Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azahara
Novia Habitual Agosto 2024 Melilla

Boda pobre pero bonita y familiar

Azahara, el 3 de Agosto de 2023 a las 08:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 65

Hola!! Nos casamos el 17/08/2024 y la verdad que estamos buscando un montón de proveedores para detalles de damas, padrinos e invitados. Me recomendáis buscar muchos o pocos? Estamos echos un lío porque nos gusta muchas cositas de regalo y claro a la hora de decidir... Haber si me ayudais porfii 🙏
Hola!! Nos casamos el 17/08/2024 y la verdad que estamos buscando un montón de proveedores para detalles de damas, padrinos e invitados. Me recomendáis buscar muchos o pocos? Estamos echos un lío porque nos gusta muchas cositas de regalo y claro a la hora de decidir... Haber si me ayudais porfii 🙏

65 Respuestas

• Azahara
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuena, me gusta mucho tu fecha de boda jejeje es. Mi cumple jeje asiq me super encanta tu fecha de la boda 💒 😍
    • Responder
  • Azahara
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GRACIIAS, por tu comentario, si el es un poco especial al escoger los regalos, y eso y mi caso se parece al tuyo eso de trabajo en equipo, pq de imaginación nula jajaja .
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchos para mirar precio y ver los que más se adapten y pocos depende de tus gustos

• Responder
  • Conxi
    Novia Adicta Julio 2023 Palencia
    Conxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira en nuestro caso hemos tenido muchos detalles en la boda,para cada momento varios detalles y cada cosa la hemos comprado en un proveedor distinto y otras las hemos hecho nosotros. A mi no se me da muy bien encontrar pero mi marido es un as, y busca y busca y busca hasta que encuentra lo que quiere al mejor precio posible, luego yo controlo si los proveedores son de fiar o no y realizo la compra. Trabajo en equipo que no nos ha ido nada mal la verdad 😉😉
    • Responder
  • Azahara
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!!! Muchas gracias, muy buena idea 💡. La verdad que me ayudas bastante tanto tú como las compañeras, pq soy novata y mucha imaginación no tengo, y así me hacéis ver las cosas desde otro punto de vista con detalles super molones. Asique muchas gracias de verdad. Aún queda para la boda, pero me gusta tener las cositas listas antes de tiempo ⏱️
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi consejo es que si no tenéis mucho presupuesto hagáis vosotros la mayoría de cosas, seguro que mirando por AliExpress y shein encuentras muchas cositas de detalles que te salen mejor de precio que en proveedores (p.ej. yo he visto proveedores que te piden 5€ por una pulsera normal con una cartulina para tus amigas y en AliExpress unas pulseras super parecidas 1.5€, que con la cartulina sean 2€... Pues dinero que vas ahorrando).
    Después para las cosas en las que quieras proveedor pregunta varios presupuestos (por ejemplo, en algunos sale más barato fotoyvideo que por separado) y compara.
    • Responder
  • Azahara
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale, jejeje no sabía y eso de kit resaca, te refieres una bolsita con pastillas, tiritas y esas cosas jajaja
    • Responder
  • Azahara
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii muchas gracias ☺️ ❤️
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son clínex que pones de forma bonita. Puedes hacerlo tú misma.
    Boda pobre pero bonita y familiar 1
    Al igual que los kit de baño y anti resaca. Son detalles bonitos pero que al final todo suma
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en madrid si son así, y más caros incluso. Acabo de ver que eres de Melilla, quizás ahí es más barato. Pues si, haz lo q puedas tú misma, no gastes en cosas innecesarias y seguro que sale todo bien!
    • Responder
  • Azahara
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero supongo que según el sitio y la zona, no creo que ese precio sea igual para un sitio distinto. No se dónde eres tú, pero aquí donde yo vivo y he visto no es tan caro el banquete 🤷🤷. Pero si me puedo ahorrar cositas y hacerlas yo pues mejor 😸
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale pero yo te digo q mi boda fueron menos de 50 personas y ya solo el banquete fueron 6500 y sin ningún extra ni decoración ni eso,.. igual donde tú eres son más baratos, ojalá sea así
    • Responder
  • Azahara
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️😊🙏
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo. Quizás lo mejor es que decidáis primero el tipo de regalo y ya después pidáis varios presupuestos de ese regalo en concreto! Suerte!
    • Responder
  • Azahara
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos menos de 50 personas osea que no es una boda grande, solo los más cercanos. Y viendonlo visto las bodas grandes se gastan al rededor de ese dinero o más. Por eso preguntaba si es mejor muchos o pocos proveedores o que me recomendáis. Y a habido gente que me ha dicho que lo yo pueda hacer mejor que comprar.
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se cuantos invitados piensas con 3000 euros no llegas ni a la esquina jajjaj no te ofendas. Cásate claro! Pero haz algo con los más allegados, una comida o algo así en un restaurante ánimo!
    • Responder
  • Azahara
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber pobre pq no tenemos 3.000€ para celebrar una boda. Pero si queremos formalizar la relación ya con un niño de por medio, y si nos ponemos así entonces nunca nos casamos. Entonces quiero una boda coqueta, bonita, con detalles sutiles y que marquen el día de nuestra boda. Por eso pido consejo de que podemos regalar o cositas q hacer.
    • Responder
  • Azahara
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GRACIIAS!!! Así haré 😃 gracias por tu comentario, paños de lágrimas que es, perdona por mi ignorancia 😅
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo hay mucho dinero gastaría el no justo y necesario ( es mi caso) así que nada de regalos especiales, ni fotomatón ni mogollón de detalles de decoración o paños de lágrimas etc. Y todo lo que puedas hacer tú misma, adelante.

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A que te refieres con boda pobre? Si no tienes mucho presupuesto yo me metería en esos detalles
    • Responder
  • Azahara
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️, si la verdad que hay mucho tiempo por delante 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide presupuestos, y no reserves de forma precipitada... Siempre encuentras cosas que merecen la pena y a buen precio. Vas con tiempo de comparar
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada!!!! 😚😚😚
    • Responder
  • Azahara
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amor ❤️, me daba cosa pedir presupuesto para que después no lo cojamos sabes, ese era mi apuro ☺️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que podas varios presupuestos y te quedes con el que os convenza 😉
    • Responder
  • Azahara
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad que mucho dinero no hay 😂 y buscamos algo que también sea elegante y bonito y me ayudas mucho 😊 muchas gracias ☺️ 🙏
    • Responder
  • Azahara
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchas gracias, 😊 la verdad que me ayudas bastante. Yo con poca imaginación y mi pareja igual jaja la verdad que son muy buenas ideas muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marcos: en cualquier bazar, tedi, Ikea, pepco y las cúpulas igual .
    En canva diseñas cualquier cosa y la sacas impresa en la impresora de casa o en una copistería.
    Hasta las invitaciones las.piedes hacer en canva.
    Todo lo que puedas hacer , dinero que te ahorras .
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi es mejor tener varios presupuesto y poder comparar precios! pedir presupuesto no es nada malo así que solicítalos y también puedes mirar las reseñas para ver si son de "fiar" o no.

Otra cosa es que te hagas tu muchas cosas, con canva puedes hacer mogollón de cosas, invitaciones, lagrimas de felicidad, los menús...

• Responder
  • Azahara
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah genial no sabía eso 😊

Donde puedo comprar cúpulas y esas cosas que nombras jeje que imaginación 😯
    Muchas gracias ☺️🙏
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende los presupuestos que os den.... Creo que a más que pidas, más variedad de precios tendrás. Y si queréis ahorraros un dinerito, es la mejor manera.
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlos tu misma en canva es una app puedes hacer plantillas compras marcos y los haces. Compras cúpulas y las.haces tu, pulseras con regales d eri vestido.... Hay mil cositas fáciles y económico por hacerlo tú y tienes tiempo . En Youtube hay tutoriales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración