COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Marie
Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona

Boda septiembre 2021

Marie, el 6 de Enero de 2021 a las 20:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 44
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas,

Queremos casarnos el 4 de septiembre 2021 en Barcelona. Ya tenemos el sitio y varias cositas reservadas. Nos estamos planteando aplazar la boda para 2022 por el tema actual. ¿Que creéis que es mejor: esperar a “último” momento o tomar la decisión de aplazarla?
Gracias 🌸

44 Respuestas

Última actividad por .ana, el 20 de Enero de 2021 a las 17:55
  • .ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .ana ·
    • Denunciar
    Ante todo decirte que respeto esa inseguridad que tienes porque también la he vivido en carnes propias y cuesta mucho decidirse ,sobre todo cuando cada uno te dice una cosa...llega un momento de escuchar a unos y otros que no sabes ni que hacer...yo era de septiembre y he pasado a junio del 22. Mi consejo es que no escuches a nadie , es una decisión de la pareja y os tenéis que poner de acuerdo. En mi caso me guíe porque yo no estaba disfrutando nada los preparativos y estaba siempre pendiente a las noticias etc...y así no se puede estar. Tenéis que poner en una balanza lo bueno y lo malo y decidir....Es imposible saber que va a ocurrir, también es cierto que contra más esperes más complicado lo vas a tener de cambiar si decidieras cancelar. Un abrazo y mucho ánimo
    • Responder
  • Leyre
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cantabria
    Leyre ·
    • Denunciar

Yo creo que si ya te estás planteando aplazarla con tanta antelación es porque tienes claro que quieres hacerlo. Hay muchas cosas a tener en cuenta como por ejemplo si tus circunstancias personales te permiten atrasar ese momento de tu vida. Yo también soy de Septiembre del 21 pero ni contemplo la posibilidad de aplazar, me voy a casar si o si este año. Estoy de acuerdo además en que nunca sabes qué puede pasar, quizás una circunstancia peor. Aun así esto es impredecible, haz lo que sientas

• Responder
  • Tomeu
    Novio Adicto Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    Nosotros éramos de septiembre del 2021 y hemos aplazado a septiembre del 2022 , lo hemos aplazado por la tranquilidad ahora mismo en Mallorca estamos fatal y no nos queriamos arriesgar.
    • Responder
  • África
    Destacada Octubre 2021 Madrid
    África Online ·
    • Denunciar
    Yo esperaría y tomaría la decisión más adelante. Quien te dice que en septiembre va a estar todo así y que en 2022 no va a pasar nada? Me parece un poco precipitado si ya tenéis todo organizado cambiarlo ya. Pero si vais a estar más tranquilos, hacedlo, que cada uno es un mundo y se conoce mejor que nadie. Además seguro que tenéis menos problemas de disponibilidad de los proveedores. 😉
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    En el momento que lo “malos” momentos superen los buenos yo aplazaria, falten 9 meses o 13849. Hay que ser feliz. Smiley smile aplazar a 2 meses puede conllevar que no tengas las fechas que tr gusten o aplazar a 9 meses puede conllevar que tu boda pudiera haberse hecho. ¿Que te preocupa mas?
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar

¿de verdad quieres irte a 2022 y que pase cualquier cosa? Mejor esperar y cuando falten un mes o semanas decidir. Me parece ilógico pensar ene esta situación posponer faltando 9 meses

Boda septiembre 2021 1

• Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    Hola nosotros somos de la misma fecha que tú en granada y de momento seguimos con todo hacia adelante .. es verdad que la cosa no pinta muy bien pero nadie sabe lo que pasará y tenemos que tener esperanza , y lo que te digo a no ser que más cercana la fecha las restricciones sean demasiadas duras no pensamos posponer .. hay que seguir viviendo con todo lo que está pasando con todas las medidas de seguridad y todo y tener esperanza que todavía nos queda mucho🙏🏻🤞🏻
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    Buenas!
    Yo me caso el 4/9/21 también 😄 en valencia, pero aunque el panorama ahora mismo no es muy alentador por ahora no nos hemos planteado aplazarla. Si en julio está el tema complicado aún ya decidiremos en función de las restricciones pero por ahora me parece precipitado que si algo hemos aprendido es que no sabemos cómo estarán las cosas e igual está peor o ha ido todo bien con la vacuna! Aún hay esperanza 😅
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    Hola! Mira nosotros también somos de Barcelona y teníamos fecha para Febrero tanto boda civil como la celebración pero la semana pasada decidimos cambiar la fecha. La boda civil la seguimos manteniendo ahora para Febrero (ese día sólo estarán: nuestros padres, los dos testigos y nuestra hija). La celebración la hemos cambiado a Noviembre. Creemos que era lo más seguro y tranquilizador para todo el mundo.
    Tenemos mucha ilusión y ganas en esta nueva fecha! Serán dos fechas de dos días para recordar por siempre! y rodeados de toda nuestra gente. Quizás seguirá habiendo alguna restricción por entonces (hablo del mes de Noviembre) pero cada día y cada semana van cambiando las cosas... no hay porqué estar pensando tan mal siempre.... ya tenemos medios para combatir esta horrible pesadilla (entre ellos la vacuna 💉) así que las cosas tienen que ir mejorando aunque vayan lentamente!! Al menos esto es lo que me repito yo constantemente.... 😅
    Ánimo a todas las parejas de este año!! Podemos tener nuestro día soñado 😍 Si hubieron bodas en 2020 con todo el panorama que había este año tenemos que tenerlas también! 💪🏻
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    Esa decisión depende mucho de la importancia que le des a que pueda haber algunas restricciones que los restaurantes harán por que se note lo mínimo posible porque ellos son los primeros interesados en que pueda ir todo el mundo o a si habrá que seguir con mascarillas.... También depende del número de invitados claro no es lo mismo 100 que 300.... Yo soy del mismo día que tú y no me planteo aplazar para nada yo creo que se podrá hacer y que irá bien!
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    Yo la tomaría ya y aplazarla en Cataluña la cosa está bastante mal las vacunas van con retraso porque también soy de aquí y mi pareja que es sanitario ya me a dicho que este año ....
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Yesenia Online ·
    • Denunciar
    Nosotros somos del 28 de agosto y para nada en ningún momento hemos pensado aplazar nada. Seguimos adelante con todo y a por todas, sea como sea la boda estamos convencidos que será una boda mejor incluso de lo soñada y súper emotiva! Mientras estén los que realmente importan y vaya todo bien el resto es lo de menos. Que el virus no nos quite la ilusión! Si han habido bodas preciosas el año pasado, este será mucho mejor seguro! Animo a todas las novias que seguro que será uno de los días más felices de nuestras vidas a pesar de restricciones! 🙌🙌🙌
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty Online ·
    • Denunciar
    • Responder
  • Jenny
    Destacada Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

Las cosas cambian de un día para otro, no se sabe qué pasará, así que no sabemos qué pasará antes de la boda, nosotros no pensamos en aplazar, para eso hay tiempo.

Nos casábamos en agosto y en plena pandemia aplazamos al sábado que queríamos con todos nuestros proveedores.

• Responder
  • María Elena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Almería
    María Elena ·
    • Denunciar
    Hola! Yo me caso el mismo dia que tu, somos aplazados tambien de septiembre de 2020, no tenemos en mente aplazar mas, nos adaptaremos a como este la situacion, y a disfrutar el dia lo maximo posible.
    • Responder
  • Tomeu
    Novio Adicto Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    Nosotros también éramos de septiembre del 21 y para no estar con la incertidumbre decidimos aplazar, de todas formas no tenemos prisa la verdad. Eso es una decisión muy personal pero si no tienes prisa aplaza.
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo... Ahora para colmo dicen que el año que viene el mayo cae un meteorito en la tierra jajajja así que mira... Puesto a aplazar....no en serio... Aún falta la cosa tiene que ir a mejor... Esque si a plazas ahora y luego llega el verano y la cosa está mejor te va a dar una rabia...yo esperaría.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    Si a 9 meses tienes dudas y aplazas, cuánto tiempo crees que te duraría ese "alivio" de aplazar? Esto lo digo porque creo que pasados unos meses, la incertidumbre volvería, es más, con más angustia porque ya que se ha aplazado "no se quiere ningún sobresalto más" y, lamentablemente, eso es imposible de pronosticar.
    Hay una cosa bastante clara, si para septiembre/octubre no hay un volumen importante de vacunados, 2022 tampoco va a empezar bien, por lo que si aplazas vete a finales de 2022. Pero es posponer tu vida casi 2 años...
    Yo no quiero pensar en aplazar porque sé que tengo mala suerte y si aplazo con mucho margen se que luego se podría hacer más o menos bien o en ese tiempo a alguien importante le podría pasar algo que le impidiera estar (y no es ser agorera, me ha pasado) , así que asumo la realidad, me j.. y me aguanto ... porque nadie me asegura qué puede pasar en ningún momento.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes Online ·
    • Denunciar

Hola! Yo me caso el mismo día en Toledo y en principio seguimos con todo. Hemos decidido hacerlo si o si (a menos que las restricciones sean muy estrictas ). Si tenemos que invitar a menos gente lo haremos pero no planeamos apazarlo porque queremos seguir con nuestros planes. De todas formas es una decisión muy personal.

• Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar

Es una decisión muy personal que tenéis que tomar vosotros. Yo personalmente esperaría un poco más, por lo menos a la primavera, tened en cuenta que ahora mismo estamos en plena ola y está todo fatal,pero están ya poniendo vacunas y esperan tener a un buen porcentaje de la población vacunada para verano. No creo que este año volvamos a lo de 2018 - 2019, pero tampoco creo que esté la cosa ni mucho menos como ahora. Nosotros ya hemos apalazado una vez y nos esperamos hasta que quedaron 4 meses para decidir, este año lo hacemos si o si.

• Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar

Nosotros somos de Septiembre también y en principio seguimos adelante con ella. Yo creo que para verano va estar la cosa mucho mejor porque sino no va haber fecha en el 22 pa tantas bodas!!! jejejeje si es cierto que nos pusimos un tope en Mayo- Junio para decidir fijo fijo que hacer, pero yo tengo mucha fe jajaja

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    Nosotros somos de Agosto de momento ni siquiera hemos pensado en el tema de aplazar puesto que creemos que la cosa mejorara con las vacunas y el verano así que yo esperaría a tener más próxima la fecha aunque es cierto que es una decisión muy personal 🙂
    • Responder
  • Maríarg
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    Nosotros somos de la misma fecha y ni nos planteamos aplazarla en estos momentos. Es cierto que hemos hablado también con el sitio de la celebración hasta qué tipo de restricciones permitiríamos, qué cosas hemos descartado ya y cuáles hemos modificado, pensar varias alternativas, etc... y como hasta junio o así no volvemos a reunirnos con los proveedores más gordos, es el plazo que también nos hemos puesto nosotros. Viendo como cambia todo esto, y pensando que en junio también empezaremos a ir viendo los efectos de la vacuna, seguimos adelante con todo y organizando con muchísima ilusión.
    • Responder
  • Sandra
    Administradora Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

Tal y como te han comentado las chicas, es una decisión muy personal que debéis tomar vosotros dos como pareja 😊

Personalmente, yo esperaría un poco más antes de aplazar ya que todavía quedan un montón de meses por delante y seguramente la situación mejorará en breve 😊

¡Un besito! ❤️️

• Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty Online ·
    • Denunciar

Con más o menos restricciones pero se podrá! En 2020 ha habido bodas preciosas (entre ellas la nuestra) y no veo pk en 2021 no puede ser igual! Quizás hay que renunciar a cosas o llevar mascarilla, según las restricciones que haya en el momento. Todo depende de la importancia que le des a cada parte de la celebración. Para nosotros era todo importante pero al final llegó un punto que pensamos que para grandes fiestas siempre habrá tiempo y excusas y que ahora lo que queríamos era casarnos y así lo hicimos! Smiley smile

Es una decisión muy personal pero a mi me parece muy pronto para aplazar quedando 9 meses! Para aplazar siempre tendrás tiempo Smiley smile

Muchos ánimos y día a día!!!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2021 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    Aunq es una decisión muy personal, yo esperaría. Me parece muy muy pronto para aplazar una boda de septiembre
    Nosotros somos de junio (celebración, nos casamos el pasado agosto) y esperaremos hasta abril para tomar una decisión. Y si llega la fecha y se hubiera podido celebrar? Y si por aplazar me acaba faltando alguien importante?. Con la vacunación en marcha y el verano de por medio la situacion debería haber mejorado mucho en septiembre. Además, quien sabe cómo estaremos en 2022 si el mundo cambia de un día a otro. Ayer me reía con mi chico porq dijimos a mis padres q nos planteábamos aplazar a 2022 pero q íbamos a esperar. Y justo después leemos q la NASA ha anunciado q podría caer un meteorito en mayo 2022 y asaltan el capitolio...🤦‍♀️. Con esto quiero decir q la incertidumbre es algo q va a estar ahí siempre, haya o no virus, y q todo puede cambiar en cuestión de horas. Asiq vivamos el día a día y disfrutemos del presente.
    Pero como te digo es una decisión q solo podéis tomar vosotros, ya q cada uno tenemos unas circunstancias.
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    Yo tomaría ya decisión aplazada viendo cómo está todo.

Yo la e aplazado al 2022
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    Yo creo que es pronto para decidir aplazarla. Nosotros también nos casamos el 4 de septiembre y después de tener que aplazarla el año pasado ya no pienso aplazarla más. Yo creo que estaremos mucho mejor pero después de aplazarla una vez ya me da igual si nos ponen restricciones o no, yo me caso este año si o si. Yo que vosotros, para que estéis más tranquilos reserva un plan B para el año que viene, pero manteniendo la de este y de cara a junio o así decidís.
    • Responder
  • Vero
    Destacada Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    Yo creo que tenéis mucho tiempo x delante y dentro de medio año las cosas serán muy diferentes.... estáis a tiempo de disfrutar de una gran boda, en breve cambiara infinitamente a mejor la cosa.... pero si preferís tenerlo atado con bastante antelación y no tenéis prisa x casaros aplazar os dará mayor seguridad....
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Yo creo que todavía queda bastante de aquí a septiembre... yo esperaría a ver cómo evoluciona la situación

• Responder
  • Eva M
    Destacada Julio 2021 Sevilla
    Eva M Online ·
    • Denunciar
    Se me cortó perdón. Decía q entiendo q la situación actual y sobre tod own algunas zonas están muy feas pero por favor... Estamos a 6 de Enero... Aguantando este último tirón y con la vacuna en marcha creo q en muy poco todo irá cambiando a mejor. Nosotros nos casamos en julio ya aplazados de julio pasado y ni por asomo nos planteamos volver a aplazar. Creemos firmemente q para entonces todo estará infinitamente mejor y aunque con algún restricción nada q ver con lo q estamos viviendo ahora. Pero en fin... Cada pareja hace lo q le apetece y le sale hacer. Suerte!! 😘
    • Responder
  • Eva M
    Destacada Julio 2021 Sevilla
    Eva M Online ·
    • Denunciar
    A mi, me parece una barbaridad plantearse aplazar ya, de septiembre... Queda un mundo estoctiene q dar muchas, vueltas. Entiendo q la situación en este momento y sobre tod own slgumas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados