hayan salir de dudas!

    ¿En ambos casos lo celebraríais en el mismo sitio?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Trini
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, voy a probar a hacer 2 listas, a ver en qué se diferencian. Gracias! 😁
    • Responder
  • Trini
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya.... Pues sí que es una faena tener que andar pendiente de las noticias y de quién se pone malo o no, ufff.... Tiene que ser difícil. Espero que os salga todo genial el sábado!! 😘
    • Responder
  • Trini
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣 🤣 🤣 🤣 Hay gente que tiene muchos amigos y familia a mí me pasa desde luego...
    • Responder
  • Trini
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooo! Qué de invitados! Yo como me ponga a meter a toda la familia, me sale también el ciento y la madre 🤣 🤣 🤣
    • Responder
  • Trini
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😘 es verdad, que es algo muy personal. Depende de las circunstancias familiares de cada uno.
    • Responder
  • Trini
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que dadas las circunstancias, hay que andar adaptándose... Es una faena, pero seguro que es memorable igualmente 😘
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2021 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde un principio tengo pensado hacerla íntima porque eso de invitar a familiares que a lo mejor llevas años sin ver, invitar por compromiso o a personas que realmente son prescindibles... yo soy mas de boda pequeña con la gente que de corazón quiero que esté ahí y considero que aprecia tanto a mi chico como a mí.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días,

    Creo que si es un tema que pueda llegar a influir, puedes hacer una lista con los mas allegados, y luego otra con los allegados y mas gente que te gustaría que estuvieran también.

    Esta claro que el covid no ayuda a tomar una decisión.

    • Responder
  • Beal
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Beal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente.... Yo primero vería k kieres hacer independientemente del covid y según lo k kieras hacerla ahora o más adelante.... Nosotros desde el principio keriamos íntima (47 invitados) nos casabamos 2 mayo ahora el 29 de agosto (este sábado 🤞🏼🤞🏼🤞🏼) y no nos ha fallado nadie pero somos todos muy cercanos.... Ahora si kieres una boda con más invitados yo esperaría... Es una vez en la vida y aquí cada día cambia y lo k llevo pasado estos meses no se lo deseo a nadie xk en vez d disfrutar es nervios mirando noticias... Nosotros por temas personales la teníamos k hacer si o sí... Xo vamos...k tortura d meses 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos a 117 y sigo considerándola íntima 😂😂😂😂😂 porque es la gente que no queremos que falte
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi lista la hicimos antes del Covid, yo quería una boda grande. Tenemos 350 personas, tuvimos que aplazar, el año que viene, según estén las cosas actuaremos aunque me niego a no poder llevar a toda la gente de mi lista. Seguramente se irán cayendo solos...
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo tenéis que decidir vosotros. Nosotros por ejemplo la queríamos íntima y aun así nos plantamos en unos 60 invitados, pero son familiares y amigos más allegados
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Trini! Esa decisión es vuestra. Nosotros invitaremos a nuestras familias, que con las de nuestros padres, con excepciones, no tenemos relación, y la mía es pequeña, y a nuestros amigos, que somos de círculos pequeños, así que serán alrededor de setenta más niños.

    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal y como están las cosas...nada es seguro.
    Nosotros nos casamos por la iglesia (vendrán todos los invitados que quieran), y luego pensamos almorzar de manera íntima padres y hermanos. Pero hasta esto lo tenemos inseguro....

    En un principio íbamos a tener 160 invitados, tanto en iglesia como banquete, pero nos hemos adaptado a lo que hay. Abrazos
    • Responder
  • Trini
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, tenemos que decidirnos pero no podemos dejar de lado para tomar nuestra decisión el tema del Covid. Creo que es algo que puede influir en nuestra decisión. En fin, a ver si llegamos a algo.... Jejeje 😅
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En primer lugar trataría de ponerme de acuerdo de si lo que queréis es una boda íntima o grande, independientemente del covid. Si aún no tenéis fecha no sabemos qué pasará en adelante. Aún falta tiempo y no sabemos qué medidas tendremos
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2024 Cádiz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre he tenido claro que quería una boda íntima, con las personas que están a mi lado siempre. Ahora con todo lo que ha pasado tengo más claro todavía que quiero solo a los más allegados, seremos unos 60 y me parece que somos muchos.

    • Responder
  • Trini
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué pasada!!! se ve preciosa, y lo del arpa me encanta!!!! Smiley heart Smiley heart Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración