Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Joanna
Novia Habitual Junio 2021 Cuenca

Boda para junio

Joanna, el 23 de Febrero de 2021 a las 22:09

Publicado en el Grupo Organizar una boda 116

Hola, alguien que se case en Junio, qué planes tenéis? Cómo organizaréis la boda?
Hola, alguien que se case en Junio, qué planes tenéis? Cómo organizaréis la boda?

116 Respuestas

  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! Yo soy de junio tambien, pero en nuestro tenemos un problema añadido y es los que vienen de fuera del pais. Si no tuviera ese inconveniente, seguiria adelante a por todas, pero por el momento tenemos que esperar.

    Tengo ese feeling de que para mayo/junio estara todo mucho mejor, sin toque de queda. Todavia iremos con mascarilla y habra limitaciones de aforo, pero las bodas se disfrutaran!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Tal y como te han comentado las chicas, mi consejo es que sigas disfrutando de los preparativos 😊

    Todavía quedan muchos meses por delante y según indican los datos, la situación está mejorando poco a poco, ¡así que no te desesperes!

    Ya verás como todo sale genial y puedes celebrar tu boda sin problemas ❤️️

    ¡Mucho ánimo! 😘

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también aplazamos de junio del año pasado al 19 de junio de este año. Como más o menos todo lo teníamos atado de momento vamos a esperar a ver qué pasa ni idea es casarnos aunque sea con algunas restricciones. Tengo la esperanza que como a partir de principios de mayo se acaba el estado de alarma las bodas se podrá celebrar con relativa normalidad y aún nos quedará algo más de un mes para terminar de ultimar los detalles. Animooo
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo mejor porque la verdad que ya empiezo a tener dudas después de haber estado tan tan segura durante 1 año...! Sólo de pensar a los mensajes de hace meses TODAS aplazando....

    Mejor pasar y no leer nada porque te influye,

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 19 de junio. No vamos a mover ficha hasta que sepamos las restricciones que nos afectarán para ese día aunque sea muy ajustado con respecto al día B. Nos queremos tener que hacer mil cambios y marear a la gente. Tenemos a nuestra Wedding Planner que se ocupa de todo y ella misma nos lo ha recomendado así que a esperar.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi consejo es ni caso. Ya verás.


    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ir todo genial. Y vamos a poder hacer fiestones 🤟
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalaaa sea así, estoy empezando a ponerme nerviosa viendo q otra hay muchisisisimas estan aplazando de nuevo🤦🏼‍♀️
    He tenido positividad maxima hasta ahora q lo veo cerca. Tocará pasarlo mal estos últimos meses.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hicimos la prueba del menú 4 días antes del banquete. Así que sí se puede! Jajajaja
    • Responder
  • Annna
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Annna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos 12 de Junio (segunda fecha), y vamos con todo para adelante. Nos faltan varias cosas por tema de restricciones que no podemos ir a hacer o ver, pero yo pienso que podremos celebrar la boda bien. A tope de ilusión y ganas, hay q ser optimistas!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Zamora
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mal de muchos.... Jaja
    Nosotros nos casamos el 26 y estamos como tú
    Y sólo tenemos abril para hacerlo 😜
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 19 de junio. Hoy hemos cerrado esta tercera fecha. Hoy hemos comenzado a organizar la boda (partimos unicamente de tener fotografo y video, el cual creo que perderemos). Pero hemos contratado a una wedding planner porque , si ya era necesario antes, no me imagino organizando todo esto sin su ayuda. Por no tener, no tenemos ni fecha de prueba de menu hasta abril-mayo aprox
    Así que si alguno piensa que va tarde, que se consuele con nosotros 😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee!! Eso sí que es animar a personal!! Ojalá se cumpla todo lo que dices 👏🏼👏🏼 Vamos con todo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también me caso en junio. Pero supongo que esas medidas son a fecha de hoy. De aquí a junio no se sabe
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches mi boda es el 5 de Junio y hoy hablé con el del Restaurante.Es de mañana por lo que el jardín lo tengo para mi hasta las 7 de la tarde y me ha dicho que 6 personas por mesa y que cocktail de 1 hora y media en jardín yo tengo 100 invitados que es el aforo en exteriores que dejan ahora así que me quedé conforme .Es mi tercera fecha .
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una del 19. Pendiente de concretar día para menú de degustación y florista. Para el mes que viene encargaremos invitaciones y detalles. La semana que viene acompaño a mi madre para que se mire su vestido. Seguimos adelante, queremos celebrarla, mi gente está súper ilusionada. Siempre hay quien te suelta comentario antiboda pero sabes que??? Ha llegado un punto en que me da igual, vamos para adelante. Que finalmente no se puede porque nos confinan o cae un meteorito o vete a saber qué? Pues lloraré como una loca, estaré chungui unos días y maldeciré mi suerte. Pero ya saldrá el sol otra vez!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19 de junio.la verdad que todo me parece una pesadilla.tengo la prueba del vestido y ni puedo ir.he modificado la lista de invitados y e dejado los esenciales.el viaje de novios aun ni nos lo hemos planteado.no se donde iremos pero sera territorio español.no se estoy un poco deprimida y estancada.ayuda chicas.era la ilusion mas grande de mi vida y esto se a convertido en un sin vivir.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo que soy del 5 de junio en Madrid la voy a hacer y la sigo planeando como la tenía pensado en 2020.
    El estado de alarma se termina el 9 de mayo. No creo que se llegue a hacer ninguno más porque ya costó que el gobierno consiguiera prorrogar este por lo que dudo que piense en otro así que no creo que haya grandes restricciones ya que las limitaciones de movilidad las decreta un estado de como el que teníamos y teniendo en cuenta que para finales de mayo tienen previsto organizar FITuR en Madrid y seria inverosímil que luego las bodas tuvieran restricciones más allá del uso de la mascarilla que eso va para 2022 también. Y por lo hablar de que para junio va a estar vacunada un grandísima porcentaje de la población.
    Así que mi boda con todo al aire libre sigue como la hemos organizado.Ánimo y veamos em vaso pero muy muy medio lleno. 🙌
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos aplazados de junio de 2020 y si finalmente las restricciones lo permiten, lo haremos este año. Por si a caso, ya tengo una lista de invitados imprescindibles y las mesas organizadas con un máximo de 6 personas. Por si a caso no se pudiese hacer baile estoy buscando actividades alternativas. Por el resto, todo igual.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2021 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una del 26. Esperaremos a ver qué pasa para ver el aforo, límites horarios etc. El viaje de momento lo miraremos por nuestra cuenta en el último momento también, seguramente visitaremos todas las islas de Baleares. Ya tenemos todo lo importante solo nos queda dar los últimos detalles 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración