Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fatima
Novia Novata Abril 2020 Madrid

Bodas abril 2020 en interrogación por Cov-....

Fatima, el 11 de Marzo de 2020 a las 12:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 511

Buenos días parejas, Como lleváis el tema de la boda a estas alturas. Nosotros nos casamos el 18 de Abril y estamos con un dilema. Tenemos que de aquí a tal fecha lleguemos a la situación en la que está Italia y no sabemos si cancelar o no... Me da mucha lástima porque en la época en la que...
Buenos días parejas,


Como lleváis el tema de la boda a estas alturas.
Nosotros nos casamos el 18 de Abril y estamos con un dilema. Tenemos que de aquí a tal fecha lleguemos a la situación en la que está Italia y no sabemos si cancelar o no...
Me da mucha lástima porque en la época en la que deberíamos estar ilusionadas y disfrutando de la preparación de la boda, estamos en una situación de desesperación, viendo cómo meses de preparación pueden quedar en nada.
Me gustaría saber si las que os vais a casar en Marzo- Abril o mayo estáis replanteando cancelar o seguir adelante.
Os juro que estoy indecisa...

Gracias a todos/as.

511 Respuestas

  • Ana
    Novia Habitual Abril 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo viajo a Nueva York el 31 de marzo, y todavía no se que hacer si viajar o no. Tu q vas a hacer?
    • Responder
  • Julia
    Novia Novata Mayo 2022 Córdoba
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso el 11 de abril y también le estoy temiendo a dicha situación cancelaciones de aviones etc etc y mi hermana viene en avión y un amigo desde Polonia no le dejan salir. Pero vamos a intentar ser positivos
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si..hay que estar igual como si nada hubiese pasado por todas las personas que si van y a pasarlo en grande! Espero que os vaya también genial 💕💕
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2020 Guipúzcoa
    Beutxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa nosotros también nos casamos el 18 de Abril y no se me pasa por la cabeza cancelar nada... miedo ne da el viaje que vamos a Florida a disney y a universal y luego a punta cana... en la agencia nos dice que a día de hoy no se han cancelado vuelos y que las medidas de prevención son como aquí. Yo creo que no cunda el pánico todo volverá a su cauce.
    Ahora que empieza el calor este asunto se relajará. Un beso enorme
    • Responder
  • Fatima
    Novia Novata Abril 2020 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente debería ser comprensible y no caer en la histeria, eso si, los bares y centros comerciales siguen llenos .
    He de decir que la prensa está haciendo más daño aún.
    Animo ! Disfruta de tu día y con la gente que esté en uno de los días más importante de tu vida ♥️ Seguro que todo sale a pedir de boca.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que sitios son? Y en qué fechas están cancelando?
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!!! Me caso también el 14 en Madrid y si, me paso el día llorando!!!! Tanto esfuerzo y dinero..(me han cancelado 22 personas) 😪
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo me caso también el sábado 😪 nos vamos a Méjico pero no sabemos qué hacer...aún con seguro con tan poco tiempo nos cobran la mitad y si cierran el espacio aéreo antes de irnos tenemos que pagar todo y si nos pilla en Méjico a ver cómo volveríamos no sabemos qué hacer.... ¿y luego el tema bajas en la boda? He tenido 22 cancelaciones 😪
    • Responder
  • Adrián
    Novio Principiante Julio 2020 Tarragona
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Pues mi pareja y yo nos casamos el 12 de abril y estoy súper nervioso, en lugar de estar feliz por la proximidad de la fecha estamos atacados. Pero bueno espero que podamos celebrarlo bien. Nosotros vamos a Riviera Maya el 15 de abril . Mucha suerte y el amor lo puede todo!
    • Responder
  • María José
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 20 de junio y bajo ningún concepto se cancela nada, ni la iglesia ni el restaurante. Nuestra luna de miel es Japón-Maldivas y si los vuelos nos lo permiten, nos iremos... también espero que de aquí a junio la cosa vaya mejorando... y espero que todo salga bien!!
    Suerte a todas!! Que seguro que todo sale según lo esperado
    • Responder
  • Nagore
    Novia Curiosa Marzo 2020 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en 2 días y tengo todo listo. Me preocupa más el viaje... nos vamos a NY+Punta Cana el 1 de abril. Alguien que viaje por esa fechas???
    • Responder
  • Iulia
    Novia Habitual Mayo 2020 Valencia
    Iulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Victoria, yo igual que tú. Demasiadas cosas y mucha tensión. Me faltan los regalos de los invitados y ya ni ilusión tengo. Una mezcla de sentimientos porque habrá gente que por miedo no irá a la boda..
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola primores!!Yo me caso el 18 de abril y el 19 salgo para madrid a coger mi vuelo a punta cana
    Viendo lo de ayer....he decidido hablar con el hotel donde celebramos ceremonia y banquete y con los de la agencia de viajes.El hotel dice que menos preocupación dudan que anulen bodas,primero porque no son eventos tan tan grandes así que la boda seguro se celebra,que esto es un virus es una gripe,que se propaga muy rápido y por desgracia afecta a los que están débiles,pero que por ello han tomado medidas ya,que pensáramos un poco 15 dias todo cerrado la semana de incubación la semana de pasarlo.Si nos guiamos por estadísticas mas del 50 x ciento de casos de españa es en Madrid por ello estaba haciendo lo que están haciendo. Pero que el tiene conocidos en madrid que realizan bodas en breve y no se han anulado.Solo bajo el concepto que el gobierno decretara y ahí cree que todos los proveedores deberían ser flexibles y guardar los pagos para un para de meses más.La agencia de viajes me ha dicho que de momento no hay restricciones en los viajes madrid punta cana,madrid camcun,Madrid rivera Maya ect ect que si quería posponer era bajo mi responsabilidad, pero si fuese porque el gobierno lo decreta o no se permiten los vuelos salida desde madrid o buscan otra alternativa para salir hacia allí o devuelven el dinero en su totalidad ya que no es una cancelación por decisión propia de los novios.Pero yo creo que no va a pasar,quizá algún viaje se tenga que posponer y creo que pocos pero las bodas lo dudo.Pensad que Italia lo ha dejado mucho y aquí ya han puesto medidas.Pienso como ha dicho una compañera bodil,al final esto quedará en anécdota de nos casamos cuando el coronavirus y los días malos que pasamos!!! Pero el cuerpo se hará al virus igual que al de la gripe.Claro que llevando más cuidado las personas de alto riesgo.Nosotros no cancelamos, preferimos que si el gobierno decreta se cancele porque así es con garantías pero tenemos toda la positividad de que nos vamos a casar y viajar. Animooooo que ya estamos ahí!!!)
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna q posponga el viaje sabeis cuanto es lo q cuesta posponerlo?
    Pq me acaba de decir la de la agencia esto:
    podeis posponer pero con el coste que tenga... el seguro no cubre epidemias
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 21 de marzo. 10 días! Y en lugar de estar con los nervios y la ilusión, estamos con el gel de alcohol y rezando para que no pase nada.
    Yo trabajo de cara al público y estoy en un sinvivir.
    La boda es en Valencia, no nos cancelan de momento, la única razón sería q lo cogiera mi pareja o yo. Tanta ilusión puesta en este día y nos está cancelando gente de fuera porque no la dejan volar a España, o por razones de salud. Estoy muy triste... 🙁
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Castellón
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en junio, tenemos un crucero por el mediterráneo que paramos en Italia un par de veces.. Creo que vamos a cancelar y el año que viene con más tranquilidad nos iremos
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí prima le han aplazado la boda, se casaba el 28 de marzo. Menuda p*****.

    • Responder
  • Fatima
    Novia Novata Abril 2020 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero que se calme, pero dicen que el pico más alto se dar ala primera quincena de abril... por cierto no lo mencioné pero vivo en canarias y la boda es en Madrid. Como limiten la entrada a Madrid me veo haciendo la boda por videollamada !
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 25 de abril. Y vamos a resistir hasta el final.
    Seguiremos con todo a no ser que nos obliguen a anular
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Girona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también nos casamos el 18 de Abril....estoy preocupada pero espero y deseo que todo salga bien. No seremos tantas personas como para que se considere multitudinario. Solo espero que todo el mundo pueda llegar y que la situación no empeore...

    Solo podemos esperar...pero seguro que podemos casarnos...siempre se dice que el amor puede con todo Smiley smile
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos a finales de mayo y yo no me planteo cancelar nada...

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Madrid hay sitios que andan suspendiendo bodas me muero vaya día me pasa qué disgusto y que tensión lo siento mucho para los que estéis en esa situación
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2020 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte para ti también. Ojalá esto pase rápido y podamos disfrutar de nuestro día sim preocuparnos de nada... Un abrazo.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si totalmente de acuerdo, angustia total, después de invertir tanto tiempo y dinero. Si me la cancelan seria ya la segunda vez. Chica suerte.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 2 de mayo. De momento seguimos adelante. Solo espero que no se me caigan muchos invitados por el tema, me daría mucha pena.
    El viaje ya cancelado. Lo pospondremos para después del verano.
    Y si, yo llevo unos días super tensa, tomando valeriana pa dormir y con una presión en el pecho constante. Demasiadas cosas juntas.Esperemos que salga todo bien al final.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2020 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en la misma situación que tú. Nos casamos también el 28 de Marzo y personalmente, ando todo el día con el miedo en el cuerpo. Después de tanto esfuerzo, tantos preparativos, tanta ilusión, temo que nos la cancelen... Nosotros seguimos adelante, pero.. ¡Qué angustia!
    • Responder
  • Sarah
    Novia Curiosa Abril 2022 Aveiro
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura, luego ven a contarnos qué tal ha ido la boda! Esperamos qué te salga todo genial Smiley smile

    Yo le tengo una envidia tremenda a la gente que se casa sin preocupaciones por pandemias, huelgas etc... no saben la suerte que tienen! Me caso el 10/4 en Portugal y los invitados irán todos de España o desde Brasil. Creo que me va a dar algo, pero a veces también pienso que al final todo será una anédocta del estilo "te acuerdas que nos casamos cuando el coronavirus?".

    • Responder
  • Pattt
    Novia Habitual Agosto 2020 Guadalajara
    Pattt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Madrid y nos casamos el 9 de abril en un pueblo de Guadalajara. Y de viaje nos vamos a Tailandia. Estamos un poco angustiados, pero no vamos a cancelar nada.... Esperemos que todo se normalice....
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 28 de marzo, y de momento todo sigue adelante espero que no nos la cancelen, porque nosotros no tenemos intención de aplazarla.
    • Responder
  • Bel
    Novia Curiosa Abril 2021 Lleida
    Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 17 abril seremos y los invitados de italia ya nos han dicho que no vendran y los del sur españa estan dudando a parte que no sabemos si en españa lo prohibiran asi que me veo ya cancelando
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros nos casamos el 11 de abril. No me planteo cancelar, pero sí que estoy preocupada.
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo va a salir genial seguro! Mucho ánimo! Y ya nos contarás qué tal al final! 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración