Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Boda soñada vs. Boda real

Beatriz, el 8 de Julio de 2024 a las 16:33

Publicado en el Grupo Bodas.net 64

Holaaaa El otro día me vino a la cabeza aquellas cosas que siempre dije que habría en mi boda y lo que hay en realidad y me pareció un post interesante para compartir..... Así que empiezo yo: Yo siempre dije que me casaría en Aldea Santillana porque vi fotos hace millones de años y me enamoró el...

Holaaaa

El otro día me vino a la cabeza aquellas cosas que siempre dije que habría en mi boda y lo que hay en realidad y me pareció un post interesante para compartir.....

Así que empiezo yo:

Yo siempre dije que me casaría en Aldea Santillana porque vi fotos hace millones de años y me enamoró el lugar.... aunque la realidad es que me caso en Alcorcón y lo celebro en un restaurante normal....



Como veis, son igualitos...... 😂😂😂 La verdad es que al organizar la boda no queríamos algo muy grande y descartamos que fuera en una finca desde el principio. Quizás si hubiéramos buscado hubiéramos encontrado algo, pero fue lo que decidimos en su momento.


Por otro lado, me enamoré de este vestido de Pronovias hace 10 años y desde entonces tuve claro que iría con uno estilos años 20..... sabéis qué, no? Mi vestido NO es años 20, aunque al menos es sirena.....

da0bb777749f4738196e58d26d10c279.jpg


El ramo..... pues un poco igual. Yo siempre había querido una mezcla de estos dos y era súper imprescindible que tuviera tanto proteas como anémonas blancas...... Bueno, pues ni unas ni otras...... proteas la verdad es que no pregunté (aunque estarán en el arco floral del photocall), pero las anémonas es que no las hacen preservadas, así que era imposible (pero también las he conseguido para los centros de mesa 😍😍)

69f5243e14824446539b628a62e8b768.jpgfbd37f3d6562e3072eda7a13164290a1.jpg


Y por lo demás creo que ya sí es lo que "siempre soñé" (teniendo en cuenta que en realidad yo no pensaba casarme..... 😂😂😂)


64 Respuestas

  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo con decirte que de pequeña decía que no me iba a casar.... vamos que fue gente a la boda por ver si me casaba. Pedí cita en la tienda, xq quería un vestido rojo y me interasaba ver modelos para ir con ello a la diseñadora, pero me sacaron un vestido y me enamore de él, asi que fue un blanco pero lo mejor que tenia bolsillos Smiley laugh y nada más. Lo que si haremos, cuando volvamos a realizarla de nuevo, es que no ira gente que me jodio la boda,( entre ellos mi hermana la madrina) ni esos tiquismiquis que dicen que comieron mal en mi boda( vamos mis sobrinas) jajajaja

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues... Yo en mi fuero interno tenía muy muy claro que me volveria a casar!!! 🤭😉
    Y también tenía muy claro que no sería ni para ido a la primera vez. Fui al juzgado, firme y para casa... Fui en ropa de calle (Leggins y camiseta) por no tener, no tuve ni alianzas...
    Pues bien, esta es la segunda vez y, aunque se nos torció casi el tema más importante a la hora de querer hacer una boda (el presupuesto 😅), he de confesar que tampoco será la boda que tenía en mi imaginación, pero no me cabe la menor duda de que será muy especial 😍
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí otra 😂
    También decía que en caso de que me casase no irían niños (lo tenía clarísimo), pero las cosas cambian jaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 qué bueno!! Ten cuidado con las caras q pones cuando hable el cura, q a mí más de un codazo me han dado!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 vamos, que tú cómo yo: de lo soñado a la realidad hay un buen trecho!! También coincidimos en el color de la boda, y yo es que eso sí que tenia claro que tenia que ser azul, igual que mis zapatos.


    También dije q me casaría de noche y al final es de mañana (no me gustan los paripés y era la única forma; aunque la fiesta de los amigos sí q será de noche)
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre, qué identificada me siento contigo! En mi caso además de decir que nunca me casaría, juraba y perjuraba que además en el improbable caso de que pasase alguna vez JAMÁS me casaría por la iglesia (no me gusta nada el rollo religioso) y adivina... mi chico es creyente y para él era super importante ese aspecto y por hacerle feliz he cedido, yo, que soy el ser más ateo del mundo... eso sí, misa corta, si no ya me da el parraque total!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra más de ese team por aquí!!! 🤣
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hace años vi un restaurante super bonito estilo hacienda, donde la ceremonia es en un acantilado con vistas al mar, la comida que sirven es tipica gallega (mi familia es gallega) y queria que fuera de noche. Pues he elegido una masia catalana, donde la ceremonia es en una especie de bosquecito y la comida es tipica de aqui Cataluña y de día.

    Tambien decia que queria un vestido sencillo, sin demasiado encaje y nada de brillo. Y que el color de mi boda fuera rojo, para casarme con cazadora y zapatos de cuero rojo. Pues ahora he escogido un vestido corte sirena, con una cola de pelicula, todo de encaje y con pedreria en la zona del escote.

    Aaaah y el color de mi boda sera en azul, ya que es tanto mi color favorito como eld e mi chico.

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, que lo valoren! Jaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Yo en realidad no me lo planteaba en serio, porque a mí sí me preguntabas yo decía q no me iba a casar, q no necesitaba firmar un papel 😂😂 y desde luego que no quiero una boda a lo grande; con detalles y cuidados, sí, pero en petit comité
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno aunque no se parezca a lo q tenias en mente desde el principio está súper bien y seguro q no vas a echarlo de menos nada.
    Yo si quería casarme pero en realidad nunca me planteé como tenía q ser… así q lo elegido bien esta
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se yo, estoy yo últimamente dudando mucho
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No vendría nadie de fuera; pero vamos, tampoco es problema porque finalmente me caso en septiembre. Espero que no le dé por nevar!!! 😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, la nieve es una p...ada si traes invitados de fuera
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no no, si a mí la idea de la finca me gusta en modo idílico, yo no quiero hacerlo ahí, por eso ni miramos 😂😂
    Y si yo fuera de invitada, también preferiría el alojamiento gratis a una decoración de película, q el restaurante ya de por sí será bonito
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que cuando llegue tu día todo está perfecta tal cual, no echas en falta nada de eso…
    Yo quizá me hubiera casado en una finca con jardines, pero hemos preferido elegir el alojamiento y bienestar de los invitados que la estética en sí…
    Seguro que ellos valoran más una habitación donde dormir gratis que unas flores bonitas o un lago
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fue poco convencional, nosotros lo somos poco la verdad. El novio entró a la ceremonia con las gafas de sol puestas no te digo más!! ( era en recinto cerrado y dentro de un edificio) El sitio ya desde un primer momento era muy diferente a lo habitual, y nuestra ropa aunque de novios, también era particular. Se dio importancia a la comida, pero con cosas tanto típicas de boda como normales. Ceremonia hubo, pero como la hizo un amigo era más en plan sentimientos y chascarrillos. No cortamos tarta, ni hicimos baile o brindis…. Si hubieras venido seguro que te habrían gustado muchas cosas, entre ellas el ramo😜
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, eso ya era ir definiendo cómo querías que fuera la vuestra jeje La verdad es que por lo que has contado y las fotos que he visto en tu perfil, me habría también flipado ir a la tuya!! Muy poco convencional y más fiesta que algo muy sentimental, que sus momentos también tendría claro…..
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me gustan las proteas!!!
    Yo la verdad es que nunca me había planteado nada muy enserio la verdad. En la última boda que estuvimos si pensé un par de cosas, en plan no me gustan los jardines ( y no me casé en jardines, todo lo contrario) o no quiero este tipo de música, o de ceremonia… vamos ideas de lo que no me gustaba. Y la verdad es que hemos sido muy fieles a nosotros mismos e hicimos una fiesta con amigos y familia más que una boda, con su musiquita, su barbacoa….
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Home, yo creo que el nivel de medio experta lo pasaste hace unos cuantos meses 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye, pues eso está muy bien porque a veces no poder cumplir con las expectativas causa mucha frustración, y eso que te has ahorrado. En mi caso es que aunque me sigue gustando muchísimo esa finca, estoy contenta con las decisiones que hemos tomado porque es lo que queremos ahora. Le vestido es que al ser de hace tantísimo no había nada q hacer, además, q lo veo demasiado decorado con tanto encaje o lo q sea y no se si me hubiera visto con él. Lo del ramo sí q me jodio, pero como he conseguido esas flores para otros sitios pues ni tan mal 😅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vestidos sí que alguna vez mire pero creo que algo en mi interior me decía que con mi anterior pareja al final nada llegó lo que no indague más. Y así me quedé hasta ahora que ha llegado la hora d la verdad y me estoy volviendo medio experta
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, bastante fiel aunque un poco suavizado, como tu dices. A ver, quizás no llevabas las orejitas de elfa, pero tu vestido era élfico total!!! Y encima el enclave era súper medieval también
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja nunca mire vestidos, ni ramos, ni lugares…. Era bastante hate del tema.
    Tiempo después mirándolo desde fuera creo que era un mecanismo de defensa de mi mente porque creía que nunca iba a llegar…
    Lo bueno? Que he montado una boda sin expectativas… si que diría que mi chico siempre pensó que se casaría por la iglesia y finalmente será ceremonia civil
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que al meterme en la fotografía de bodas y casarse varias personas a mi alrededor, tuve que buscar inspiración de fotos y a fuerza de ver ramos, por ejemplo, empecé a detectar patrones de lo q me gustaba y lo q no. Lo de los vestidos fue un poco de coña cuando vivía en Edinburgh, porque mis amigas se entretenían mirando vestidos de novia y yo nunca lo había hecho y una tarde que estaba aburrida me puse a ello y me enamoré del de l foto 😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando era adolescente y en mi veintena siempre me imaginé una boda medieval, porque soy una friki de cuidado y en esa época me obsesionaba la fantasía, el ciclo artúrico, los vikingos y las cruzadas. Asique siempre me imaginé una especie de banquete medieval con vajilla de barro, estandartes, mi marido vestido en plan Aragorn, yo en plan Arwen y todo el mundo con ropa de época.

    Las cosas como son: te vas haciendo mayor y los gustos se suavizan y aunque mi boda ha tenido sus toques frikis de fantasía, ha acabado siendo una versión muy clásica de la boda que quería mi yo adolescente. Y estoy feliz porque para mi ha sido una boda increíble: me he casado en una ciudad medieval, en una iglesia románica y en un palacio del siglo XV. Tuve mi vestido de princesa elfa y mi marido no pudo estar más guapo con su traje azul. Y la gente que queremos estuvo con nosotros y disfrutó infinito aunque no fueran vestidos de caballeros y princesas Smiley heart

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂😂
    Creo que nos vas a ganar a todas con la más diferente!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que nunca había fantaseado mucho con los detalles
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi turno:
    Siempre dije que no me casaría, y me caso jajajajaj

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, bastante fiel al sueño entonces!!
    Fíjate, yo la época no me la imaginé nunca. No me hubiera importado q hubiera sido en invierno, pero para eso necesitaba nieve y en Madrid la verdad es q es difícil 🫣🫣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no he tenido muchos cambios la verdad. El estilo del vestido, el corte básicamente es el que siempre quise y soñé (hay cosas que no espere pero no tantas), el restaurante si es el que siempre quise, en mi pueblo tampoco hay mucho más donde elegir. El ramo es algo que nunca había pensado así que no puedo decir que haya diferencia.
    La principal creo que ha sido la época, siempre dije que me casaría en verano, y el color, siempre me gustó el morado (team Merchi) y al final he terminado con mi adorado amarillo que es mi color de ahora
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda!! No se han subido las fotos de Aldea Santillana:

    Boda soñada vs. Boda real 1

    Boda soñada vs. Boda real 2

    Y las de la boda de verdad:

    Boda soñada vs. Boda real 3

    Boda soñada vs. Boda real 4

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración