Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Principiante Febrero 2023 Valencia

Boda por las mañana o por la tarde noche?

Beatriz, el 4 de Febrero de 2021 a las 14:24

Publicado en el Grupo Organizar una boda 54

No tengo muy claro que sería mejor, si hacer la boda por la mañana y que termine por la tarde o por la tarde y ya de noche acabar. Como lo vais a hacer vosotras?
No tengo muy claro que sería mejor, si hacer la boda por la mañana y que termine por la tarde o por la tarde y ya de noche acabar.
Como lo vais a hacer vosotras?

54 Respuestas

  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Beatriz! Yo soy de mediodía: si no se puede dormir, el día empieza antes y no se tiene que esperar para prepararse, se tienen más horas por delante...y aquí en Asturias las bodas de mediodía acaban a las tantas de la madrugada también.

    • Responder
  • Ana Marina
    Novia Curiosa Mayo 2021 Sevilla
    Ana Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la boda de dia aprovechas mas para todo y la luz del sol para las fotos ya que pensamos que si fuera de noche la gente se cansaria antes por los invitados que traigan niños o la gente mayor que suele dormir temprano

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de mañana y alargaremos hasta la madrugada, seguro que desayunando en casa los que aguanten a la mañana siguiente😅
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teníamos pensado hacerla de tarde-noche y al final la vamos a hacer de día

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezará a las 12.30 (ceremonia a las 13) y esperamos que las restricciones nos permitan que acabe de madrugada
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo abrí el otro día un hilo contando mi caso xD

    Nosotros teníamos clarísimo que queríamos boda de tarde, el tema de hacer la boda en invierno nos trastocó un poco, pero al final nos hemos decidido y tendremos nuestra boda por la tarde, con ceremonia a las 16:30. Según nuestro timming mental, la fiesta acabaría a las 2:30 de la madrugada.

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más la noche, a todas las bodas que he ido han sido de noche y en verano y bastante bien.. No sé hace tan largo y aparte no pasas tanto calor ya que en el coctel se hace de noche y ale refresca un poco
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros personalmente nos gustan más las bodas de tarde noche, no hay q madrugar para prepararse, todo se hace más tranquilo y por otra parte las bodas de día se hacen demasiado largas... Al menos para mi y he ido a un montón de bodas. También depende de la época del año y la zona y tipo de boda. Nosotros por ejemplo somos del 24 de julio en Sevilla... Ni nos planteamos hacerla de día en ningún momento, no queremos matar a nadie ni a nosotros mismos de calor 😅. Es una boda de tarde noche toda al aire libre pensada por y para el verano...noche mágica de verano llena de luz y alegría. Pero ya te digo depende de muchas cosas y es algo muy personal. 😉😘
    • Responder
  • Olga
    Novia Experta Junio 2022 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de medio día y acabaremos de noche-madrugada! Somos muy fiesteros tanto novios como invitados!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hicimos de noche, nos casamos el 15 de Agosto en Cádiz, así que por el tema del calor elegimos tarde noche😊
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre quise una boda de día,pero nos casamos en invierno.
    Debes saber primero en qué mes quieres casarte y luego ya elegir si de día o de noche ( o al revés).
    Por ejemplo, a mí de día me pega en cualquier fecha pero de noche por ejemplo lo reservaría exclusivamente para bodas en verano.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja creo que es el primer “gran melón” que tenemos todas las novias, entre las que me incluyo.
    Asi que aprovecho Beatriz tu publicación, para leer las opiniones
    • Responder
  • Z
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de bida de día y es porque siempre me ha gustado octubre para casarme (es Sevilla) y creo que el día y el atardecer son muy bonitos. No tienes que estar esperando todo el día a que llegue la boda y aprovechas mucho más el día. Luego una vez acabada la boda el que quiera seguir de fiesta puede seguir y además aprovechas el día siguiente si quieres.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros siempre hemos sido de boda de mañana, y x eso pusimos fecha en abril. empezar la ceremonia a las 13.30 y alargarnos hasta las 23.00, o las 00.00. Al final así tienes todo el día, sin madrugar demasiado y sin que se haga largo, y a nadie le entre sueño . Ademas así los niños y la gente mayor, también puede estar mas tiempo.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas opciones están bien, lo que os apetezca a vosotros y os encaje mejor 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En mi caso prefiero una boda por la tarde porque tienes más tiempo para los preparativos por la mañana e ir con más calma.
    Sin embargo, hay mucha gente que prefiere las bodas de día porque así la boda dura más y no pasa tan rápido.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me caso en julio y aunque hace calor nos casaremos x la mañana no sabemos como estarán las restricciones horarias y la verdad prefiero alargar todo lo posible el día
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros siempre nos ha gustado más la bodas de noche nosotros nos casamos el 8 de Mayo y la hemos cambiado a por la mañana y empieza a la 13:30 si que es verdad que por el día la gente aprovecha más sobre todo la gente mayor y los peques y para las fotos puedes coger más horas de luz
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si os casáis en Abril el clima será intermedio, así que dependerá de como queréis plantearos la boda y el día siguiente.

    Sois de fiesta, alcohol y bailar o preferís hablar y disfrutar el ambiente y disfrutar el día siguiente?

    En nuestro caso queríamos de día o mediodía (ni muy temprano ni muy tarde, sobre las 2pm empezar) y un par de horas de fiesta (no más de 4 horas) y así disfrutar de la noche de bodas y descansar al día siguiente.

    Dependerá del tipo de invitados, el medio de transporte para volver a sus casas, etc.

    Pero hagan lo que hagan los invitados se adaptan Smiley smile

    Un saludo!

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos una boda de día y la verdad que no lo cambiamos por na😀! Cierto es que nos casamos un 21 de diciembre en Valencia!ya depende de cuándo lo vayas a celebrar porque por ejemplo en verano Valencia de día te diría que es impensable. Ventajas de un vida de día...no tienes que estar esperando a que llegue la tarde, lo digo por los nervios, yo soy muy nerviosa y sabía que ese rato se me haría interminable, si tienes gente mayor en la boda o con manos estarán más tiempo, la fotos de día al menos a mí me gustan más,...
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende del mes de la celebración y de vuestros gustos. Tanto una como otra tienen pros y contras. Nosotros somos de finales de agosto y no contemplamos una boda de día en pleno verano. Además tenemos muchos invitados de fuera y por organizacion les va y nos va mejor de tarde. Además es un sitio tipo bosque y todo iluminado nos gusta mucho más! Es como un entorno más mágico. Es depende gustos! 👏👏 sea como sea serán bodas preciosas todas las bodas lo son tanto de día como de noche 💟💍
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre he sido muy de bodas de noche hasta hace un par de años que cambié el chip! Me da la sensación que en las bodas de día se aprovecha más el tiempo y puedes alargar la fiesta mucho más (he ido a bodas de día que han terminado la fiesta pasadas las 5h de la mañana). Ahora bien, también es verdad, que depende la época en la que vaya a ser la boda ya que en pleno verano no me plantearía celebrarla de día (demasiada calor).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración