Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fatima
Novia Novata Abril 2020 Madrid

Bodas abril 2020 en interrogación por Cov-....

Fatima, el 11 de Marzo de 2020 a las 12:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 511

Buenos días parejas, Como lleváis el tema de la boda a estas alturas. Nosotros nos casamos el 18 de Abril y estamos con un dilema. Tenemos que de aquí a tal fecha lleguemos a la situación en la que está Italia y no sabemos si cancelar o no... Me da mucha lástima porque en la época en la que...
Buenos días parejas,


Como lleváis el tema de la boda a estas alturas.
Nosotros nos casamos el 18 de Abril y estamos con un dilema. Tenemos que de aquí a tal fecha lleguemos a la situación en la que está Italia y no sabemos si cancelar o no...
Me da mucha lástima porque en la época en la que deberíamos estar ilusionadas y disfrutando de la preparación de la boda, estamos en una situación de desesperación, viendo cómo meses de preparación pueden quedar en nada.
Me gustaría saber si las que os vais a casar en Marzo- Abril o mayo estáis replanteando cancelar o seguir adelante.
Os juro que estoy indecisa...

Gracias a todos/as.

511 Respuestas

  • María.
    Novia Adicta Octubre 2020 Álava
    María. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa. Todo saldrá bien. Enhorabuena por tu boda
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá, gracias Smiley smile

    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, linda. Todo va a ir bien 😘
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el sitio del convite te han dicho algo?
    Yo me caso el 29 de mayo. Y yo no voy a cancelarlo. Espero que de aquí a entonces esto ya está más calmado.
    Tu eres a mediados de abril.... No se. Puedes estar un poco in to the límit. Yo creo que en un mes la cosa se tranquilizara. O debería. Si no es así alomejor todos debemos de preocuparnos jajajaPero vamos, a mi si no me cancelan en el sitio, no voy a perder todo el dinero, eso lo tengo claro.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Marzo 2021 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 1 de mayo. Estoy preocupada pero creo que pasará. Yo no cancelaría.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me preocupa realmente. Creo que acabará pasando por una gripe más si continúa activo y que eso llevará a que se quite hierro al asunto, porque en octubre como continúe o se reactive se mezclará con demás virus más comunes y la propia sanidad pedirá calma y evitar colpasar centros.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Judit si el año que viene a estas fechas sigue algo del coronavirus nos habremos cargado la economía...no te preocupes que se solucionará mucho antes.
    • Responder
  • Manuel
    Novio Curioso Noviembre 2021 Jaén
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 2 de mayo y salvo que el gobierno lo prohíba se celebra. Y el viaje igual nosotros vamos a Riviera Maya salvo que cierren fronteras me voy.
    Un saludo y ánimo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en 3 días...el 14 en Madrid y estas semanas están siendo horribles, por supuesto vamos pálante con todo perooo enfin cruzo los dedos porque cada día la cosa va a peor (la histeria colectiva y la prensa desde luego no ayudan).

    Suerte y mucho ánimo para todos los que estáis en mi situación, yo lo estoy pasando francamente mal. Todo el año con la ilusión de preparar la boda y pasarme los últimos días lloriqueando sin parar...enfin. Ojalá que os salga todo bien chic@s! un besino

    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es el 25 de abril y de momento, palante! Pero con mucho miedo por cancelaciones de invitados, sobretodo los que vienen de Madrid que son amigos muy muy cercanos y no quiero que falten!!
    En Sevilla de momento no hay ninguna medida y me tiene desesperada también, porque vamos a ir repitiendo lo de Madrid pero con retraso... Cuando los políticos quieran hacer algo, nos plantamos en abril 🤦🏼‍♀️
    A mí me tienen que obligar para que cancele pero lo estoy viviendo con tristeza y preocupación, después de año y medio de preparación, esperaba solo nervios normales y felicidad!
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 4 de abril y no cancelamos nada. Ya veremos las personas que vienen de fuera de España (menos de 10) si pueden o quieren venir. Me preocupa mi padre que vive fuera, pero como contra la histeria colectiva y las decisiones de los gobiernos yo sí que no puedo hacer nada, pues esperaremos a ver iremos haciendo en base a certezas, no suposiciones. Si ya estaba preocupada por que no llueva, solo faltaba esto 😂
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual que tú preciosa!!! Nos casamos en Mayo y salvo restricciones del gobierno, seguimos adelante!!!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el 18 de abril y salvo que el gobierno cancele bodas vamos a seguir adelante. Y con el viaje lo mismo. A no ser que restrinjan la entrada a españoles seguimos hasta el final. Pero he de decir que esta incertidumbre nos está quitando un poco la ilusión. Eso sí, como celebremos la vida sin problemas y el viaje, va a ser un súper subidón jajajajaja
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 9 de mayo. De momento todo sigue en pie.
    • Responder
  • Susanka
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Susanka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en 44 dias y a no ser que cancele el ayuntamiento y el hotel seguimos adelante. El viajede novios seguro que lo cancelamos, ibamos a Italia, y solome preocupa que no oueda venir mi hermana y dos amigos que viven en Londres. Pero toca esperar a ver como evoluciona todo.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sinceramente seguiría adelante, seguramente la situación mejore con las medidas adoptadasSmiley winking

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que se llegue a tomar las medidas de cancelar eventos como bodas. Yo no cancelaría, si el año que viene a eatas fechas sigue el tema del virus, que supongo que estará mucho más suavizado, no me plantearé cancelar nada. Es mucha ilusión, mucho dinero y muchos sueños puestos en ese día.
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 2 de mayo y de momento todo sigue adelante, mientras no nos digan lo contrario, todo seguirá como hasta hora. Lo único que tenemos un poco en duda es el tema del viaje, pero por si nos van a dejar viajar a donde queremos ir.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2020 Sevilla
    Anca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que se que el viaje de novios lo han cancelado ya. Cuando hable con ella te digo algo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2020 Sevilla
    Anca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo una amiga que se casa en mayo y la gente se le esta cayendo por el miedo del coronavirus
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Nosotros nos casamos el 1 de mayo, esta mañana mi novio ha llamado a la finca y le han comentado que nuestra boda sigue adelante, para que nos la cancelaran tendría que ser por orden estricta del gobierno cosa que ven improbable que pase, el viaje si prende de un hilo, salimos el día 3 de mayo a EEUU y si hay cierre de fronteras no podremos ir pero hoy x hoy mi prioridad es poder celebrar la boda y el viaje ya veremos, tendríamos que estar en el momento más feliz de nuestra vida y día a día nos lo está chafando la histeria colectiva y la preocupación, no nos merecemos esto pero nos ha tocado y tenemos q lidiar con el panorama y estar a la espectativa, mi recomendación no tomar medidas precipitadas ya que esto puede solucionarse pronto o no....no sabemos! Estoy con todas vosotras chicas mi máximo apoyo a todas las novias de marzo, abril y mayo❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas !!!nosotros también del 18 de abril nosotros no nos hemos planteado cancelar!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo y mientras el gobierno no diga que se cancelan las bodas/bautizos/comuniones yo por mi misma no cancelo nada, con el dineral que nos hemos gastado, todo lo que hemos preparado... Por mí misma no voy a cancelar nada, pero si se imponen medidas más restrictivas y me obligan a hacerlo me tendré que aguantar pero vamos ojalá que no eso no pase, la verdad que estoy rayadisima con eso, me volvería loca si tengo que cancelar la boda cuando falta tan poquito...
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros nos casamos el mismo día y ni nos lo hemos planteado. Si en el caso de que algún familiar o amigo esté enfermo de lógica no irá a la boda, pero no es un tema en el que pensemos.

    Estamos preparando todo con la misma ilusión que la semana pasada

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros somos del 11 de abril. No cancelamos boda pero el viaje pende d un hilo, nos aconsejan cambiarlo...
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Diciembre 2023 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien nos casamos el 18 de abril, y al final hemos decidido que si ni nosotros ni los mas allegados estamos bien, seguimos adelante.. no queremos que los 14 meses que llevamos preparando todo se pierdan por un virus..🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora nuestra decisión es seguir adelante, mi chico está como si nada pero yo me subo por las paredes... No sabemos que va a pasar y yo no quiero cancelar tampoco...
    Me da mucha rabia que todas las que deberíamos estar con los nervios felices estamos con la tensión y amargadas...😔
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni loca lo cancelo. Con lo que nos ha costado. Nosotros somos del 27 de marzo
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fátima!
    Nosotros nos casamos el 20 de marzo y no pensamos cancelar nada, seguimos con nuestros planes.
    Cómo bien dices son muchos meses de preparativos con mucha ilusión y ésto ha sido un chasco total
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 2 de mayo, he decidido no tomar ninguna decisión hasta 15 días antes Smiley smile
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros somos de finales de mayo. Sí que estamos un poco preocupados pero no vamos a cancelar nada. Si tenemos que cancelar porque el gobierno lo prohíbe como han hecho en Italia, los proveedores tendrán que hacerse cargo devolviendo el dinero y/o aceptando nueva fecha, así que intentamos tomárnoslo con filosofía y que sea lo que dios quiera...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración