Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Boda soñada vs. Boda real

Beatriz, el 8 de Julio de 2024 a las 16:33 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 64

Holaaaa

El otro día me vino a la cabeza aquellas cosas que siempre dije que habría en mi boda y lo que hay en realidad y me pareció un post interesante para compartir.....

Así que empiezo yo:

Yo siempre dije que me casaría en Aldea Santillana porque vi fotos hace millones de años y me enamoró el lugar.... aunque la realidad es que me caso en Alcorcón y lo celebro en un restaurante normal....



Como veis, son igualitos...... 😂😂😂 La verdad es que al organizar la boda no queríamos algo muy grande y descartamos que fuera en una finca desde el principio. Quizás si hubiéramos buscado hubiéramos encontrado algo, pero fue lo que decidimos en su momento.


Por otro lado, me enamoré de este vestido de Pronovias hace 10 años y desde entonces tuve claro que iría con uno estilos años 20..... sabéis qué, no? Mi vestido NO es años 20, aunque al menos es sirena.....

Boda soñada vs. Boda real 1


El ramo..... pues un poco igual. Yo siempre había querido una mezcla de estos dos y era súper imprescindible que tuviera tanto proteas como anémonas blancas...... Bueno, pues ni unas ni otras...... proteas la verdad es que no pregunté (aunque estarán en el arco floral del photocall), pero las anémonas es que no las hacen preservadas, así que era imposible (pero también las he conseguido para los centros de mesa 😍😍)

Boda soñada vs. Boda real 2Boda soñada vs. Boda real 3


Y por lo demás creo que ya sí es lo que "siempre soñé" (teniendo en cuenta que en realidad yo no pensaba casarme..... 😂😂😂)


64 Respuestas

Última actividad por Núria, el 9 de Julio de 2024 a las 18:43
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii! La verdad que tampoco era muy ambiciosa jajaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! ☺️☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej yo también he visto vestidos de ese diseñador y me parecen súper auténticos; no me hubiera importado ir a probarme alguno. Me acabo de meter en tu perfil y he visto las fotos de tu boda, ibais muy guapos los dos y tu vestido era precioso también!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, descubrí a Jordi Dalmau hará como 10 años o más y siempre dije que me casaría con uno de sus vestidos, estaba siempre atenta al lanzamiento de nuevas colecciones porque me encantan, pero al final no pudo ser. De todo lo demás no tenía nada “soñado” así que todo fue estupendo.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde luego, cuando ya ves un poco más lo que es la vida y eso te tienes que ubicar en tu lugar jajaja.

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! The dream came true 😍😍😍
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando he pensado en casarme siempre fue con vestido princesa y con mi gente cercana,nunca pensé en nada más y las 2 cosas se cumplieron aunque he de decir que mi idea inicial cuando miraba vestidos era más bien corte A.
    También tuve claro que mi hermano me acompañaría al altar,y así fue
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuhhh que chulo, Anyi!! Habría estado muy guay lo de la piscina de cerveza 😂😂😂
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me faltara la piscina llena de cervezas (lo propuse y me miro raro el del restaurante 😂) y la ceremonia en la playa que habria estado guay pero era un poco jaleo el translado de los invitados, y el montaje en la playa… lo demas lo tenemos todo! concierto de rock, fiesta en la piscina….
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji súper fiel entonces a tu idea!!
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estoy siguiendo bastante las cosas que soñaba de pequeña jajaja quizá me faltaría el carruaje tirado por caballos pero eso ya me parece demasiado (y es en algo que no quiero invertir), por lo demás, mi vestido es estilo princesa (con corona y velo incluidos jajaja), tendré mis mejores amigas como damas de honor vestidas todas igualitas 😋 y nos casamos por la iglesia ❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q en las pelis queda muy bien, pero luego hay cosas q no son prácticas, como las mesas alargadas…. Pues mira, si lo habéis ido haciendo a vuestro gusto mucho mejor!!
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puessssss en verdad nunca había soñado con casarme e incluso con otra pareja que tuve y estuve 5 años el pensar en casarme me daba pereza…..Por lo que hasta que no empecé a estar con Rodri no me entró la cosa de querer casarme y la hemos ido ajustando a lo que más o menos queríamos ambos…..Me encantaría haberlo hecho en alguna zona más estilo castillo a lo mejor por poder tematizar el tema cena con sus velas flotantes y mesas alargadas peroooooo luego pienso que al final voy a darle esos toques mágicos y con las mesas redondas la gente puede hablar mejor 😂😂😂😂. Teníamos claro que queríamos un sitio con jardín y es lo que no pudo faltar ❤️❤️
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo niños no los quiero para mi, los de otros me gustan que además soy educadora infantil jajaja
    eso si, tengo cuidadora infantil desde el cóctel hasta las 4 de la mañana para que esa gente que venga con niños disfrute. Y Lina de miel only adult jajajajaja
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues yo fui quien le convenció a él. Le enseñé la boda de mi hermana y claro llorando todo el rato, mucho más personal… lo siento mucho pero en mi boda quiero que hablen de mi vida y de la suya, no de la De Dios…
    También le dije que no iba a ser hipócrita, si era por iglesia sería por la de mi pueblo ya que es donde me bauticé tomé la comunión y a la única que voy… y por tema logística de invitados (el 50% aprox son de fuera) era más fácil dormir a Madrid que a un pueblo de Segovia jajajaaj
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba empezando el bachillerato de artes, así que nos parecía al principio una idea bonita, porque así sacaba más partido de si misma. Pero vimos que no daba ella con algo que quisiera hacer y se lo quitamos. Al principio le molestó, pero se le pasó al verlas. Y respecto a los zapatos, he olvidado añadir, que yo tuve claro que serían azules, y así son también! Pero esos hasta la fecha no los puedo enseñar 😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto más tarde mejor no jajaja la mía tenía que hacer gestiones así que mejor pronto
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí madre yo quería habérselo dicho en octubre!!! 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, muy bien Andrea, todo sobre el plan entonces, menos lo De la Iglesia….. 😬 fue muy difícil para tu tener que ceder en eso?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo secreto nada, mi madre en cuanto lo supo creo que se entero todo el pueblo jajaa pero claro yo trabajaba en otro
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros dimos la noticia a los primeros creo que el 14 de julio o por ahí, con lo bien q había vivido yo el mes que lo tuvimos en secreto h solo lo sabíamos los dos 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo siempre soñé en casarme por la iglesia, y como mi chico no es católico pues esto no ha podido ser, pero cuanto al vestido si es el de mis sueños, y el resto por ahora también.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, Justo fue en una jubilación y estaban hablando de una chica que se casaba en una semana y claro yo no quería decir nada aún pero me lo sacaron y ya empezaron los agobios de si ya tenía vestido y faltaba más de un año jajaj
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, todo sobre ruedas y según lo previsto, que también está muy bien y da mucha tranquilidad, salvo lo de las invitaciones, pero sí es que entonces no era muy bien momento, q con 16 los cursos ya son serios y hay que currar
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 qué bueno, para haberlo grabado!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, me parecen cambios prácticos y más acorde a quienes sois ahora, así que genial!! Mi apuesta siempre va a estar con la Coherencia 🥰🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 veo que éramos muchas las q no nos íbamos a casar y al final hemos caído 😅
    Pues me parece genial, una boda 2.0 para mejorar la primera
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Si no tiene por qué ser que la soñada fuera mejor que la real!! De hecho, en mi caso no tengo la soñada primeramente porque no quiero, luego ya entraría el presupuesto que tampoco podría, o tendríamos q haberlo dejado para mucho más adelante
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es adaptarse a esos cambios 😝😝
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también vi Aldea Santillana en fotos y nos gustaba un montón. Y les escribí y traté de concertar una cita para ello, pero es que ni respondieron 😂😂😂. Y del vestido, yo quería con capa, y nada! Como a un Cristo dos pistolas. El zapato, con tacones bajos, yo que siempre llevo tacones medios y altos, ese día no, porque me parece un auténtico engorro. Las invitaciones queríamos que las hiciera la nena, y la vimos empezar el curso, y ya desistimos de insistirle y le quitamos esa presión, porque era mucho para ella en ese momento (tiene 16 años al final…todo a esa edad, importa)
    Y de la boda en si, pocas cosas no han salido según lo previsto…ha habido muchos cambios, pero debo reconocer que a mejor.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo era de esas, de las que no me iba a casar, de hecho cuando iba a anunciar en mis compañeras de trabajo que me casaba Justo estaba comentando una que me gustaban tan poco las bodas que ni la mía y entonces solté: pues me caso en octubre jajja había que ver sus caras
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Había enviado mi post antes con un tocho pero veo que se ha borrado, pues vaya, ya me ha dado la pereza jaja. Lo resumo:

    Iglesia: Del Pilar a San Antonio de Padua, básicamente por no tener turistas dando vueltas por allí

    Lugar: De una finca abierta llena de campos y varias zonas a una finca pequeñita y más "humilde"

    Invitados: De pensar en ampliar el círculo a cerrarlo, eso por nuestra decisión. Cada vez que te haces más viejo vas cerrando más y más

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración