Holaaaa
El otro día me vino a la cabeza aquellas cosas que siempre dije que habría en mi boda y lo que hay en realidad y me pareció un post interesante para compartir.....
Así que empiezo yo:
Yo siempre dije que me casaría en Aldea Santillana porque vi fotos hace millones de años y me enamoró el lugar.... aunque la realidad es que me caso en Alcorcón y lo celebro en un restaurante normal....
Como veis, son igualitos...... 😂😂😂 La verdad es que al organizar la boda no queríamos algo muy grande y descartamos que fuera en una finca desde el principio. Quizás si hubiéramos buscado hubiéramos encontrado algo, pero fue lo que decidimos en su momento.
Por otro lado, me enamoré de este vestido de Pronovias hace 10 años y desde entonces tuve claro que iría con uno estilos años 20..... sabéis qué, no? Mi vestido NO es años 20, aunque al menos es sirena.....
El ramo..... pues un poco igual. Yo siempre había querido una mezcla de estos dos y era súper imprescindible que tuviera tanto proteas como anémonas blancas...... Bueno, pues ni unas ni otras...... proteas la verdad es que no pregunté (aunque estarán en el arco floral del photocall), pero las anémonas es que no las hacen preservadas, así que era imposible (pero también las he conseguido para los centros de mesa 😍😍)
Y por lo demás creo que ya sí es lo que "siempre soñé" (teniendo en cuenta que en realidad yo no pensaba casarme..... 😂😂😂)