Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sae
Novia Novata Febrero 2025 Barcelona

Boda low cost.

Sae, el 14 de Marzo de 2023 a las 16:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

¡Hola! Hace poco más de un mes mi pareja me pidió que nos casáramos y estamos ahora mirando cositas de la boda. Nos hemos puesto en contacto con algunas empresas de wedding planner pero todas nos dicen que no les es posible realizar un evento con nuestro presupuesto. En un principio nuestro...

¡Hola! Smiley smile

Hace poco más de un mes mi pareja me pidió que nos casáramos y estamos ahora mirando cositas de la boda. Nos hemos puesto en contacto con algunas empresas de wedding planner pero todas nos dicen que no les es posible realizar un evento con nuestro presupuesto. En un principio nuestro límite son 15K pero si es menos… mucho mejor. A ser posible nos gustaría encontrar a alguien para que se ocupase de la organización pero como véis, esta siendo un poco imposible. ¿Conocéis a alguien que se ocupe de organizar bodas low cost? Somos de Barcelona.

Evidentemente si no sale nada al final tendremos que hacerlo nosotros pero nos gustaría ahorrarnos el estrés… Smiley sad Es un presupuesto perfectamente viable para el numero de invitados que tenemos y estamos alucinando con los precios que nos están dado… una locura.


¡Gracias!

43 Respuestas

  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo quereis low cost empezar por ahorraros la wedding planner porque ahí mínimo se os van 5000€ fácilmente y el margen que os queda de presupuesto es mínimo. No se cuántos invitados serán y si lo queréis en restaurante o finca, pero el banquete ya se lleva un 80% del presupuesto fácilmente
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Cuántos sois? Yo creo que depende mucho de eso…
    Nuestro presupuesto es de más del triple, eso sí, llevamos un número considerable de invitados!
    Suerte!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya.. ¿cuántos sois? Yo la verdad es que para low cost me ahorraría el WP, y si queréis ir con menos estrés la organizaría en más tiempo.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si teneis un presupuesto ajustado mi consejo es que prescindais de weding planer y os lo organiceis todo vosotros! Haciendolo con tiempo te digo por experiencia que es posible hacerlo poco a poco y sin ningun tipo de agobio
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cuántos sois? Y qué queréis para el día B?

    Sobre la WP, nosotros pedimos presupuestos pero para que estuviese pendiente el día de la boda y nosotros nos despreocupásemos de todo. Finalmente no hizo falta porque la responsable de la finca hacía las veces de WP.

    Creo que estrés vas a vivir igualmente tengas o no WP.

    ¿Recomendación? Si tienes tiempo y puedes, lo organizaría todo yo. Es un dinero que te ahorras, ya de por si, tienes presupuesto ajustado. Por lo que puedes dedicar ese dinero para otras cosas. Siempre puedes pedir ayuda a algún familiar o amigos. Incluso a amigos que se hayan casado recientemente para que os asesoren y os sea más llevadera la planificación.

    Si necesitas ayuda con algo, aquí estamos para lo que necesites Smiley winking

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema es que ya solo un WP os va a salir por 1000 o más… yo os diría que para ahorrar mejor lo organicéis vosotros con decoración hecha a mano o comprada (es carísimo contratar empresa de decoración), con photocall casero en lugar de fotomatón, cogiendo un vestido outlet que tiene mayor descuento… hay muchas opciones para hacerlo loq cost!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Habla con Lío Events. Marta es un amor y yo quedé muy contenta con ella. Tema presupuesto, imagino que se podrá adaptar. Yo la contraté sólo para la coordinación del día de la boda y se implicó mucho en todo momento y el precio me pareció razonable en comparación con otras. Suerte!!
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wedding planner creo que no rima mucho con los cost por el precio elevado que tienen.
    Si tenéis tiempo de sobra me encargaría yo misma ( es mi caso, yo he buscado y organizado todo)
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! las wedding planners cobran carísimo,., he visto que te casas en abril, tienes tiempo de sobra para organizarlo!!! no te estreses, aunque no lo creas la mayoria de cosas van apareciendosolas, y aqui encontrarás mucha ayuda, si hace falta te ayudo yo jajajajja pero no gasteis dinero en WP. cuantas personas sois?

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que sea porque low cost yo creo es mejor que lo hagáis vosotros mismos mirando y comparando muchos proveedores y precios. Y depende de la antelación que tengáis a cuando queráis casaros y lo que busques se puede hacer perfectamente sin wedding planner, que además es un gasto añadido.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Cuántos invitados sois?
    Has mirado en proveedores de la app?En nuestro caso lo estamos organizando todo nosotros y para el día B nos incluye el wedding planner del sitio del banquete ya que tb es decorador de interiores y montará el todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración