Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dánae
Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona

Boda videojueguil

Dánae, el 26 de Febrero de 2021 a las 12:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21

Hola a todes!

Nos casamos en poco más de un año y ya nos hemos vuelto locos pensando en el tema principal de nuestra boda: VIDEOJUEGOS.

Ambos trabajamos en el mundillo y nos conocimos en una empresa de videojuegos, así que es algo natural que nuestra boda gire en torno a ellos Smiley heart

El mayor problema que nos encontramos es en mantener la elegancia de la una boda combinada con algo que puede caer muy rápido en parecer una fiesta infantil cuando queremos combinar tantos mundos diferentes.

¿Habéis tenido una boda videojueguil? ¿Cómo os lo apañasteis?

21 Respuestas

Última actividad por Nina, el 1 de Marzo de 2021 a las 10:42
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo guapa! Smiley smile

    Te comparto algunos debates sobre este tema:

    Temática videojuegos

    Detalles para boda friki (videojuegos)

    Pizarra bienvenida (temática videojuegos)

    Pizarras novios silla o entrada (temática videojuegos)

    Seguro que puedes conseguir e intercambiar un montón de ideas geniales.

    ¡Ya nos irás contando!

    Un besazo 😘

    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada mujer, para eso estamos 🥰🥰
    La gente al final se anima y le sorprende que sea diferente. De hecho nosotros casa mesa era una peli y la gente se quería llevar las cosas jajaja. De las claquetas solo nos quedó la de nuestra mesa.

    Lo importante es que sean cosas que os gusten a vosotros y lo disfruteis mucho.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, yo creo que sería un exitazo!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si, incluso a mi misma me gusta mi historia jeje je
    Ya nos irás diciendo lo que hacéis!
    • Responder
  • Dánae
    Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona
    Dánae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya van varias personas que mencionan la máquina de arcade. ¡Me estáis tentando! Smiley diamond

    • Responder
  • Dánae
    Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona
    Dánae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Conocerse en un avión me parece de película, seguro que te lo han dicho muchas veces Smiley heart
    Por las respuestas que he ido recibiendo parece que sí, que el tema de dar toquecitos sutiles es la mejor opción.

    • Responder
  • Dánae
    Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona
    Dánae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por las ideas! Estamos haciendo un par de listas en spoty para con canciones de videojuegos en versión chill. Seguro que sólo las reconocerán los que sepan de videojuegos, pero creo que puede ser un toquecito. Igual lo del photocall me parece divertidísimo.

    • Responder
  • Dánae
    Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona
    Dánae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias! Hemos encontrado algunos libros de recetas de videojuegos y pensamos que puede ser buena idea incluir algunas de ellas en las copas especiales y como dices, en la mesa de dulces. Veremos como encaja todo pero creo que así, con disimulo puede quedar.
    (Amor completo por las figuritas)

    • Responder
  • Dánae
    Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona
    Dánae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta el concepto de los centros de mesa! Seguro que fue una boda super divertida. Lo de las máquinas de arcade me parece muy tentador también (jeje)

    ¡Gracias por las ideas!

    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros lo hicimos de cine y nos daba miedo que pareciera un cumpleaños de un niño. Pero nos dejamos aconsejar por los proveedores y quedó todo genial. También tuvimos dos máquinas de arcade y un photomaton con disfraces temáticos.
    Te digo que a la gente le encantó, incluso la visita de Bob Esponja, un dinosaurio y un Minion causó furor y no solo con los peques. Los mayores se sacaron un montón de fotos y hasta bailaron con ellos.
    La boda tiene que ser un reflejo de vosotros y de lo que os gusta. Los proveedores sabrán montarlo para que quede genial. Mucha suerte y a disfrutar de los preparativos.
    Boda videojueguil 1

    Boda videojueguil 2

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una boda muy original, queda muy bien
    • Responder
  • Munsa
    Novio Adicto Mayo 2021 Barcelona
    Munsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena idea! ☺️ Yo creo que puede ser muy divertido y como dices habla mucho de vosotros y de vuestra historia. Cómo te comentaban yo creo que es encontrar el equilibrio, darle toques y guiños sin querer tematizarlo todo. Quizá si elegís un videojuego en concreto puede ser más fácil, las mesas pueden ser niveles del juego, las figuritas de la tarta vosotros pero pareciendo personajes (te adjunto una foto que he encontrado en pinterest), las invitaciones de boda (una idea muy currada que tb encontré en pinterest 👉 https://9gag.com/gag/501565) y cositas así que se vea que hay una temática sin recargar en exceso. Quizá para el momento baile o así podéis arriesgar más y por ejemplo un candy bar con esa temática seria genial o incluso preparar algún juego relacionado. Sea como sea seguro será genial!


    Boda videojueguil 3

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, la verdad es q no lo he visto nunca...
    Pero, igual para q no se vaya mucho a un cumple, podéis poner los nombres de las mesas con nombres de videojuegos, atrezzo para el photocall de personajes de videojuego... y algún guiño en la música, como entrar al salón con la música de Súper Mario o algo así... y no recargar mucho más...
    Espero haberte ayudado aunq sea un poquito
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea, parece muy vosotros !
    Nosotros nos conocimos en un avión y vivimos al extranjero así que decidimos temática avión. Pero para que no sea pesada, introduciremos toquecillos pero no en todas partes. Creo que podéis hacer lo mismo. Poner no?bares de mesas, un fundo en la invitación, el detalle para los invitados, pero que la decoración se quede fina y elegante.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff temática que puede dar mucho juego (nunca mejor dicho 😅) pero complicadilla si... Yo a lo mejor centraria temática adultos con unos videojuego y otra para los peques. Y luego si queréis que sea una boda también elegante, pues hacerlo de manera sutil sin introducirla al 100%.
    Solo colocando nombres de videojuegos en las mesas de invitados, colocar de talles en la deco y combinarlos con otros más elegantes, hacer un guiño en la vestimenta pero no total (por ejemplo los calcetines del novio, la corbata/pajarita, gemelos...). Podéis hacer rincones recreando alguna cosilla...
    Es que la verdad hay que darle muchas vueltas, es complicada 😅😅
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joooooo que chulooo!!!! Cómo lo vea mi chico me hace cambiarlo todo para hacer una videojueguil!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen por aquí poner la tematica esta chuli muy de vosotros. Sin recargar en exceso. En plan la decoración, siting plan, meseros, algún rincón (bienvenida), candy bar..poco mas. Pero ya hacer la boda en si como un videojuego no lo veo. Pero eso es a vuestro gusto!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la haremos con temática Superhéroes, pero con pequeños detalles para no caer en lo que tú dices una fiesta infantil😘
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he ido a una boda así, pero me parece una idea super original. Podéis usar tipografía y colores de 8 bits. Poner también música de vídeojuegos y alquilar algunas máquinas árcade para el momento de la fiesta. Cada mesa puede tener el nombre de videojuegos conocido y el seatin plan lo podéis basar en una consola! Nos teneis que contar como va la cosa!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dando solo toques, la mía por ejemplo es de Star wars y dr.who


    Te doy ideas. Las mesas pueden llevar nombre de juegos, poner algún marcasitio de algún item relacionado con juegos, el detalle si lo dais, la invitación... Decoración en la mesa de firmas.
    Nuestros bolis para el libro de firmas de invitados son de Star wars y en lugar de libro son postales de personajes que se meten en un buzon
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Diciembre 2022 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedó, mi pareja es jugador de videojuegos y añadir algo a la boda me parece muy guay
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración