Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Embajador@ Junio 2024 Madrid

Boda o post boda?

Isabel, el 26 de Mayo de 2024 a las 21:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 55

Buenas noches!! Hoy vengo con dudas y debate. Nos queda muy poquito para la boda y seguimos con la duda de fotos el día de la boda o hacer post boda. Nosotros nos casamos en un hotel, tiene jardín donde celebramos la ceremonia, pero ya está, no hay jardines.La cosa es que para echarnos las fotos...
Buenas noches!!


Hoy vengo con dudas y debate. Nos queda muy poquito para la boda y seguimos con la duda de fotos el día de la boda o hacer post boda. Nosotros nos casamos en un hotel, tiene jardín donde celebramos la ceremonia, pero ya está, no hay jardines.La cosa es que para echarnos las fotos tendríamos que desplazarnos en coche (8min)Tenemos una hora de cóctel, por lo que ese es el tiempo de las fotos, nos perdemos el cóctel y las fotos con los familiares allí. El parque elegido es el de la solidaridad en Fuenlabrada, está bonito. El inconveniente es las fotos familiares y perdernos el cóctel.
Luego está la post boda. Pienso que la expresión no puede ser ni parecida al día de la boda, sería en el parque del capricho, que como su nombre indica, está de capricho, precioso. Tendríamos fotos el día de la boda en el cóctel con los invitados y además disfrutaríamos de él.Pero el desembolso de volver a peinarme pintarme y tal, el cuadrar un día no tardando después de la luna de miel, que tiene que ser entre semana además, fatal. Y rezando que no engorde en la luna de miel, mi vestido es sirena no digo más.
No sé qué camino tomar y no me queda tiempo.Que me aconsejáis?Si alguien de Fuenlabrada conoce algún sitio mejor se aceptan propuestas Siento el tostón de hoy😘😘

55 Respuestas

  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo habría unas fotos rápidas donde te casas y disfrutaría del cóctel. Yo lo que hice fue contratar postboda y fue un acierto. Las fotos bonitas de verdad son esas porque es cuando tienes todo el tiempo. Nosotros nos las hicimos 3 meses después hasta que nos vino genial a todos y fue en sábado. No puedes cambiarlo a fin de semana? Yo para no gastar tanto me maquille yo y fue a la peluquería a hacerme ondas. Me gustó mucho que se viera un cambio de Look
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotógrafo originalme se contrataba para las fotos de la boda. Otra cosa es que ha ido evolucionano en un suma y sigue, como todo lo relacionado en el mundo nupcial y ahora casi parece obligatoria la post boda.
    Yo si tuviera que elegir, me quedaría con las fotos de la boda: Piensa en que son retratos donde sales tu marido, tu e invitados y vas a salir igual de bien en un jardín que otro y que la emoción que vais a expresar este día no se reflejará en una sesión post-boda
    Si aún así, quieres hacer postboda, puedes maquillarte y pintar te tu misma si no quieres gastar tanto (o alguna amiga a la que se le de bien), ya que además generalmente se quiere reflejar en estas sesiones un look más desenfadado
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que así genial tienes 1 h de margen muy buena.
    Gracias los miraré porque conozco un poco la zona pero no me había fijado en que había jardines alli
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que lo puedas ampliar y así disfrutar de todo! 😘
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu ayuda ☺️
    La preboda la hicimos y nos gustó mucho
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese mismo. Es divino 😍
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso también que ese día, esa emoción...luego no la habrá
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero yo tanto tiempo no podría esperar por otras cosas... entonces tendría que ser más o menos en los meses de verano
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me has dado una súper solución, mañana pregunto si eso sería posible y el coste porque así podríamos hacer todo.
    Miles de gracias 😘
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro la cosa es esa que la mayoría son de fuera y tal. Gracias por tu consejo guapa ☺️
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa era la idea, pero luego me pongo a pensar en cuadrar, tener los trajes listos de nuevo tal y cual y que agobio
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la boda solo tenía cabeza para pensar en mi marido y en disfrutar, hicimos fotos en el lugar de la celebración los 20 minutos que tardó la gente en llegar (nosotros íbamos en coche, ellos en autobús)
    Y si las fotos transmiten emoción, mucha. Pero no son "fotazas de revista". No sé si me explico. Son fotos naturales, bonitas y románticas si, pero muy naturales y nada espectaculares. Por eso yo voto por la postboda si, para tener fotos de revista de esas que te imprimes o te haces un lienzo para la pared de tu casa. Además que el día de la boda pasa tan pero tan rápido que yo no me perdería estar con los míos por hacerme fotos que no van a ser un 10 como fotos tampoco. O sea la pregunta sería, ¿quieres hacer dos cosas bien hechas (fotos en postboda y cóctel con los tuyos en paz y tranquilidad) o quieres hacer 2 cosas a medias sólo por intentar llegar a todo?

    Al menos esa es mi reflexión.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es lo mismo, por lo que dice quiere fotos con el vestido y en la preboda no lo tendria puesto
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso estoy igual, sólo que entre la ceremonia y el cóctel tengo 1 hora, así que aprovecharemos a hacer fotos, y mientras los invitados pueden ir al hotel y tomar algo aunque hasta las 20h no empezarían a sacar comida. Al final es un poco ver lo que te gustaría, donde también es bonito en Fuenlabrada es en los jardines de la Universidad, o incluso hacerlas por las calles
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría PRE-BODA y boda
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El parque del capricho es aquel que está cerca del aeropuerto, ¿no? Alguna vez que me ha tocado ir he paseado por allí y es precioso. Creo que la boda es para que disfrutéis los dos de vuestra gente y pasar esos buenos ratitos así que no me complicaría, haced las fotos estrictamente necesarias ese día y daos el homenaje de una postboda ya con toda tranquilidad 🥰
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haria las fotos el dia de la boda, las expresiones de vuestras caras seran las genuinas del momento y encima os perdeis el coctel
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría la postboda, pero es que no tiene que ser nada más volver de la luna de miel!!! De hecho, yo hasta el año siguiente no podré hacerla, así no se nota tanto el desembolso; y el peinado sí que iré a la pelu pero ya no eres “novia”, así que el precio baja mucho; y maquillarme para un par de horas desde luego lo haré yo
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de a lo que más valor le deis ese día si a las fotos de después de la ceremonia o estar con los familiares y haceros fotos con ellos y disfrutar de el cóctel... nosotros teníamos 1h de cóctel pero lo ampliamos media hora más por qué queríamos hacernos fotos y estar un rato en el cóctel con la gente y podernos hacer fotos y disfrutar un poco, por qué luego es muy complicado hacerte fotos durante la boda y es el mejor momento...además también hicimos Postboda en mi caso yo cambié de peinado y tocado pero puedes hacerte exactamente lo mismo el día de la Postboda y asemejarlo lo más posible al día de la boda y haceros todas las fotos que queráis, en la postboda salen fotazas por qué no hay nervios ni la tensión de el día de la boda y se disfrtran mucho más...asique valora que es lo más quieres ese día y seguro que la elección que elijas será buena elección...y si puedes y el presupuesto os da podéis ampliar el cóctel media hora más y que os de tiempo un poco a todo. 😘
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia claro que no iba a perder el coctel para hacer fotos. Ese día teníamos todas nuestras familias y amigos reunidos para nosotros y muchos venían de lejos. Las fotos fueron 15mn en el sitio de la ceremonia y ya. Para nosotros fue suficiente. Y ya llegamos al convite enseguida y nos esperaron para empezar a servir los aperitivos.
    El dia de la post boda yo no me peiné igual, aproveché para tener un look mas desenfadado, no fui a la pelu ni nada. Cogí un ramo de la floristería y me maquillé yo misma. Son fotos diferentes pero con menos estres.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Difícil si pero yo el día de la boda quiero estar disfrutando con la gente y si me pierdo fotos en otro sitio igual más bonito no me importa porque quiero disfrutar al máximo el día con mi gente. Las fotos son importantes pero estar con nuestra gente y disfrutando de la boda lo es más.
    Para mi mejor hacer esas fotos en la postboda, nosotros es lo que haremos aunque no voy a ir a la peluquería para esas fotos, le pediré a una amiga que le ayude a peinarme y poco más, serán fotos más naturales porque como su nombre indica no es la boda sino lo que hay despues
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haría las fotos en el jardín de la ceremonia, yo me perdí casi todo el cóctel y me arrepiento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración