Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Manuel
Novio Curioso Mayo 2024 Sevilla

Boda un viernes ¿qué opinan?

Manuel, el 26 de Noviembre de 2023 a las 18:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

¿Qué opinan de las bodas de los viernes tarde - noche?

¿Qué opinan de las bodas de los viernes tarde - noche?

wedding-simpsons.gif

46 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me gustan. O tienes suerte y te puedes pedir el día o ya vas corriendo porque no llegas. Como novia, la mitad de nuestros invitados venían de fuera y nos parecía hacerles una faena, ya que tendrían que haber pedido más días en el trabajo y muchos seguramente no hubieran podido venir.
    Pero al final, esto es a gusto de los novios así que si a vosotros os parece bien que sea viernes adelante!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregiero sábado porque la gente ya no trabaja como los viernes y a parte tengo familia de fuera y es más sencillo!!
    • Responder
  • Silvia
    Novio Adicto Agosto 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos de viernes porque por el mínimo de comensales nos salía mejor así que un sábado. Vienen todos de fuera y no ha habido ningún problema entre los familiares al decírselo ☺️
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Septiembre 2025 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros es inviable, mi pareja trabaja fines de semana enteros y muchos festivos así que sus compañeros no podrían venir la mayoría y en mi familia también hay gente que trabaja los viernes hasta tarde así que lo descartamos. Aunque sí que hay sitios que poner celebrarlo un viernes o domingo es más barato
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que un sábado, hoy en día la mayoría de la gente trabaja los sábados! Así q si te sale más barato o te gusta más un sábado, adelante
    • Responder
  • Manuel
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es lo que yo pienso, además la gente que viene de fuera disfruta más el finde
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una boda hace unos años en viernes tarde - noche y genial la verdad. Al final quien quiera estar en tu boda va a estar sea el día que sea. Nosotros miramos para hacerlo en viernes, pero mi suegro tienes unos jefes un tanto especiales y no le iban a dar el día asi que lo hicimos en sábado
    • Responder
  • Manuel
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira es una opción, a mi no me parece mal. Mi boda es de tarde-noche también y estoy encantada. No veo por qué no se puede hacer un viernes, muchas bodas se firman más viernes y sería una manera de firmar y hacer la celebración el mismo día
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si haciéndola un viernes, no corres riesgo de que se caiga gente, adelante! Nosotros por ejemplo, éramos pocos, una gran parte de los invitados, eran compañeros de trabajo de mi marido. Todos no hubiesen podido pedirse el día, ni coger vacaciones al ser una plantilla pequeña, por tanto, era como ponernos nosotros mismos la zancadilla para que falle más gente de lo normal
    • Responder
  • Manuel
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, lo de ahorrar no lo veo por ningún lado, quizás es por hacer boda tarde-noche mas que día entero….lo demás no tiene diferencia.
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende, si tenéis gente de fuera muchos se quedarán sin poder ir, pero si no es el caso es una opción para ahorrar.
    Aún que teniendo en cuenta que es posible que haya alguien que no pueda por trabajo
    • Responder
  • Manuel
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo creo que si alguien quiere ir, va. No creo que nada sea imposible.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi trabajo, me resultaría imposible acudir como invitada… creo que si tenéis a todos los invitados de la misma ciudad es una opción!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración